jajajaja seee, peor no les pudo haber salido xD Felicitaciones gays de T4B!!!
y a MATANZA tmb, un tremendo crack.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Apenas llego a dormir, pero todos sois unos cracks.... bien por dejar el nombre de la birra y taberna en alto xD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
amunera escribió:ahora solo me falta un puto top100 con orcos y cumplo todo lo q tenia q hacer pa retirarme jejejeje
cagaste, no te retiras mas xD ... por ahi en Atlantis podes jajaja
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
ademas, cave recalcar qe se suponia q terminariamos la partida 6 horas antes del final xD varios si estaban hay... pero, la gran mayoria entro a 1 hora del final jajajja y q chorradas, somos el segundo aliado q le gana legalmente a W0D
naratika, te dije q fanta es la cuna de TAB y hay esta
fryyyyy no quieres compañero para proximas partidas y visitar gente?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien? Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Felicidades....yo no pare de comprar tropas xD! aun recibiendo mana...lastima no pude comprarlas todas por falta de tiempo xD! putos bic ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
wiiii ganamos, Felicidades a todos a los de TAB Y CC1, resulto ser una gran fusion, grande los de CC1 y bien EYE, ojala a la proxima no nos magueen, vez k juego contigo me llegan magias...LLETA jajajaj
CC1 Top 5 Fantasy 16 ranking 85 Fantasy 17 rankimg 50 Gardis 17 ranking 65 Kenaron16 ranking 56 Numian 18 ranking 51
Ubiera sido lindo ver como quedaba todo si no nos magueaban.. Quizas fue hasta para mejor no?? Osea, ganamos la partida y descubrimos que BIC (VIK) es una mierda bien grande que ni magueando gana xDD
Asi que pues, excelente partida, es la primera vez que me maguean al final y espero que sea la ultima xD
ay ke saber ganar chvales y tamb saber perder ,si es tu primera mageada y sigues jugando no sera la ultima xDDD ,si alguien ubiese movido primero ficha los bic ubiesen markado un uniko objetivo ,kon lo kual nos ubiese ido peor en nuestro kaso al igual ke en el de otros klanes pero ubo suerte y se markaron varios objetivos ,para mi punto de vista ese fue el error de bic
yo ya me estoy acostumbrando xD! llevo 3 al hilo y en esta si me quede con las ganas de responder...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°