Guerra desigual en Fantasy. ¿Ya no hay honor en el Empire?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Guerra desigual en Fantasy. ¿Ya no hay honor en el Empire?

por Solostaran el Mar May 03, 2011 9:54 pm

Hace años que juego al empire, a rachas como muchos dependiendo del tiempo del que se dispone. Llevaba mucho tiempo sin jugar y vi como un acierto el mayor control de las multicuentas y el que las especiales se consigan de forma escalonada.
Comence a jugar Fantasy a la mitad de la partida y me llamó la atención que habia pocos imperios competitivos. Mas tarde me fije en las guerras existentes y vi quen habia nada menos que un 7 vs 3.
No soy parte implicada, lo digo como observador y si me ekivoco que me corrijan pero son IHK,SBF,NHO,TAI,SAD,QS1,NFG contra LBE,BOS y T1N.He mirado el concilio y no veo motivos para esto, que ha sido de los 1 vs 1 en los que los aliados de ambos bandos cuidaban de que no hubiera carroñeros, y que conste que no estoy en contra de las macroguerras que son muy divertidas cuando son justas y equitativas, pero para concluir, no me extraña que haya poca gente en el ES si existe una falta de honor como se esta demostrando en esta partida de fantasy. 1Saludo a todos
Solostaran

Re: Guerra desigual en Fantasy. ¿Ya no hay honor en el Empire?

por dragon dr-death el Mié May 04, 2011 12:13 am

En primer lugar cabe destacar que los clanes IHK, SBF, NHO, TAI y SAD (y creo que algunos mas) son clanes del BETA, que se organizo para que cada clan integrante del BETA funcione, bajo el mando de jugadores experimentados, a modo de escuela para los menos experimentados...

Por lo q tengo entendido, un clan que no forma parte del BETA decidio tirarle guerra a uno de los clanes de este... la guerra se respondio, y con ello comenzo el efecto domino: los aliados de cada clan implicado acudieron en ayuda de sus compañeros y se termino dividiendo todo el asunto en dos bandos enfrentados (alguien en el foro General los denomino como bando BETA y bando ANTIBETA).

El hecho de que sean mas de un bando que del otro es porque al ser el BETA organizado principalmente para enseñanza, al estallar la guerra, el clan del BETA agredido se consiguio muchos clanes simpatizantes que no estaban de acuerdo en que un clan experimentado declare guerra a un "Clan Escuela". Por otro lado, los clanes integrantes del BETA son varios... Al principio era una guerra equitativa, pero por efecto domino, cada bando fue sumando clanes compañeros de lucha... como hay mayor cantidad de simpatizantes del BETA que del otro bando, la balanza se fue inclinando...

Eso es lo que tengo entendido xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por soy granate el Mié May 04, 2011 12:21 am

na,,, clanes beta nomas SAD IHK TAI NHO SBF.... todo comenzo cuando TIN ( clan compuesto por jugadores experimentados ) o al menos en su mayoria... le tiro la guerra a TAI ( uno de loc clanes beta, por ende gran parte de jugaores nuevos o sin buen juego ).... de la forma en qe estaban puestas las alianzas hizo qe los 5 clanes beta entraran en la guerra... y no fue solo un tema alianzas sino qe fue una cuastion de qe la idea del beta es enseñar, y si se violan a un clan beta al menos en ese clan no se consigue lo qe se proponia... asiqe acudimos a ayudar como tambien lo hicieron LBE y BOS ayudando a TIN....

para mas info visita el general e hay un post sobre este tema.

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por dragon dr-death el Mié May 04, 2011 12:25 am

y MSK y FOS que culo tocan en esta fiesta? xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por soy granate el Mié May 04, 2011 1:32 am

msk y fos metieron guerra a sbf y no se si a algun clan mas... pero respondiendote... no tocan ningun culo xD.... no nos atacaron ni 1 vez. si no estan en rango :roll:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por WeLCOME to JAmrOCK el Mié May 04, 2011 6:37 am

beta la que tiene tu trasero nicola xDDDD

Aburrido ! xDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por soy granate el Mié May 04, 2011 7:53 pm

mm qe raro ... crei qe ya no se admitian cavernicolas maricas en los foros ::tongue::

lala la lala JU DAS GAY :!: :mrgreen:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por Yareh el Jue May 05, 2011 10:10 pm

hace tiempo que ando retirado, pero por las noticias que me llegan, hace ya varias partidas que lo del 1 vs. 1 pasó a la historia.

salu2.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por WeLCOME to JAmrOCK el Vie May 06, 2011 4:44 pm

joer cierto de cuando aki ahy tanto cavernicola en los foros :s

DEBERIAN PROHIBIRLOS >!

