Kent Derek escribió:weno tenia unas cuantas preguntas para volver al real objeto del post...
Que es plagio?
Que es topic basura?
Que es lo que ocurre??
Que fue primero el huevo o la gallina?
Por q, warman tiene el 560 en su nombre?
Pero sobre todo> suponiendo q tenia mucho de no postear y en el caso de que no halla leido el post del q dicen este es plagio (no es que sepa q es eso

), sera que en mi realidad existencial no ha plageado warman?
Por que hago tantas preguntas???
agradecere las respuestas, me salvaran la vida

plagio es copia, = que cuando le ves la prueba a tu compañero de banco solo qe con los post... creo que me xpico bien, sino t jodes xD
topic basura son todos esos post que son echos sin motivo y por eso no duran unos dias...(tienes mchos ejemplos en la segunda pagina)
me preguntas que ocurre? en este mism instante las camas pueden estar planeando la dominacion mundial y me pregunts que ocurre?

es claro que lo que ocurre a nivel mundial me importa bien poco que no te habias dado cuenta? xD... dentro de la taberna la verdad es q no ocurre nada LITERALMENTE
la gallina porque ace muchos muchos años, el gallinasaurio caminaba libre por los bosques primitivos y puso un huevo del cual salio la primera gallina y desd ese entonces la gallina puso as huevos de gallina... tonto xD
porque todos saben que 560 es el mejor numero que ha creado el hombre junto con el 8 xD
no te entiendo vuelve a preguntar en palabras que entienda