Guerra faf- rde- ppe- mor

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Guerra faf- rde- ppe- mor

por cosacoman el Lun Dic 11, 2006 2:35 am

Este es un foro para los cuatro clanes más guerreros de Kenaron. Espero que la guerra la gané FAF con MOR..jejejejeje. RDE sigue en extinción parece que quedan pocos de esa especie.
Saludos
Saludos Cosacoman
cosacoman

por obi34 el Lun Dic 11, 2006 4:38 am

entonces por q tengo 3 ciudades tuyas plin pin
obi34

por elfos del mal el Lun Dic 11, 2006 5:27 am

tengo 3 ciudades presumidos
elfos del mal

por cosacoman el Lun Dic 11, 2006 5:38 am

Tienes tres ciudades pero en la 11. Estás cambiando de región? Ho es que acaso no ves que estamos botando las ciudades que no nos sirven. Mañana apareceras más abajo en el ranking y siguen tus problemas internos. Bueno ojala los resuelvas. Una cosa más, trata de atacarme un poco estoy aburriendome de tanto darte palizas Antares.
Saludos
Saludos Cosacoman
cosacoman

por rhasta el Lun Dic 11, 2006 6:00 am

este..no veo la finalidad d este foro..de seguro se empezaran a pelear x puro gusto..ya sabemos kien ha ganado esta guerra y se ve n l gobierno d la region..saludos
rhasta

por shadowpeter el Lun Dic 11, 2006 7:07 am

yo tampoco no entiendo que necesidad de poner un foro de este tipo, dediquense mas a la region nada mas y cosacoman no busques peleas tontas(si es lo que eso buscas) recuerda que esto solo es un juego, solamente dediquense mas a la region y nada mas , bueno les deseo buena suerte a todos esos los clanes de esa region , saludos...
shadowpeter

por andres andy el Lun Dic 11, 2006 7:16 am

estoy de acuerdo con mi lider casacoman cada ves ams abajo RDE tengo 2 citys de ustedes estabien antares me sakaste la ciudad mauri7 la mas pobre eh sucia ciudad del clan jeje noera nada esa ciudad te invito a q intentes sakrmemis ciudades ahora aver si puedes x otro lado el ppe disfruten del poco tiempo q les qda gobernando la region xq seran historia a y si se creen much xq esubieron 1 DIA!! en el consilio no lo son esta bien con esfuerso con no se q mas pusieronen el consilio pero q son unos muy malos jugadores eso todos lo saben ademas no tienen nada eso de usar sms para tener tropas q bajo q son nosotros FAF no usamos sms xq no digan q no los usan tener tropas n16 noc tienen tan rapido a menos q seas un jugadoraso del empire q ustedes no lo son saludos

FORTIS ATQUE FIDELIS ....MAURI......
andres andy

por andres andy el Lun Dic 11, 2006 7:23 am

elfos del mal: esta bien tienes 3 ciudades pero viste tu ranking 5606 en kenaron ronda7 eres pesimo nene no superas los 400 de valor ademas pense q en el rde y ppe habia chilenos peruanos y algun otro pais pero no sabvia q el juego era para mejicaanos q no saben jugar
andres andy

por andres andy el Lun Dic 11, 2006 7:25 am

sabe cuanto valor tiene elfos del mal notiene 3 citys es mentira xq tiene 77 de valor y no tiene clan es horrible jugando saludos
andres andy

por El Gran Lobo el Lun Dic 11, 2006 7:59 am

PUES SOY MEXICANO, JUEGO MEJOR KE TU, TENGO MEJOR RANKING KE TU Y PARA QUE SE TE KITE LO PRESUMIDO, LE ACABO DE DAR UNA REPASADA A TU CITY MAURI 5 Y TE LA VOY A KITAR
El Gran Lobo

por Sant muerte el Lun Dic 11, 2006 8:02 am

mmm..es mucho mejor un dia n l paraiso k mil n l infierno..el FAF nunca ha estado en l concilio..MAURI da mucha pena encontrar gente como tu n ES k solo ataka, le pido a todo integrante del clan PPE ke no responda a necias palabras k solitos se hacen ver mal..saludos
Sant muerte

