grupos de rock

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

grupos de rock

por dragoon master 122 el Sab Feb 12, 2005 10:41 pm

a mi me gusta green day matallica perl jam the darknes afi blink 182 sum 41 y muchos mas es que no me acuerdo
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Communist el Sab Feb 12, 2005 11:55 pm

ME MOLA BOIKOT, REINCIDENTE MÄGO DE OZ Y ALGUNOS MÁS
Communist

por arlekin el Mar Feb 15, 2005 2:20 am

Green day: solo porque conoces 2 temas
metallica: en su momento fue una moda, pero ACTUALIZATE
perl jam: nadie los conoce
the darknes: solo por el nombre
afi:??????????????????
blink: lo mismo que green day
sum 41: lo mismo que metallica
boikot: solo porque le hacen propaganda
lo otro no se ni que mierda es

Nenitos, este foro es para gente mayor.................................................
arlekin

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 2:25 am

diosssssSSSSSSSSSSSSSSSS....
Q pavo mas sobrado!!! pero tu q carallo sabras q conoce el de green day o de blink 182? igual conoce mil canciones, y me estas diciendo q pearl jam no es un grupo conocido? amigo, tu si no tienes idea de nada.
Soulafein

por Torm el Mar Feb 15, 2005 2:42 am

Sí señor...soulafein tiene razón,he ahí un buen ejemplo de imbécil compulsivo (por decirlo de forma suave,que este es un foro de gente respetable,o eso creo)
Torm

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 2:45 am

Y no solo el personaje este es imbecil, si no q ademas no tiene ni idea de jugar y dice q este foro es para gente "mayor", atencion al mensaje de el personaje este en la seccion de errores:
ALBEKTOR MI CIUDAD RUINAS DE AZERLOTH IMPERIO HELL-SPIT EN FANTASY CON 330 EDIFICIOS Y MORAL 100% CON 6000 TROPAS 1% CONQUISTA HA SIDO KONKISTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UN ERROR, POR FAVOR RESPONDE ESA CIUDAD ERA MI PRIMERA DE 330 Y ME ARRANKO EL ALMA. ES "KONKISTADOR" SE LLAMA ELFOS AL PODER

:: arlekin ::

Oh, vaya, rsulta q si q se puede conquistar con un 1%pero solo le pasa a los payasos como TU!
Soulafein

por Pierluigi el Mar Feb 15, 2005 2:45 am

Vamos a ver... por mucho q blink y sum sean pura mierda...q coño sabra el arlekin este de lo q sabe de ellos el 122.? y por cierto....pearl jam NO es conocido!? ahi demustra lo capullo k se puede llegar a ser. por lo menos ahorrate el decir subnormalidades, nenito.
Pierluigi

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 2:52 am

Es q como va a conocer a Pearl Jam si no sabe lo q es un 1% ?
Soulafein

por Matta el Mar Feb 15, 2005 2:55 am

... penoso.
Matta

por stongeins el Mar Feb 15, 2005 5:31 pm

dios mio no ataquen asi al 122 es amigo mio y si de verdad conoce mucho de pearl jam ya q el y yo somo amigos y el conocio a pearl por mi y si me creen les puedo decir q se iva a llamar mookie baylock q es el nombre de un jugador de basquet amigo de ellos luego deciden cambiarse el nombre a pearl jam q proviene de una jalea extraña q asi la abuela de eddi vedder su primer CD fue ten aunq creo q hay otro q contenia 2 singles su primer en salir a la luz publica fue alive este creo mas furor cuando nirvana exploto y dio a conoser el grunge luego de alive pearl dio a conocer el segundo single jeremy q para los expertos y para mi q por supuesto no soy un experto es la mejor cancion de grunge inventada hasta los momentos para mi q es la mejor cancion inventada pero de todos los generos...escuchenla y veran q es una bestia de cancion...xiau y suerte
stongeins

por arlekin el Mar Feb 15, 2005 5:58 pm

Ya dije que no me importa lo que digan de mi, además yo no dije que no lo conocía. En realidad, lo escuchaba, pero nadie lo conocía y lo dejé. Está bien, juzgué mal, pero ustedes no hagan lo mismo.

Gracias.

arlekin

por arlekin el Mar Feb 15, 2005 6:02 pm

Soulafien: Eso no fue lo que yo puse, sólo eres un pobre galleguito cagadito de mamá. Ve allorar, maricón, y aprende a ponerte los pañales porque creo que se te atoro tanta que cuando escribes brota por tus dedos manchando de mierda el foro.

arlekin

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 7:10 pm

JAJAAAJAJJAJAJAJAJAJA
Soulafein

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 7:12 pm

Te vamos a crucificar SUBNORMAL, y el texto lo extrai de la seccnio de errores, quien no lo crea lo puede leer!y q pasa con los galeguiños? algun problema con nós? y me parece q eres tu mas niñito q yo amigo, en la calle no me durabas 10 segundos ;)
Se me olvidaba, das PENA
Soulafein

por _DaRk_MaZi_ el Mar Feb 15, 2005 7:58 pm

wenaaaas... yo pienso q pa gustos los colores... pos ami me molan extremoduro, reincidentes, marea (( mns su ultimo disco)) mago tb ta bien (( mns gaia)) tb ta mu wen tierra santa, avalanch tb mola, porretas, ska-p, jijij los mojinos son la leche... fito un poco... pero na platero y tu tb ta bien... nuse se tipo d musik xro loq se dice la inglesa.... kita kita... xq cada vez esta mas comercializada (( no digo q los grupos españoles no)) pos esoo!!
_DaRk_MaZi_

por Pierluigi el Mar Feb 15, 2005 11:36 pm

Arlekin, eres un niñomierda sin puta idea de nada y lo estas demostrando con todo lo q dices. lo siento, pero los galleguitos no somos pobres y otros si lo son, por desgracia. al igual q soulafein, tanto en la calle como con la palabra no nos llegas a la altura del chicle q llevo pegado a la suela de la zapatilla. y a ver si subimos los rankings, q estas un pelín retrasado...

stongeins, el único q ha atacado a 122 ha sido el argentinito de arlekin, nosotros lo hemos defendido. saludos
Pierluigi

por Fistandantilus el Mar Feb 15, 2005 11:45 pm

Joder arlequin te estan poniendo verde!!! vamos t dicen de todo menos guapo!!!
yo no opino pero debes d haber dicho un disparate como un campo futbol
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Pierluigi el Mar Feb 15, 2005 11:47 pm

AHI AHI!! jejeje
Pierluigi

por Iltarian el Mié Feb 16, 2005 12:43 am

Yo son un fanático de Queen.

Snif,que tiempos,eso si que eran conciertos,todos unos maestros en la puesta en escena,ademas de auténticas genealidades de canciones.
Iltarian

por Matta el Mié Feb 16, 2005 3:27 am

Arlekin, otro gallego q te insulta: Subnormal do carallo!
Creo q un imbécil q no sabe lo q es un 1% y se dedica a espumear en los foros no está en disposición de insultar a nadie, y menos por ser gallego! Yo también soy gallego y te puedo decir q cuando quieras nos hagas una visita y nos digas: hola, soy arlekin de castilla! (o de donde quiera q seas). Intolerante hijo de p***!
Métete tu chulería por el culo q seguro q te cabe enterita.
Matta

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón