por Lord_Kbra el Vie Mar 31, 2006 12:47 am
la guerra de la actual zula es una patraña, una guerra sin principios, honestidad ni nada, simplemente son rencillas elevadas exponencialmente, trapos sucios, artimañas feisimas, y esta claro k no es una guerra para k nadie gane ni defienda nada, si no más bien por hacer perder y putear a los demas, eso no tiene ningún valor, cuando se rompen largas amistades, cuando los jugadores recurren a las artimañas mas rastreras, eso no tiene ni nombre, alli todo el mundo esta kitandose espinitas de otras partidas, ajusticiando enemistades, especulando y cambiando el significado de las acciones, soltando mentiras, intimidaciones.... eso no tiene ningún valor, y no acuso a nadie en concreto, son aspectos generalizados a todos los clanes involucrados, unos en mayor medida que otros, pero a fin de cuentas es eso. Siaw_hy discrepo contigo en lo del genocidio. puede k sea cierto, pero no es producido asi a la ligera, mejor dejar de seguir calificandolo de nada y esperemos k acabe pronto, me la suda kien gané y kien pierda, lo k me molesta k se juegue asi al empire, personalmente no me siento perjudicado por la guerra, pero me parece muy feo muchas cosas k se estan haciendo y diciendo, por parte de todo el mundo, yo espero k cesen esas actitudes, y esas discrepancias cuando acaben en esa ronda de zula.
Creo k me he esplayado un pokito xD pero solo es como yo lo estoy viendo, y eso k tengo suerte, ya k yo no tengo pikes ni nada con nadie, sino todo lo contrario y con todo el mundo. Un saludote a todos :D
Oworty fea xD no le digas al CEL k estoy destrozado xD lo k pasa es k no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a esta zula, aunk se k te molan mis citys de la 2 xD te puedo asegurar que gano casi el 80% de los atakes recibidos.... menos mal por k si no...... xD (esto es buen rollo con tus ``enemigos´´ de las partidas... y lo k se hace en zula es una warrada xD)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.