Guia de razas (E-O)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Guia de razas (E-O)

por Searched el Mié Abr 08, 2009 1:37 am

Visto y considerando q me olvide de esas razas en el otro post, y q lo q estoy diciendo de cada una no es imposible de deducir pienso hacer todas.
Pensaba hacer mas completo los post, pero con eso alcansa para q sepan bien lo q quiero expresas con ventajas y desventajas.
Ademas si completara mas estaria haciendo todo lo contrario de lo q quiero lograr, evitar tener todos robotitos q hacen siempre lo mismo. Con eso q estoy poniendo alcansa para q cada uno tenga una idea de cada raza y pueda explotarla a su conveniencia.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Mié Abr 08, 2009 1:39 am

Enanos


Diferencia de razas

* Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña.
* Construir las minas, yacimientos, pozos, las forjas, taller, monumentos, cantera, acueducto, murallas y foso cuesta solo 1 turno en vez de 2.
* Los heroes tienen un -1% (mas dificil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.
* No pueden tener heroes magos. Del mismo modo un imperio enano no puede ser afectado por ninguna magia global lanzada por magos.

1º El bono de montaña, practicamente nada. Es como el bono de elfos en bosque pero mas inutil.
2º Un bono muy lindo, somos la raza enfocada a la construccion y con ese bono construis mucho mas con la misma cantidad de turnos q otras razas gastan.
3º Como para evitar q nos recluten los heroes, igualmente nuestro valor rara ves se basa en los heroes.
4º Una ventaja de doble filo, no nos afectan las evos de nuestro clan, lo q nos ayudaria al final. Pero en caso de tener una guerra con mana de por medio agradeceremos q nos nos afecte el mana tampoco.

Politicas

Como siempre, nombrare las utiles, aunq creo q son practicamente todas
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas
Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien. Y como no subimos mana, seria bastante bueno q nuestra produccion de karma sea muy alta como para compensar.
Patriotismo: Como todas las razas q lo tienen, es una politica util para defender. No aconsejo gastar en ella al principio, con enanos hay politicas mas utiles aunq nunca hay q olvidarse de q la tenemos. Pero si una politica para q cuando llege el momento de tener problemas en defensa la tengamos en cuenta.
La mujer: Una politica, q si vamos a jugar pacificos, seria util. Ya q nunca falta el mal comercio y vender esos recursos aveces puede ayudar.
Aduanas: Una politica util para tener algo de pobla. Y si ensima le sumamos q podemos hacer inmis, nos convertimos en la raza q primero saca tropas de nivel alto y la q tiene las mejores tropas pronto. Muy util, aunq necesitamos muchas citys con pobla alta.
Arquitectura: Es practicamente lo mismo q torturas, nos da 1 mas de fama por estrella. Muy util y ensima le agregamos q nos da algo de produccion, lo q la hace una politica muy buena.
Profundidad de cuevas: Una politica muy util si dominas una region de produccion. Y sumada al bono de produccion q nos da arquitectura nos hace tener mucha produccion.

Tropas:

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Enanos
Con q nos encontramos aca...
Algunos odios.
Tropas con la defensa un poco mas alta q la comparacion con otras razas. Tambien tropas con una velocidad bastante mala, no quiere decir q son malas pero si q rara ves pegamos primeros.
Tenemos tropas con varias proteccion, coraje, doble ataque o triple ataque. Lo q las hace buenas
Es dificil en si encontrar tropas utiles con los nanos pero la verdad es q todo lo contrario a los elfos oscuros. Algunas son buenas pero el tema de la velcidad muchas veces nos juega en contra.
Es dificil tener muchas tropas para defender, ya q hoy por hoy por el estilo de juego, cualquiera ve a un enano y le pega. Igualmente somos la raza q mas rapido saca tropas de nivel alto por lo q nos podemos dar algunas ventajas.
Tenemos las peores n45 pero las sacamos muy temprano, y aunq sean pesimas siguen siendo buenas contras otras tropas de niveles mas bajos.
Cave recalcar q nunca los use, aunq un poco de ganas tengo.



En resumen, los enanos son la completa contra a los elfos oscuros.
Los elfos estan concentrados en ataque y conquistas con lo q tienen muchas ventajas para llevar eso acabo.
Nosotros estamos concentrados 100% en pacifismo y fundar. Tenemos muchos bonos a la hora de construir, lo q nos facilita tener cds lindas con mucho crecimiento y mucha produccion.
Las tropas enanas son peliadoras al comienzo mas q nada. Y al final usando los niveles altos mas pronto aunq los ultimos dias es un problema.
Como dije, con tantos bonos a la hora de construir nos hace muy facil tener un imperio lindo. Tenemos q saber defender bien ya q el bono de los elfos de ver los edificios les hace parecer nuestras cds como un platillo irresistible.
Dicen q con el bono de pacifico construis gastando 0 turnos, la verdad nunca juge con enanos asi q no tengo idea.
Es una buena raza, el punto en contra q le encontraria es q hoy por hoy muchos te ven como un objetivo, pero es facil de contrarestar si en ves de llevar el imperio de manera igual q con otras razas lo llevamos potenciando las cds. Tener pocas pero a full produccion de tropas y crecimiento cosa q siempre tengamos tropas disponibles del nivel necesario puede ayudar bastnate.
Es bastante importante tener las cds bien hechas antes de fundar, en contra de otras razas q la cantidad es importante, aca lo es la calidad.
La defensa perfecta contra eos seria tener las cds en terrenos q ellos no puedan conquistar, ya q por mas molesto q sea el sakeo es mejor q una conquista en contra.
Última edición por Searched el Mié Abr 08, 2009 2:13 am, editado 2 veces en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Mié Abr 08, 2009 1:40 am