por El Gran Lobo el Lun Dic 11, 2006 8:03 am

RECTIFICO, MAURY 5 YA NI ES TUYA, CUANTAS TE KEDARAN ? O ACASO VAS FUNDANDO COMO TE LAS VAN KITANDO ? XXDD, PERO NO IMPORTA SEGUIRÉ BUSCANDO CIUDADES MAURY, ALGUNA TE KEDARÁ, SALUDOS DE UN AMIGO KE YA TIENE 3 CITYS KE FUERON DEL MOR JOJOJO
El Gran Lobo

por shadow manuel el Lun Dic 11, 2006 8:04 am

PUES YO TAMBIEN SOY MEXICANO Y TENGO MEJOR RANKING KE TU IDIOTA.
shadow manuel

por El Gran Lobo el Lun Dic 11, 2006 8:10 am

IDIOTA ?? TU ERES EL IDIOTA KE CON UN RANKING 1046 ANDAS FANFARRONEANDO, YO VOY 228 Y GRACIAS A LA CITY KE LES ACABO DE KITAR SUBIRÉ UN POCO MAS, LO UNICO KE ME PREOCUPA DE ESO KE YA NO TENDRÉ A MUCHOS EN RANGO, PERO POBRES DE LOS POCOS KE SI KEDEN
El Gran Lobo

por Blackshield el Lun Dic 11, 2006 8:43 am

Bien a todos los clanes, creo q es suficiente de discusiones, todo se vera en el campo de batalla, basta de descalificaciones, bueno un saludo y q gane la mejor alianza, espero q tengamos todos una exelente partida y q juguemos de forma limpia y digna, suerte y den lo mejor de si, y a la alianza RDE, PPE les advierto q no les sera facil la guerra, se enfrentan a dos clanes chilenos q van a aperrarar como tales asi q guerreros, hagan su mejor esfuerzo y q gane el mejor.

P.D: soy de FAF con orgullo.
Blackshield

por Blackshield el Lun Dic 11, 2006 8:44 am

Bien a todos los clanes, creo q es suficiente de discusiones, todo se vera en el campo de batalla, basta de descalificaciones, bueno un saludo y q gane la mejor alianza, espero q tengamos todos una exelente partida y q juguemos de forma limpia y digna, suerte y den lo mejor de si, y a la alianza RDE, PPE les advierto q no les sera facil la guerra, se enfrentan a dos clanes chilenos q van a aperrarar como tales asi q guerreros, hagan su mejor esfuerzo y q gane el mejor.

P.D: soy de FAF con orgullo.
Blackshield

por Fito 17 el Lun Dic 11, 2006 10:54 am

jajaja q polemica la guerra, la cago xD... MOR va piola no mas...JA...solo decir q esta guerra no la ha ganado PPE aun...y Gran lobo...bajate de la nube q no eres el(GRAN JUGADOR) tengo mejor ranking q tu :P y no me creo el cuento como tu... Chau...
Fito 17

por obi34 el Lun Dic 11, 2006 6:52 pm

mejor q tu , q yo , haced la guerra y dejaros de panplinas
obi34

por Sshileno el Lun Dic 11, 2006 8:06 pm

jajaja aqui estoy denuevo molestando a los RDE y a su mama PPE, bueno admito que PPE va a dar una buena guerra pero RDE solo va a carroñear en la region jejeje,no se por que hablan tanto de ranking si lo que cuenta es ser el mejor guerrero aunque este ultimo, yo nunca he estado dentro de los 500 de ranking y sin embargo he demostrado que soy un buen guerrero que ataco y conquisto, lo unico que queda ahora es que FAF Y MOR gobiernen la 16 y eso es todo lo demas es solo estupideses, asi que preparense que FAF ya se viene. RDE=llorones jajaja - de su amigo ...Sshileno...
Sshileno

por danikiri el Lun Dic 11, 2006 9:15 pm

aver kien gana la guerra...date tiempo campeón a ver kien desaparece....
danikiri

Siguiente

Volver a Kenaron