GUERRAS POR RANGOS DE CLANES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

GUERRAS POR RANGOS DE CLANES

por haykejoerse el Dom Feb 03, 2013 11:35 pm

ah una cosa,,que os pareceria en el juego, que solo se pudiera declarar guerra a clanes 6 lvl mas abajo o arriba...algo asi creo evitaria un poco las molestas mca,,,,pues entre otras cosas deberian ser llevadas seriamente para entrar en rango del clan enemigo,,,o al menos las fastidiaria un poco,,,igual que fastidiaria bastante a los clanes de e.o que van a 1 citi,,,y cuidado que el pasado zula creo vitoree a esos clanes,,,no me gustan pero los entiendo, es una estrategia mas ,y me da la impresion que nacieron de el cansancio de algunos jugadores, hartos de currarse las partidas y de que un clan top 5 le meta guerra a un clan 15 o 17 o 20...y los husen para crecer,,no debemos olvidar que los mejores jugadores no siempre estan en clanes top,,hay mucho jugador con experiencia y serio en clanes medios,que por fidelidad o por otros motivos juegan en ellos,,,yo creo que definiria un poco mas la partida y se verian guerras mas interesantes y con mas magias,,,,y haria que bastantes jugadores de clanes medios no dejasen el juego hastiados por que siempre los husen de guerra al inicio para crecer,,,,QUE OPINAIS¿ por supuesto, esto es muy a grosso modo y creo ya lo propuse hace años en algun post..
haykejoerse

Re: GUERRAS POR RANGOS DE CLANES

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Feb 04, 2013 7:27 pm

para eso existe el rango de ataques......para q un top 1 no se joda a un top 500....ups creo q ya ni 500 personas juegan esto por partida jajajaja
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por el rey theodre el Mar Feb 05, 2013 1:53 am

jaja lo que pasa es que ahora a mi entender los clanes chicos son muhcos mas chicos que los de antes y los medios son muchos mas grandes que los medios de antes.. y bue lo de arriva siempre = xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por vicent90 el Jue Feb 07, 2013 2:39 pm

La inmensa mayoría de los que partida tras partida juegan a 1 city no es por cansancio de nada, es simplemente porque no saben jugar de otra manera y/o al ir a 1 city se han pasado de chulos y ahora ya no se atreven a jugar con más citys xD

Como bien han dicho para evitar los abusos entre imperios ya esta el rango... para evitar las magias abusivas esta el rango de clanes y la Guerra es solo un cartelito que da mas daño, mas oro y mas % de conquista, con o sin guerra se puede pegar igualmente xD

Lo único que pasaria es que cuando ahora hay una guerra entre grandes o medianos, para sacar imperios y salirse de rango de magias tienes que esperar a que el otro suba un poco y no pueda cogerte xD con eso que propones solo habria que sacar imperios para estar 6 o 7 puestos x debajo... si va por ranking y el top 1 se pega con el top 3, el top 3 solo tiene que sacar unos pocos y quedar el top 8... con eso quedaria anulada la guerra? se perderia el bonus del cartelito o como?xD

Y las cuentas que pegan a los de arriba son muchas veces sin clan, así que no habria mucha diferencia por ahí xD
PD: Javi es gay
vicent90

por el rey theodre el Jue Feb 07, 2013 3:44 pm

cuando no vos criticando a los que eos a una city jajajajaja..... yo voy a seguir diciendo que la gente que yo realmente respeto que usa esa forma de juego o que alguna ves lo a usado las cuales son poca cabe recalcar unos 5 en los cuales me incluyo sabemos como dar una leccion con esa estrategia.. la mayoria de los que usan 1 city son unos noobs de mierda que ni eso sabe hacer y ahi otros que se creen que por poner full crecimiento y pegar con las mejores tropas ya esta que es simple pero pobres se llevan una sorpresa no es tan facil como creen... si fuera facil habria mas gente jugando de esa forma... y voy a volver a repetir esto es una cuestion de nivel antes no era tan distante el nivel entre los top 3 y los 5 ahora es una verguenza el nivel de los medio y el de los chicos da lastima.. la mayoria de los clanes que ahora se llaman medio antes en el año 2007 hubieran sido chicos...y bue ni que hablar de los chicos de ahora...
Imagen

el rey theodre

por vicent90 el Jue Feb 07, 2013 5:25 pm

Tienes razón en que la mayoría son unos noobs, pero sí es tan fácil. De unos 60 dias, con 10 dias pegando sobra para petarse a casi todo el mundo xD
Si no hay más jugando así no es por complicado, es por aburrido XD y los que van de orcos ya me matan xDDDD
vicent90

por el rey theodre el Jue Feb 07, 2013 5:49 pm

y quien digo que solo ahi que pegar 10 dias... por mi experiencia en CDY se pegan todos los dias que dura la partida... y ahi que conectarce y todo y seguir asedio no pegarle a los hostigadas y demas tiene muchas cosas no es simple pegar y dale que va... hacer bien el heroe... etc etc etc.. no ahi que estar por debajo del 75 % de efectividad en los ataques...
Imagen

el rey theodre

por vicent90 el Jue Feb 07, 2013 9:03 pm

vicent90 escribió: De unos 60 dias, con 10 dias pegando sobra para petarse a casi todo el mundo xD

Si no estamos hablando de lo mismo no me contestes xD Yo digo que si quieres petar a alguien jugando así con 10 dias te sobra.
¿O cómo valoramos si es fácil o difícil jugar así?
No concibo jugar toda una partida de esa forma si no tengo un objetivo en particular... ¿has jugado toda una partida así en CDY sin ir a por nadie en concreto?? pues vaya puta mierda de partida que habrás hecho, sin motivación ninguna.
Si no te pega nadie y no vas a por nadie... entonces qué importa la conexión, los asedios o la efectividad...

O eres de los que juega a 1 city repartiendo ataques, esperando que algun imperio cabreado se pique y te llame cobarde... y entonces ir a por él a saco XD

Jugar con 1 city es fácil y ademas es aburrido... yo he jugado 2 partidas asi, la primera vez solo pegué a saco 2 semanas a partir de dia 40 y fué más que suficiente... la segunda pegué desde dia 10 o x ahi... y antes de la mitad de la partida ya me habia aburrido... y eso que tenia una motivación, que me habian jodido, que le estaba pegando precisamente a quién me jodió, que les habia asegurado que a diferencia de la vez anterior esta no dejaria de pegarles, que habian despreciado nuestras amenazas de ir a por ellos...
Fíjate si tenia motivos para haber seguido pegandoles hasta el último dia de partida xDDD
Pues dejé de hacerlo porque era muy aburrido... no tenia gracia que apenas pudieran defenderse. Jugué el resto de la partida entrando cada 2 o 3 dias y gastandome todo pegando a bajas y buscando saqueos faciles... solo por pegar... lo cual fué todavia más aburrido ::laughing:: ::laughing::

Conclusión: si con un objetivo al final te aburres jugando así, jugando así sin motivaciones concretas debe de ser lo más desesperante del mundo... lo dicho, fácil y aburrido xd
vicent90

por el rey theodre el Vie Feb 08, 2013 1:37 am

en CDY ahi obejetivos muy claros.... pero son reservados... y si obiamente como todos saven el primero que la boquea es el primero en comerla... y la come hasta el final.. pues las gerras en cdy son hasta que se acaba la partida.....
Imagen

el rey theodre

Volver a Ideas