Orcos


Diferencia de razas

* Asalto orco. Gastando armas el ejercito ataca desde un 2% a un 12% de bonificacion al daño, y de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad.
* Heroes necesitan 50% de tropas menos para no caer en desmotivacion
* Los heroes tienen un -4% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.
* Construir Castillo, Muralla, Armeria, Foso y Cuartel militar cuestan la mitad de recursos y oro

1º Asalto orco, una ventaja a la hora de atacar, es itul cuando le metes el 1% extra a la conquista o el 2% extra... antes no marca tanta diferencia.
2º Una buena ventaja, si ensima le sumas algun sms al heroe y el asalto, se convierte en una buena ventaja a la hora de atacar y q da una facilidad al ganar ataques.
3º Complica q los hereos sean faciles de reclutar, igualmente creo q todas las razas tienen % en contra ecepto los humanos.
4º Un intento de darle una ventaja en defensa, ya q no es precisamente un punto en el q esten parejos. Hay q acordarse del bono y subir todos los edificios a 6 minimamente. Y el castillo hace q tengamos muchas tropas un poco mas rapido aunq no sea tan desicivo.

Politicas

Como siempre solo nombrare las utiles.
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas
Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien.
Torturas: Una de las mejores politicas de todas las razas. La ventaja de tener mas produccion de fama por city es un comodin muy util. Espes mas rapidas, inmis, recursos, alertas y adversidades. Es bueno siempre tener algo ahorrado.
Rutas de Contrabando: Una politica bastante util. Aumenta notablemente la cantidad de oro producida por rutas. Y, si a eso le sumamos un gobierno en una region de rutas la vuelve mucho mejor.
Profundidad de cuevas: Una politica muy util si dominas una region de produccion. Y nos ayuda un poco a tener algo de produccion, la unica politica de produccion q tenemos.


Practicamente la misma cantidad de politicas q los nm, las pocas q tenemos son utiles, y a diferencia de los nm tenemos alguna politica de produccion. La q mejora el daño de las tropas tipo trasgo (Rituales) es un intento de imitar servicio militar. Pero ya q nisiquiera afecta completamente a todas las tropas de hasta n7, es un poco peor.

Tropas

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Orcos
En esta lista vemos cosas distintas.
Muchisimo odio. Tropas con practicamente nada de protecciones.
Casi todas las habilidades enfocadas a hacer nada mas q daño.
Y un ataque apenas por encima del promedio.
Una velocidad no tan mala pero aun asi pocas tropas con velocidad buena.
Muchas tropas con tipo de ataque Cortante, Perforante o Golpe, lo q las hace peores contra las protecciones de otras razas como los humanos q tienen muchas protecciones de ese tipo.
Una moral buena de las tropas.


En fin, los Orcos pueden ser pacificos y belicos.
El asalto, mas la poca motivacion de los heroes hace q ganar ataques no sea tan complicado. Principalmente por q el heroe hace todo el trabajo y es raro hacerlo pegar desmotivado.
La defensa es el principal problema de los orcos. Aunq tener buena fama pueda resultar util no es un recurso interminable.
El intento de dar una defensa pareja con lo del primer bloque no es lo suficientemente util.
Es facil defender, depende contra q raza y contra quien.
Pero siempre se te complicara en un momento. Y tener castillos llenos con facilidad hace q las tropas no sean un problema, sino la calidad de las mismas.
Como dije, ganar ataques no es el problema, ya q el heroe hace todo el trabajo. El problema recae en la defensa.
Contra todo el mundo es posible ganar, pero el dia q te calse alguno q sepa pegar o tenga un minimo conocimiento, te empesara a complicar bastante
Como dije, tampoco juge con orcos pero es la unica raza q no me interesa.
Principalmente por q no le veo una ventaja notoria, el ganar ataques depende principalmente de tu habilidad a la hora de atacar.