Imagen
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 8:14 pm

es como pegarle a las gallinas en Zelda... luego salen todas las demas gallinas y te atacan

https://www.youtube.com/watch?v=eY8EWas86a4
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por rafaeleele el Mar May 10, 2011 1:13 pm

Esto de FANTASY la verdad es que es una pena ..... UNA GRANDISIMA LASTIMA .Señores dejense ya de hipocresias que si la beta que si tal. Aqui los 4 vende humos de siempre se las hayan apañado para una vez mas quedarse ellos de clanes de dominantes y de paso se han cargado la BETA.
Todavia hay algunos despistaos que siguen creyendo que lucharon para salvarla !!!! y cumpliendo las normas beta!!!! gracias a dios el abuso fue de tal magnitud esta vez y tan malo para este juego que ....que la gran mayoria (incluso los mismos miembros de estos clanes) no dejan de admitir la gran marikonada y la gran vendida de humo de los grandes lideres?????? jajajja .

1. ESTOS CLAENS beta no son clanes beta tal cual ....es decir cada uno de ellos elimino imperios inscritos a esta parti para meter a buenos jugadores de nivel....amistades que en unos casos cubrieron bajas y en otras simplemente entraron....jodiendo a otros clanes tipo NAB U OTROS KITANDOLES A SUS MEJORES JUGADORES ....( muy bueno para la beta verdad??). Y las pocos novatos que cayeron en la parti ( no habia turnos ni tropas para pegar ) pues fueron tambien sustituidos por otros de nivelo simplemente cedieron sus cuentas ).
2.LA BETA SE CREO ...PARA ESTIMULAR EL JUEGO .....un juego que a todos nos gusta.NO SE CREO PARA CERRAR EL FANTASY PARA 6 CLANES Y QUE JUEGUEN A LAS CASITAS HASTA QUE AL SE MAGUEEN A 5 MIN (ULITMO BETA). ¿que pretendian jugar el fantasy 6 clanes y cerrar el fantasy para ustedes? ¿hemos pasado de admitir el resto una parti que ni nos va ni nos viene a algunos ...a o se juega asi u os petamos a todos ?.NO CREO QUE CERRAR EL FANTASY PARA 6 CLANES SEA BUENO PARA EL JUEGO .....alquilen un server y jueguen ustedes con sus marikonadas alli.

3.LO PEOR DE TODO ES que la beta como tal YA NO TIENE FUTURO ....la idea de striker la acaban de destrozar los de siempre. Y ESPERO QUE ASI SEA .... espero que el resto de clanes miticos del Es en la proxima beta se junten y hablen al messenger y planeen de antemano la manera de petar a los 5 o 6 clanes beta de inicio.AUN ASI ESTOS TIPOS YA ENCONTRARAN ALGUNA EXCUSA Y ALGUNOS BORREGOS QUE LOS SIGAN PARA HACER UNA MONTONERIA DE ESTAS Y SACIAR SUS EGOS .....BRAVO!!!!.

4. tambien decir a otros de los grandes lideres ..... A LOS K CONOZCO Y NO NOMBRO PORK ELLOS SABEN KIEN SOY ....(RAFA)....QUE TODO EL RESPETO K LES TENIA COMO JUGADORES SE FUE A LA MIERDA JEJE.... gran decepcion me lleve con algunos.Y POR SU PUESTO NO JUGARE MAS CON NINGUNO DE ELLOS COMO LIDERES.

GRANDE KEHMU ,,, GRANDE DEBE ,,,GRANDE TODOS AQUELLOS QUE no se dejaron ahumar por los 4 vainas estos y prefirieeron ser petados a jugar a lo que estos dijeran. a lo mejor lo de grandes significa esto ...que ahora quieren liderar el ES.

en fin el juego como la vida seguira ..... y los que sembraron recojeran ...son ciclos.
SIENTANSE ORGULLOSOS DE LO QUE HAN HECHO LOS MULTICUENTEROS QUEDARON COMO HERMANITAS DE LA CARIDAD AL LADO SUYO.... Y DE PASO SE CARGARON TODO UN FANTA Y LA IDEA DE LA BETA PANDA DE MAFIOSILLOS....SALAOS QUE SOIS MUY SALAOS !!!
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por vicent90 el Mar May 10, 2011 1:27 pm

