Guerra de Guerras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Guerra de Guerras

por unhead1 el Mar Mar 28, 2006 7:55 am

Me he metido a varios foros y lo que he visto es una serie de declaraciones polemicas sobre una de las mejores guerras que se ha registrado en el ES, algunos estan con ciertos clanes y otros estan con lo otros clanes, si me refiero a la guerra de VAP, CHI, AMX, EFK, IES, AOR, y demas clanes que estan participando en una de las guerras mas emocionanates de los ultimos ES, sin duda la mas discutida, que opinan,
unhead1

por djexodia el Mar Mar 28, 2006 10:23 am

opino que no es una gran guerra como as kerio ponerla, para mi gusto la mejor guerra q e visto y e tenio el placer de disputarla encima fue en ZULA 4, entre 4 aliados fue encima, VAP q iba 1º y CEL q iba 3º contra LOG que iba 2º y LMK q iba 4º, esa si q fue una guerra elegante y en condiciones, 1000 atakes se llegaron a acer en esa guerra, para mi gusto la mejor q e presenciado en el empire strike jeje, salu2
djexodia

por aksi el Mar Mar 28, 2006 6:26 pm

Pues yo estoy contigo Unhead1
aksi

por pipego el Mar Mar 28, 2006 6:32 pm

que mas viejos soy nuevo en este juego y quisiera unirme algun clan y por favor alguien me dice como hago para atacar
pipego

por Sir Larz el Mar Mar 28, 2006 6:45 pm

No, no, no... de eso nada. Esa de LOG no es la mejor Baratie... la mejor es la que se hizo en Kenaron (encima fue en Kenaron que se supone que los ataques son menos, se supone...) entre MYJ y FM-... la gano MYJ y le hizo mas de 1500 ataques a FM- y hasta mas porque en esos dias se produjo un error que no recontaban bien los ataques. ESO SI FUE UNA BUENA GUERRA! ME LO PASE DE MARAVILLA!!!
Sir Larz

por Izarckle el Mar Mar 28, 2006 7:29 pm

Hombre, la guerra de Zula de ahora, está bien, pero viene ensuciada por complejas relaciones amistosas entre clanes rotas y tal.
Izarckle

por unhead el Mié Mar 29, 2006 4:33 am

coincido con izarckle, pero sigan opinando
unhead

por Surface el Mié Mar 29, 2006 9:15 am

Yo creo a verdad que en general el concilio de ZULA esta caliente a todas horas , y las guerras que se forman aqui son las mas interesantes en general , digo cuantos clanes que han estado en el concilio no han desaparecido o en su defecto van a desaparecer? esta muy caliente el hambiente y muy buenas las batallas
Surface

por NORMAN EL REY el Mié Mar 29, 2006 6:16 pm

esta guerra no es onesta.... lo uviese sido si no fuesen tantos clanes contra uno solo.... 7 contra 1 no es muy honrado...... y 500 ataques en un dia tiene su merito pero lo digo y lo seguire diciendo 4 clanes del concilio(NCS,IES,DDU,EFK) contra 1(VAP)y guerras apartes como (GEN,ARK y otros cuantos clanes)...... no hay nada q opinar... esto no a sido una gerra, a cido una cobardada y una mariconada..... EFK y NCS dais pena
NORMAN EL REY

por -Nasgul- el Mié Mar 29, 2006 7:49 pm

sin duda alguna Zula es la partida mas emocionante de todas, y vale la pena tomarse su tiempo para preocuparse no solo del imperio propio, sino de todo lo k pasa mas alla de nuestra region
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por puaj el Mié Mar 29, 2006 7:58 pm

nah, las mejores se montan en Kena, muxas oras de proteccion, muxo pacifico, muxa tropa muxas citys^^
la ke dice Sir Larz. si ke me guzto, aunke se te olvidan el TYM y CTA ( weeee ganamos, aunke me kede kon un 200 y piko mas feo... xDxDxD)
y...weno, lo ke tene es ke duran poko peo son mu intensas, en Zula duran muxo pero son menos brutas aunke me imagino ke bastante emocionantes...algun dia lo probare ^^

