Guerras mas justas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Guerras mas justas

por HunterHun el Jue May 15, 2008 9:53 pm

Creo ye ne definitiva, que ya se hace costumbre a los clanes del concilio, a la mayoria. no quiero generalizar.. declararles las guerras a clanes que estan casi justo en el tope de sus posibilidades, creo que para hacer que las guerras sean mas parejas y los clanes antes mencionados no se disparen a costas de clanes menos potentes.. el porcentaje de diferencias para poder atacar hacia abajo debe reducirse al 20% y hacia arriba debe reducirse al 25 % asi un imperio con un valor de 1000, solo podria atacar a imperios entre 800 y 1250... eso seria mucho mas justo y habrian guerras mas entretenidas.. no desmotivaria a algunos, ni sobraria a otros...
HunterHun

por darkepyon1 el Jue May 15, 2008 10:04 pm

certo, mi clan esta en guerra con otro, nosostros producimos tropas de hasta nivel 22( solo algunos) mientras qe el otro produce de nivel 45...... nos estan haciendo pedazos!!!!!

buena idea, serian mas justas de la manera qe dices.....
darkepyon1

por onetwotres el Jue May 15, 2008 10:14 pm

tienen razon, no es justo q los de arriba tengan tanas facilidades mientras q los normales comenzamos con 28 puntos!! de seguro q hacen trampa, como yo no produsco tropas de nivel 45 xq no se me dio la gana de subir nada ellos tampoco deben producirlos, y como yo no quize subir templos y torres ellos tampoco deben hacerlo
onetwotres

por darkepyon1 el Jue May 15, 2008 10:23 pm

cierto qe comenzamos con 28 puntos, pero a medida qe vayas subiendo en el rank comienzas con mas, por ejemplo yo comienzo ahora con 100 puntos, lo cual es ventaja::biggrin:: ::biggrin::

y si los qe estan en los primeros puestos dirias no qe hacen trampa, sino e usan sms, lo cual nosotros no podemos disponer de ellos, por eso se mira aquellas citys y heroes exagerados.....

pero en atlantis se van a fregar!!!!::smile:: ::laughing:: ::laughing::
darkepyon1

por HunterHun el Jue May 15, 2008 10:31 pm

La idea principal es hacer que los clanes grandes, se vean forzados a declarar la guerra a clanes que podrian responder de una manera mas efectiva sus ataques... Asi muchos jugadores nuevos no se desmotivarian, y los jugadores experimentados pues se verian forzados a demostrar que realmente son buenos..
HunterHun

por darkepyon1 el Jue May 15, 2008 10:41 pm

si te entiendo pero hay veces qe en los grandes clanes hay imperios fuertes y tambien debiles, y pueda qe esten en los primeros 20........ este es el unico problema de tu idea...
darkepyon1

por HunterHun el Vie May 16, 2008 12:46 am

Al contrario.. ese clan tendria que buscar un clan que tenga imperios en rango para poder declarar la guerra, de lo contrario no tendria sentido, ahora las diferencias de un clan que puede declarar la guerra a otro es significativa, y en poquisisisisisisimas oportunidades he visto clanes del concilio, declarar la guerra a un clan cercano a el en el ranking, generalmente escogen los clanes mas debiles, dentro de su rango...
HunterHun

por fer3036 el Vie May 16, 2008 12:57 am

Darkepyon1, no digas disparates... en los clanes de arriba hay quienes usan sms y quienes no los usan, al igual que en los de abajo... la diferencia entre ambos es la organización... yo juego tantas partidas en clanes de los de arriba como en los de mas abajo, y ni te imaginas la diferencia de organización...

Los clanes de abajo están llenos de imperios que no se conectan, que fundan en cualquier lado o directamente no fundan, no suben magias, hacen lo que se les canta y no le hacen caso a nadie. Que querés que te diga, la mayoría no entienden de que va esto y solo se quejan... por mi que los rebienten por tercos... ::tongue::

PD: No creen que el que tiene n45 es porque se esforzó para tenerlos???
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Vie May 16, 2008 3:13 am

dejalos fer

yo ahora como estan las cosas en fanta casi no veo cds en mis regiones no quiero imaginar achicando el rango

ademas los sms no son trampa

estas iodeas jamas se haran... y si se hacen se va a cualquier lado el empire
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Vie May 16, 2008 12:18 pm

pobre Hunter, a ti no te dan N45 al 5º dia?

a mi tampoco xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por HunterHun el Vie May 16, 2008 3:19 pm

Lo que veo es que aquellos que esten en contra , son los mismos que atacan clanes desorganizados y luego se jactan de ser los mejores... lo que digo en mi propuesta , es que se reduzca los margenes de ataques, asi los rivales en las guerras serian mas parejos.. o los clanes ¿ ..grandes..?. tienen miedo de enfrentarse entre ellos.. y al parecer ya se ha hecho una especie de pacto entre ellos, pues si lo ven.. casi todos los clanes del concilio (sobretodo los Top10) tienen alianza entre ellos... sera miedo o respeto..??, pero en todo caso que siga asi.. el pez grande se come al chico.. y entre gitanos nunca se leen la mano...
HunterHun

por IS-MY-LOVE el Vie May 16, 2008 3:31 pm

yo no juego en clanes grandes

juego en clanes como TAB, EAC, IOG, y demas

asi que no te pongas de chillon q si puedes jugar bien estando abrumado, y hasta es divertido ser uno de tantos q juegan en clanes menores

recien juego con SST y me va mal xD, con eso te digo q no importa q el clan sea grande, lo q importa es el jugador, y tu debes ser mal jugador

ahora en BAR ya estoy mejor, pero BAR es un clan pequeño a comparacion de los q tu odias
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Vie May 16, 2008 3:57 pm

