Guerras y concilio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Guerras y concilio

por ZAYRON el Mar Jun 12, 2007 8:40 pm

La idea es poner un propósito al Concilio. Sería lo siguiente:
- Dividir el Concilio en dos: Concilio Alto (los 10 primeros) y Concilio Bajo (los 10 segundos).
- Los integrantes del Concilio Alto únicamente pueden declararse la guerra entre ellos.
- Los integrantes del Concilio Bajo sólo pueden declarse la guerra entre ellos.
- Los clanes que no estén en el Concilio NO PUEDEN declarar la guerra a un integrante del Concilio.
Básicamente es establecer categorias de clanes. Los clanes pesados estan en el Concilio Alto y luchan por proteger sus siglas. Los clanes Medios están en el Concilio Bajo y luchan por subir al Concilio Alto. Los demás clanes luchan por entrar en el Concilio.
ZAYRON

por Uberman el Mar Jun 12, 2007 11:41 pm

y si estas en guerra coon alguien y sube al concilio bajo q pasa se anula la guerra
ImagenImagenImagen
Uberman

por sircanelo el Mié Jun 13, 2007 3:02 am

Mala idea, mejor dejalo como esta ::laughing::
sircanelo

por Jortecus el Mié Jun 13, 2007 3:11 am

buena idea, ps simplemente la guerra se anula, sino cualquiera declara la guerra a un clan amigo solo costandole 30 turnos y sigue feliz en el concilio
Jortecus

por sircanelo el Mié Jun 13, 2007 3:28 am

Jortecus es mala idea, no tendria divercion el juego si no mantienen esas guerras, solo piensalo, tu estas en guerra con tal clan y te la pasas super, tienen mucho noob y ganan mucho, poer entonces ustedes suben y la guerra se anula, despues de eso un clan mas fuerte les declara la guerra y los jode, ¬¬
sircanelo

por laralaraola el Mié Jun 13, 2007 5:25 pm

mala idea ZAIRON
laralaraola

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 13, 2007 6:01 pm

y el concilio fatal con todos los top 2000 donde solo el ultimo pueda declarar la guerra a todos y luego que ese ultimo tenga 300 clanes por que asi quizo luego que el concilio de top 60 vote si eso es valido y mientras eso pasa la partida acabo...

ERES EMPLEADO DEL GOBIERNO POR QUE ESA IDEA SE ME HACE BUROCRATA XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ZAYRON el Mié Jun 13, 2007 6:30 pm

SIRCANELO: Eso es justo lo que pasa ahora. Me lo paso MUY bien luchando con otro clan. Subo al Concilio porque me va BIEN. Y viene un MONSTRUO del Concilio Alto (el segundo) y me machaca. ESO ES LO QUE QUIERO EVITAR.
ZAYRON

por ZAYRON el Mié Jun 13, 2007 6:33 pm

UBERMAN: Cierto. Se anula esa guerra. Exactamente, significa que no hay bonos, no hay magias contra clanes FUERA del Concilio.
ZAYRON

por ZAYRON el Mié Jun 13, 2007 6:36 pm

IS-MY-LOVE: La verdad es que no entiendo tu mensaje. Pero creo que una de las motivaciones del juego es, como mínimo, estar en el Concilio. Los clanes que estan entre el 11 y el 20 están más o menos equilibrados. Se puede soportar una guerra contra ellos. Pero si entras en el Concilio (digamos en el puesto 20) no tienes ninguna oportunidad contra ningún clan de los 10 primeros. Con lo que digo se acotan las guerras. No los ataques.
ZAYRON

por NikitoP el Mié Jun 13, 2007 6:48 pm

Pero al comienzo de partida hay 30 clanes con 1000 puntos de diferencia, y si estos se disputan la región, quizás uno no pueda meterle guerra al otro por cuestiones de puntos, no me cierra...

