Estoy buscando clan al que unirme, siempre comienzo con 2 citys estoy dispuesto a jugar en cualkier region tengo de experiencia, soy belico jugare con orcos si a alguien le interesa que me una a su clan que este luchando. que me lo diga y me uno a ellos,
saludos compas si tienen un lugar me apunto si no tienen lugares puedo esperar gracias, ya estoy registrado en Kena Pique Azul el clan con el que juego no estara en Kena xD...
PD si me acepten y tienen privado para la etrategia me pueden mandar la pass para ver la region en la que se funda cracias xD.. estare pendiente T_T....
saludos Dr Death xD....
Última edición por Marsias el Sab Ene 29, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total
Pero ya que el clan se cerro, aun asi creare mi imperio, lo mantendre de reserva , bueno si que no me invitan a otro clan antes , Bho avisame para que region van.. Saludos
ok el clan tal parece que esta lleno, no kiero que nadie que este dentro del clan juegue a medias la partida, si la empiezan la deben de terminar y la deben de terminar bien, apegense a la estrategia que ya se menciono en el otro post, no kiero que salgan con que no lo vieron creo que ya a todos se les paso la pass
Vaya vaya!!! me dormi en los laureles, ya se cerro el clan, me alegro amigos que tenga una buena partida, andare rondando por esta partida, asi que cuidense