Mas tonto y no naces... solo te digo eso... toda la mierda esa q has puesto es mentira xD
PD: Javi es gay
vicent90

por rafaeleele el Mar May 10, 2011 11:25 pm

vicent90 escribió:Mas tonto y no naces... solo te digo eso... toda la mierda esa q has puesto es mentira xD

jiji y tu kien eres .....gran lider ? o borrego? ....dime k punto es mentira y no insultes.vincentin.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por vicent90 el Mar May 10, 2011 11:42 pm

Si tu te has puesto a insultar y a tirar por tierra sin ninguna base ni ninguna prueba e inventandote cosas... yo puedo hacer lo mismo sin que nadie me exija nada, o acaso si lo haces tu está bien pero si te lo hacen a ti no te gusta? :D

No me apetece ponerme punto x punto, asi q te comento solo lo q mas me ha llamado la atencion de cuando he leido tu parrafada esta mañana ::laughing:: ::laughing::

Eso que has puesto del modo de seleccion de los jugadores para crear los clanes es completamente falso. te lo has inventado de cabo a rabo. si no sabes no hables ::wink:: me han dicho, he oido, se comenta... hablar de oídas no suele ser buena opción ::wink::

Por cierto, ahora mismo hay guerra entre IHK y SAD, supongo que eso desmonta un poco tu teoria de la mafia mafiosa ultrahipermega malísima de las casitas hasta el ultimo dia... pero claro, es mas fácil boconear y tirar mierda sin saber que esperar a que los clanes se peguen
vicent90

por rafaeleele el Mar May 10, 2011 11:51 pm

1. no es mentira nen ....te pondria nombres concretos de imperios de cada clan (amigos mios) tanto de nho como de sbf y otros ....
2. no desmonta nada sino lo reafirma .....solo se kitaron a los mejores clanes entre 7 por ego vendiendo la moto de la beta y ahroa van a petar a sad ( k les ayuudo con bos) por ego tambien jejejee

saludos
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por vicent90 el Mié May 11, 2011 12:16 am

1- Eso es mentira. de momento ya lo has reducido a 2 clanes, antes eran los 5. Dentro de poco será 1 imperio ::tongue:: y eso de "amigos tuyos" suena exactamente a lo que yo dije... me han dicho, he escuchado, se comenta... todo de oídas

2- Tu qué partida has jugado tio?xDDDDDDD acabas de demostrar que ni estas jugando fanta y si lo estas haciendo no te estas enterando de nada xDDDDD

Yo soy el lider de SAD y yo le metí la guerra a IHK antes de que lo hicieran ellos. Y yo voté para que los 5 clanes del beta no nos aliáramos entre nosotros (aunque me perjudica evidentemente) y también voté para que no haya limitaciones a la hora de lanzarse mana en las guerras (cosa que también me perjudica)

Nos vamos a pegar entre nosotros, si te gusta bien si no pues también, y ya veremos eso de que nos van a petar ::tongue:: lo que no haremos será ponernos a llorar en el concilio como hacen otros
vicent90

por Abax el Mié May 11, 2011 1:09 am

karda ni te molestes en responder, hay gente q no razona, ya dimos demasiadas explicaciones al asunto creo, q piensen lo q kieran pero estos q ni se molestan en fundamentar su opinion q queden en la misma nada q parece q salen

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Mié May 11, 2011 6:53 am

estoy en t1n pero la verdad que nosotros mismos buscamos eso... declarar la guerra a un beta... si ellos hubieran venido por nosotros hay seria totalmente diferente...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por WeLCOME to JAmrOCK el Mié May 11, 2011 7:19 am

d11os 11 escribió:estoy en t1n pero la verdad que nosotros mismos buscamos eso... declarar la guerra a un beta... si ellos hubieran venido por nosotros hay seria totalmente diferente...

OPERACION PALETA ! MUAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por vicent90 el Mié May 11, 2011 11:18 am

Tu callate d11os q te dije que te habia tocado en mi clan, entraste al foro y todo y luego no apareciste... te fuiste a la 6 o ya estabas alli seguramente ¬¬ Si no vas a jugar avisa pero topear es feo
vicent90

Siguiente

Volver a Fantasy