Salu2
puaj

por Sir Larz el Mié Mar 29, 2006 9:38 pm

Totalmente de acuerdo con Puaj. En Kenaron no son tan intensas y no te tienen todo el tiempo pendiente del juego como en Zula, pero si que son mas demoledoras, al estar toda una partida acumulando tropas y cada vez con mas ciudades luego la guerras son... increiblemente encarnizadas, sin parar de atacar ninguno de los dos lados. En definitiva, que en Zula y Kenaron se arman unas que deberian estar en los mejores libros de belicos y en la mente de los mejores estrategas...
Sir Larz

por OWORTY MANIA el Jue Mar 30, 2006 12:52 pm

estoy cno dj exodia ...fue un final de partida intenso 4 clanes luxando por ganar y sin ultilizar magias excepto las tipicas de OR y fue reñido 1 y 3 vs 2 y 4 eso fue bonito xq todos teniams oportundades...esta zula no es asi xq en el momento q se juntan tantos ya no ay opciones es la diferencia entre una y otra
OWORTY MANIA

por Siaw_Hy el Jue Mar 30, 2006 1:31 pm

Lo que se esta cometiendo en Zula tiene una palabra: Genocidio. Estan exterminando a todos los valencianos, y la gente no hace nada para parar los pies? mal mal...

Deberiais ver como es q desde el paso del dia no tengas turnos para hacer nada y no hagan nada mas que atakarte xD.
Imagen
Siaw_Hy

por L4P1D4 el Vie Mar 31, 2006 12:00 am

tienes razon oworty, tiene mucha ironia cuando eso viene justo de tu imperio. desde luego, que poca verguenza...
L4P1D4

por Lord_Kbra el Vie Mar 31, 2006 12:47 am

la guerra de la actual zula es una patraña, una guerra sin principios, honestidad ni nada, simplemente son rencillas elevadas exponencialmente, trapos sucios, artimañas feisimas, y esta claro k no es una guerra para k nadie gane ni defienda nada, si no más bien por hacer perder y putear a los demas, eso no tiene ningún valor, cuando se rompen largas amistades, cuando los jugadores recurren a las artimañas mas rastreras, eso no tiene ni nombre, alli todo el mundo esta kitandose espinitas de otras partidas, ajusticiando enemistades, especulando y cambiando el significado de las acciones, soltando mentiras, intimidaciones.... eso no tiene ningún valor, y no acuso a nadie en concreto, son aspectos generalizados a todos los clanes involucrados, unos en mayor medida que otros, pero a fin de cuentas es eso. Siaw_hy discrepo contigo en lo del genocidio. puede k sea cierto, pero no es producido asi a la ligera, mejor dejar de seguir calificandolo de nada y esperemos k acabe pronto, me la suda kien gané y kien pierda, lo k me molesta k se juegue asi al empire, personalmente no me siento perjudicado por la guerra, pero me parece muy feo muchas cosas k se estan haciendo y diciendo, por parte de todo el mundo, yo espero k cesen esas actitudes, y esas discrepancias cuando acaben en esa ronda de zula.

Creo k me he esplayado un pokito xD pero solo es como yo lo estoy viendo, y eso k tengo suerte, ya k yo no tengo pikes ni nada con nadie, sino todo lo contrario y con todo el mundo. Un saludote a todos :D

Oworty fea xD no le digas al CEL k estoy destrozado xD lo k pasa es k no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a esta zula, aunk se k te molan mis citys de la 2 xD te puedo asegurar que gano casi el 80% de los atakes recibidos.... menos mal por k si no...... xD (esto es buen rollo con tus ``enemigos´´ de las partidas... y lo k se hace en zula es una warrada xD)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Vie Mar 31, 2006 12:54 am

Se me olvido añadir k no pretendo ofender a nadie por esto y espero k nadie se aluda. xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Maestro Denethor el Vie Mar 31, 2006 1:59 am

kabra, a mi me han rebentado clanes de amigos y no pienso darle la espalda a ninguno por eso, solo es una partida. Solo eso
Maestro Denethor

por Lord_Kbra el Vie Mar 31, 2006 7:58 am

Yo tambien lo tomo asi, pero bien sabes que mucha gente no.
Lord_Kbra

por NORMAN EL REY el Vie Mar 31, 2006 5:32 pm

este zula a sido muy sucio y rastrero, se an visto demaciadas traiciiones y conspiraciones, creo q como los amigos de confianza no hay nada mejor y por mi parte no confiare mas en la gente q no conosca. salu2 y buena suerte(oworty eres grande y gay tambien XDXD)
NORMAN EL REY

Siguiente

Volver a General