Grl mucho o nada?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por supreme control el Mié Oct 03, 2007 12:41 am

en lo que a mi respecta tu y tu patetico grupo de tontos que nos insultaron pueden ir disolviendo ese clan antes de que los dejemos sin citys.

ademas LGC son tan pateticos que tienen que pedirle ayuda a los novatos decesperados que hay por aqui
supreme control

por supreme control el Mié Oct 03, 2007 12:44 am

y tu death night crees que no se escojer a mis aliados y enemigos

por favor nosotros no hemos llegado todavia al concicilio pero nos hemos acercado mas que su patetico clan LGC jejejejejejje::laughing:: ::laughing::
supreme control

por supreme control el Mié Oct 03, 2007 12:44 am

y tu death night crees que no se escojer a mis aliados y enemigos

por favor nosotros no hemos llegado todavia al concicilio pero nos hemos acercado mas que su patetico clan LGC jejejejejejje::laughing:: ::laughing::
supreme control

por Deat Nigth el Mié Oct 03, 2007 12:48 am

mira yo no voy a entrar en pleitos nada mas por un post y yo nunca dije k no eligieras bien a tus aliados yo simplemente hablaba de mi clan ::bye::
Deat Nigth

por gabra el Mié Oct 03, 2007 1:00 am

q demonios es este foro nadie le esta pidiendo ayuda a nadie aqui y ademas cual ha sido el rnak mas alto q ha alcanzado tu clan por que el de nosotros a sido el 23 ademas somos algo nuevos y para el tiempo q llevamos hemos mejorado considerablemente y q se termine esta discucion no es bueno estar hablando mal de otros clanes sin haber luxado con o en contra de ellos es mejor resolver las cosas en el campo de batalla
gabra

por Deat Nigth el Mié Oct 03, 2007 1:04 am

pienso lo mismo k tu graba las peleas son el las partidas y no en los post
Deat Nigth

por nykomaniaco el Mié Oct 03, 2007 1:04 am

apoyo a gabra. a mi tambn me hicieron peticion de alianza. pero nose si aceptarla realmente. por cierto si alguien lee esto i esta buskando clan, q envie la solicitud al UXV, estamos buskando gente, funde el clan pasado el dia asi q necesito todos los imperios posibles, aprovechen la oportunidad. salu2!
nykomaniaco

Previo

Volver a Kenaron