GUERRA EN LA 4 SE BUSCAN ALIADOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GUERRA EN LA 4 SE BUSCAN ALIADOS

por el-rey-marcus el Jue May 11, 2006 2:47 am

QUE HAY andamos intentando aumentar poder en la 4 en platicas con algunos lideres de clanes buscamos alianzas con lo que quieran la 4 nuestro enemigo es C2C un tramposo y chismoso que solo sabe ir corriendo a accusarnos y llorar
fuimos en buen plan conn ellos ahora sabran lo que es ser un lengua larga aquel que hace enojar a los elfos obscuros y demaz debe aceptar las consecuencias
el clan es VCS espero sus mensajes ahi todo aquel que quiera ayuda y sean de lo que ya son suyas o quieres hacerse de ellas les ofreecemos atacr sus ebnemigos a cambio de bocanadas de nuestro enemigo que seran posible 2
el-rey-marcus

por PEDRO IV el Vie May 12, 2006 2:16 am

HOLA VCS SOY LOS DRAGONES LATINO (LDL) YA SABES CUENTAN CONMIGO AMIGOS A NADIE LE GUSTAN LOS LLORONES
PEDRO IV

por dark-acko el Vie May 12, 2006 10:07 pm

soy nuevo kiero luchar tengo experiencia en age of empires y mithology kiero entrar en una guerra pero no le entiendo ni madres a esta kosas busko klan o akien ayudar en una guerra
dark-acko

por chogas el Vie May 12, 2006 10:33 pm

como ya os dije estoy dispuesto a tener una alianza con vosotros en nuestra luxa x la 4 , os e enviado la peticion acedmelo saber cuanto antes
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por PEDRO IV el Sab May 13, 2006 1:21 am

DARK SI BUSCAS LAN TE PUEDES UNIR AL MIO HAY VACANTES
PEDRO IV

Volver a Gardis