Aparte por que un clan que domina una región no puede declararle la guerra a los que se la quieren sacar, no importa el valor que tengan, es su derecho, y si no les gusta, se hubieran preocupado por fundar mas ciudades al comienzo... ::tongue::

Fer...
NikitoP

por ZAYRON el Mié Jun 13, 2007 7:16 pm

NikitoP: Ellos tampoco podrían declararte la guerra. Y no hay regiones para todos. El que te quiera arrebatar la región lo tendrá que hacer a mano (sin magias ni bonos de guerra) o subir al Concilio.
Así quizás la descripción esa que dice 20 mejores clanes del ES tendría un sentido más profundo. Eres, en realidad, más importante que los demás de abajo. Y eso debe reflejarse de algún modo.
ZAYRON

por Jortecus1 el Mié Jun 13, 2007 11:08 pm

jortecus estupido, es mala idea y lo digo yo jortecus1, se supone q si los demas del concilio estan en otra region q caso tiene pelear con ellos
Jortecus1

por ZAYRON el Mié Jun 13, 2007 11:15 pm

Eso me pregunto yo, que estando en regiones tan lejanas como la 5 ataquen con todo a la 16 sólo porque CASI les doblan en puntos. Vaya, si eso es lo que pasa ahora, ¿no?
ZAYRON

por Uberman el Mié Jun 13, 2007 11:24 pm

pues bueno solo digo q es una mala idea
ImagenImagenImagen
Uberman

por ZAYRON el Mié Jun 13, 2007 11:35 pm

No puedo dejarlo como está, Sircanelo. Ahora (y desde que juego) es DESMORALIZANTE entrar en el Concilio, a menos que lo hagas el último día. Los de arriba te pegan para coger más puntos. Los de abajo te pegan para entrar ellos en el Concilio. Y cuando llegas... ¿ADIVINAS? ::bye::
ZAYRON

por fer3036 el Mié Jun 13, 2007 11:45 pm

Si estás en rango te pegarán estés en el clan que sea, concilio o no... El gardis pasado había un imperio entre los primeros de un clan pequeño y a ese todos le pegaban sin importar el valor de su clan, cuando estás arriba es una guerra y mantenerse tampoco es tan fácil, y el que se mantiene ahi, es porque se lo merece, pero es mi opinión nomás... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Darking001 el Jue Jun 14, 2007 8:19 pm

PERVERZA PERO COMICA POR UAN LADO TE SIRVE PA KE NO TE CAGEN PERO POR EL OTRO SI UN CLAN DE NO ESTA EN EL CONCILIO TE ESTA KITAMDO AL REGION KE HACES VER COMO LO HACEN HUMM ABRIA AMS BEIN KE SER MAS PROFUNDO CON LA DIEA PERO AMI ME GUSTA
Darking001

por ZAYRON el Jue Jun 14, 2007 11:50 pm

Claro que se lo merecen. TODOS los que llegan al Concilio.
Amplien la idea, mejorenla. Por ejemplo:
- Si eres líder de la región Y estás en el Concilio (Alto o Bajo), tienes el bono de guerra contra citys en TU región (excepto magias).
Con ese cambio conseguimos:
a) Un bono adicional a ser líder en la región cuando estés en el Concilio.
b) Damos la razón en parte a NikitoP y Darking001.
c) Que todas las regiones sean apetecibles para liderarlas.
d) Las guerras sólo sirven para lanzar magias y obtener el bono en regiones diferentes a la tuya. Hombre, con el costo que tienen, que más quieres.
Saludos ::biggrin::
ZAYRON

por cableoide el Vie Jun 15, 2007 1:15 am

yo estoy de acuerdo con zayron lo que se ve hoy es que el primer lugar esta aliado con el segundo el tercero y el cuarto y extraoficialmente con el 5,6,7,8,9,10 esto que les deja atacar alos que estan del 11 en adelante obviamente con clara ventaja, yo digo que si son tan bueno no tienen por que tener miedo de enfrentarse entre ellos y la pelea por la region seguiria solo que sin guerra, aun asi esta muy cabron pelear contra un clan que estaria en el alto concilio y eso lo digo por que lo he vivido siendo 2° lugar de la region contra un muy buen clan sin guerra toda la partida y estuvo bien cabron, como ejemplo les pongo la guerra reciente en kenaron entre DYT-HGD 2 clanes de lo que seria el alto concilio entre los 2 mas de 2000 ataques eso es una guerra, uno de ellos a un clan peque lo q da como resultado es como 300 ataques y 30 conquistas de los grandes a 20 ataques de los peques x q nunca ganan, no lo se veanlo desde ese punto de vista yo si firmo!
firma?
cableoide

Siguiente

Volver a Ideas