HunterHun, para que tengas idea, juego en FWM y DDS, y he jugado en JNO, LXG, TYM, LXH, GMB, TDM, RML y otros buenos; y también he jugado en clanes que nadie conoce y algunos algo conocidos como LAT, ADT, TAB, FBI, IOG, URU, FMB, JFC y yo que se cuantos mas... y he sido líder varias veces de ambos tipos de clanes...
No soy ningún boludo como veras, la tengo mucho mas clara que vos. Vos te quejás porque aun no estás dentro del sistema del juego, pero ya veras que como está, está perfecto... ::tongue::
fer3036

por P3rs14 el Vie May 16, 2008 5:47 pm

Hunter, entiendo que estes podrido que un clan bueno se joda al tuyo, pero tenes que entenderlo, no es cuestion de declarar a cualquiera, muchas veces es la region, muchas veces es para subir y muchas otras para jugar y divertirse... yo soy lider y fundador de CCP y como crees que aprendi?? sin saber lo que es poner trampas y sin entrar a un clan funde el mio y empece...
te nombro los clanes que nos metieron guerra? CVZ-FWM-ASC-JNO-SYH-CYS-MYJ-DDE-HGD-PKT y muchos otros, que gane con eso? experiencia!
uno aprende y va mejorando! la base del clan somos unos pocos que empezamos de 0 en el juego y ahora estamos rozando en clanes grandes que nos invitan a jugar... asi que te aconsejaria que vayas puliendo tu clan y tu gente! aprende de los errores que tubiste y ganate el respeto de los demas clanes haciendo que se lleven una sorpresa la proxima vez que vayan por el tuyo!

nada de llorar y pedir que se achiquen los rangos de de ataques y demas sino que aprende a empezar bien como lo hacen TODOS, desde 28 puntos y 400 turnos... yo soy de Paraguay y no tengo sms y te aseguro que se puede estar arriba sin usarlos... es ams cuestion de diplomacia que otra cosa este juego...

asi que te repito, cuando pierdas un ataque, ve como defiende, prbas otra formacion y ve si ganas y asi tambien puedes copiar la formacion de la ciudad defensora y vas puliendote a vos mismo, lo mismo con tu clan y veras que iran subiendo a medida que aprenden... luego seras un clan de concilio y otro clan vendra a decirte que sos carroñero cuando le declares guerra y tenga menor valor que vos! jajaja

es asi! es una cadena. no digo que carroñeros no hayan pero tampoco creo que haga falta reducir los rangos ni nada de eso... es cuestion de aprender a manejar mejor tu imperio...

saludos!::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Deat Nigth el Vie May 16, 2008 7:14 pm

el problema es k al escuchar un clan poderoso o del concilio se ponen a temblar yo siempre e dicho mientras mas grande el clan mas gusto dara ganarle

un ejemplo mi clan ldh k goberno la 12 dos partidas completas estubo eun guerra con miedo os dara o algo asi k estaba entre los primeros lugares y aun asi les ganamos siendo un clan top 50 esto es de estrategia y decirle a los imperios de tu clan k deben y cuando deben atacar y asediar, no solo ponerse a llorar por k los estan atake y atake
Deat Nigth

por GHDS el Vie May 16, 2008 9:44 pm

asi se abla deat nigth , kuantop mas grande mas agusto se le pega en una guerra porke tiene merito i es mas dibertido acer guerras kontra ellos porke si aces a un top 40 no recibes ni 60 atakes de ellos , i es la berdad , aunke se juega agusto en un klan top 40 , la kosa suele ser trankilita i el fin de la partida no es tan bestia komo arriba jajajja
ke es esto?
GHDS

por fer3036 el Sab May 17, 2008 12:06 am

Imperio Crisantemun #644 (SNM) [16-05-2008 19:36:49] dice:
¿Te pica que te digan las verdades?,tranquilo no me va vuestro rollo de tener las partidas preparadas antes de que empiecen,me gustan las sorpresas,no saber cómo va a evolucionar una partida,si vas a ir por una región u otra,no saber que gente va a formar parte del clan,conocer jugadores nuevos,encontrarte en el clan con antiguos enemigos.Etc.Lo de ser WOD de mayor era una ironia..jejeje. Si me quieres declarar la guerra alla tú, esto es un juego y hemos venio a pasarlo bien.jejejeje

Este tipo lo deja claro en el concilio de Fantasy... desorganización, clanes armados a la ligera, un desastre... el juego es de clanes, no es un juego individual, y lo que define al clan es la organización, como un equipo de fútbol... en conclución: ESTE TIPO NO TIENE NI IDEA DE QUE VA ESTO Y SE QUEJA... ::tongue::
fer3036

por IS-MY-LOVE el Sab May 17, 2008 6:06 am

declarale la guerra ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por MR-BITCH el Dom May 18, 2008 1:10 am

fer en que clan estas? en este fantasy?
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por fer3036 el Dom May 18, 2008 5:19 pm

FWM... y en zula estaba en IOG y me pasé para el DGG... ::tongue::
fer3036

Siguiente

Volver a Ideas