Na, cuando prescindia de un Gyarados, usaba un Kingler, habitualmente mi equipo era:
Charizard
Jolteon
Kingler/Gyarados
Haunter/Cloyster
Primeape/Vileplume
El ultimo ya podia ser cualquiera
Charizard pues era de ley, con su lanzallamas y llamarada. Jolteon por Trueno, Pin Misil, Doble patada y xk era de los mas rapidos de todo el juego, super efectivo sobre voladores, psiquicos, piedra y de agua.
Kingler por Hydro Bomba y Guillotina, ademas de que se le podia poner Fuerza y Surf, aunque Guillotina siempre me libraba de unas muy buenas batallas. Haunter pues porque los ataques normales no le afectaban aunque a veces era una espada de doble filo, la cosa era Hipnosis, come sueños y tinieblas.
Cloyster por ser hielo mas que de agua y por su buena defensa. Primeape mas que nada xk siempre me han gustado los simios, y pues como pkmn luchador no eran tan malo, pues podia tener mega patada, mega puño y movimiento sismico, muy buenos ataques.
Vileplume por Mega Agotar, Somnifero, Paralizador y rayo solar (aunque tardaba un buen).
Siempre dejaba espacio para un poke, podria ser un Muk, Snorlax, Pidgeoto, Fearow, Articuno, etc..