Es simple, una guerra entre ambos bandos pa k se acaben las pendejadas de una buena vez:
Reglas:
1- 0 mulitcuentas---a jugar limpio carajo
2- 0 insultos o pendejadas...ya tamos grandes
3- Es un mano a mano...nada de aliados ni otros clanes k ayuden..20 vs 20
4- Divertirse sanamente k esta guerra es prometedora...algo para la historia del juego
Partida: Gardis 6
Clanes: FBI pa los frikkis
--- pa los AF (nombre x determinar)
Region 9: Bonus de rutas comerciales dan oro x3...el k la gobierne se caga en oro XDDD!
Asik anotense con nombre de imperio y raza!! vamos no sean cagones ni los FRIKKIS ni los ANTIFRIKKIS,....saludos!
Ya solo kedan 4 plazas para el FBI y 13 para el clan AF asik el k kiera anotese. Cualkier duda mirar mi ficha k esta mi mail y me consultan...saludos!
JAJAJ,no solo clanes,ademas de imperio q detesten a uno de los bandos,imperios por diversion,clanes por joder,clanes por la region,ahhh,somos muchos,al fin y al cabo gardis no es de la guerra F-AF
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Epale Kabrones yo soy de los Anti Frikis o esos weyes!!!!
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
y en el caso de que un tercer clan vaya por la 9 ¿Se veria la union historica de F y AF contra un enemigo comun? obviamente una vez eliminado el obstáculo seguirian las hostilidades clasicas.....q opinan?
Sí, es un compromiso que tenemos con el FBI, los Antifrikis caerán, y no a manos de los frikis, sino a manos de aquéllos que protegen las injusticias y discriminaciones por aficiones tan inocentes como ver películas y pintar miniaturas