Guerras ...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por gudise el Vie Dic 10, 2004 10:54 pm

Bien cierto es q por cada uno de nosotros hay innumerables orcos, pero nuestros arqueros tambien pueden lanzar miles de flechas en cuestion de minutos. antes de q vuestros brazos alzen sus armas hacia nosotros, tu debil orda perecera tendida en el suelo, con una flecha clavada en el cerebro( si teneis). y recuerda q la fuerza no esta en la cantidad, si no en la calidad.
PDT: solo hablais de flechas, pero las artes arcanas y magicas de los elfos solo son igualadas por las pestes q producen los q se levantan de sus tumbas(q porcierto, son orcos q matamos nosotros).
gudise

por Tasslehoff289 el Sab Dic 11, 2004 1:02 pm

A ver ... un elfo en cuerpo a cuerpo solo tiene 2 ociones, eskivar, o morir. Por muchas flechas que nos claves ... seguimos andando, o no sabes que somos muy resistentes. Además, un elfo, le puede pegar un espadazo a un orco, claro. Y hacer le cosquillas XD . En cambio cuando un orco te pega un espadazo ... vas mal amigo ... Y recuerda, la fuerza muchas veces está en la cantidad. 5 orcos matan fácilmente a un elfo, pero un elfo no mata a 5 orcos.

Pero bueno ... por mucho que defienda a los orcos, aunque me caigan mal . Yo soy un jugador enano !! eso si que es resitencia y fuerza!! VIVA LOS ENANOS !!!
Tasslehoff289

por guilleco el Sab Dic 11, 2004 5:17 pm

hola,
guilleco

por gudise el Dom Dic 12, 2004 9:47 pm

no es el primer juego fantastico al ke juego tass(dungeon and dragons,warhammer,warcraft...),y t aseguro q pasan muchas cosas en contra de los orcos antes del cuerpo a cuerpo. los orcos jamas me han dado problemas, y no van a empezar a darmelos en este juego.pero si eres enano, y por mu enemigo q teoricamente sean de los elfos, nunca he tenido enfrentamientos con ellos, ni tengo intecion de ello. LOS ORCOS SON UNA PLAGA, UNA ENFERMEDAD, EL CANCER DE TODO JUEGO. HAY Q DESTRUIRLOS,ANIKILARLOS, KEMARLOS y esparcer sus restos por las saladas aguas del oceano.
PDT: en todos los juegos q te he nombrado, siempre he hecho elfos.
gudise

por Tasslehoff289 el Lun Dic 13, 2004 5:43 pm

Jaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja eliminar a los orcos ... los enanos llevamos 5000 años en guerra con ellos, y aunque ganes una batalla, al dia siguente aparecen el doble, los masacras, y siguen saliendo más. Es una palga, inextinguible ...

Tasslehoff289

por Zeta Balor el Lun Dic 13, 2004 9:38 pm

los orcos se dominan facil solo les das pan y cerveza y lucharan por ti, vivan los humanos y enanos
Zeta Balor

por gudise el Mar Dic 14, 2004 9:04 pm

junto,el poder d elfos,enanosyhumanos es dificilmente comparable
gudise

por el angel de la luz el Sab Ene 01, 2005 2:04 am

Ahhhhh dstruir k placr komo gozo kuando akabo d matar to 1 rgimiento d altos lfos kon mis lfos oskuros y l kaos dsde k juego al warhammr k m nkanta aplastar aora, n ES ace dias k no m komo ni 1 lfo
¡¡¡¡VIVA KHORNE,EL DIOS DE LA GUERRA!!!!
el angel de la luz

por warman560 el Dom Dic 10, 2006 6:07 pm

d dond salieron todos estos tipos????
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

Previo

Volver a Taberna del Dragón