Última edición por Searched el Mié Abr 08, 2009 2:44 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Mié Abr 08, 2009 1:41 am

Atributos de los heroes


Para q no lean el otro post inutilmente aca copio los atributos de los heroes asi tienen todo en uno


Bueno esto es simple, hay 4 heroes y hay q darse cuenta facil y rapido en q cada uno es mejor

El guerrero es el q mas pega, asi q necesita los atributos para eso mismo.
El ladron pega y roba oro, necesita pegar para ganar y tener mas oro
Sacers y magos tiran magias, necesitan energia para tirar magias y el resto de los atributos los completan

Se dividen en 2 grupos, ladron y guerrero por un lado y mago y sacer por otro

Guerrero y ladron:
Hasta n5 ningun heroe recibe heridas, no importa q poca vida tenga o cuanto les pegen, asi q invertir en vida antes de ese nivel es inutil.
El primer dia llega a n4 o n5 con las tandas de quest q recomende en mi otro post.
El heroe con 50 de ataque llega a pegar a tropas de hasta n7 (q son las de sms) asi q lo primero q hacemos es subirle ataque a 50
Dsp subimos daño para q pueda pegar y matar tropas, todo el daño q se pueda.
Y por ultimo lo q sobra a vida.
En n6 para adelante, tratamos de subir vida ya q las espes empiezan a aparecer y nos pueden dejar un heroe inutil, mas de 200 de vida, no importa el nivel, se vuelve poco util.
Daño es el atributo mas importante de estos heroes, ya q sin el mismo son inutiles.
El ataque hay q ir subiendolo de a poco, ya q por mas daño q tengan, sin ataque no matan tropas
Velocidad y moral se sube de a poco, cuando paresca barato comparado con la cantidad de puntos de desarrollo q obtiene al subir de nivel.

Sacer y mago:
Completamente lo contrario, el punto fuerte son las magias, es impresindible comprar todas las magias.
Subimos energia a 10 de una, por q sino no tira nunca magias y gastar mana o karma no es util ya q dsp no tendremos para magias globales.
Dsp subimos un poco la vida para q no lo hieran.
Ataque y daño en estos heroes es el atributo complementario para q pegen algo a golpe simple.
Estos heroes hasta n12 n15 no pegan nada, es mas dificil q el heroe sea decicibo antes.
La cantidad de magias no depende de la velocidad solo de la energia. Asi q seria mas util moral para q esten toda la batalla y tiren todas las magias q se pueda
La velocidad sirve para q pege de golpe simple, pero si no tiene mucho ataque y mucho daño, la cantidad de tropas q va a matar es poca. Es preferible no invertir en velocidad hasta q los otros atributos esten algo elevados



En cualquiera de los heroes no suban defensa, ya q la defensa es cara, es igual de cara q el ataque y aun con defensa elevada lo puede herir y tendrian q invertir en vida. Es preferible todo lo q gastarian en defensa gastarlo en vida, con mucha vida no lo hieren nunca y vida es lo mas barato para subir.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por - Hades - el Jue Abr 09, 2009 1:19 pm

Dicen q con el bono de pacifico construis gastando 0 turnos, la verdad nunca juge con enanos asi q no tengo idea.


eso es cierto,xDD!y cuando te pasa gozaaa mucho!
Avatar de Usuario
- Hades -

 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Sep 19, 2007 11:40 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por El Guerrero Z el Jue Abr 09, 2009 6:06 pm

:shock:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
Avatar de Usuario
El Guerrero Z

 
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 13, 2008 6:22 am
Ubicación: SMP-Lima-Peru

Re: Guia de razas (E-O)

por jorgearce321 el Jue Abr 09, 2009 8:23 pm

- Hades - escribió:
Dicen q con el bono de pacifico construis gastando 0 turnos, la verdad nunca juge con enanos asi q no tengo idea.


eso es cierto,xDD!y cuando te pasa gozaaa mucho!


Sólo pasa en los edificios que tienen bonificación de 1 turno, pero aún así es una gozada ::tongue::
Avatar de Usuario
jorgearce321

 
Mensajes: 1687
Registrado: Vie Nov 07, 2008 6:40 am
Ubicación: En un agujero llamado Orosi xD

Re: Guia de razas (E-O)

por balam akab el Vie Abr 10, 2009 2:16 am

vaya yo crei ke ese (E-O) era de elfos oscuros peor ni sikiera se menciona a la raza :p. ::tongue::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Vie Abr 10, 2009 2:50 am

Si te fijas, hay otro post q dice "Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)" hecho tambien por mi... pasa q leer los titulos es tan complicado...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por balam akab el Vie Abr 10, 2009 2:57 am

si ya me fije...solo fue la primera impresion :p
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: Guia de razas (E-O)

por Dekagor el Mar Abr 14, 2009 4:38 am

difiero contigo en cuanto a los sacerdotes...de momento mi heroe principal es mi sacer...ya casi llega a N11, en esta partida decidi probar por primera vez en subirle el ataque y el daño antes que los puntos de energia (de echo estos nisiquiera he empezado a subirselo)...y me va muy bien (talves fue que tuve suerte y me salio uno de los mejorcitos) de echo ya este me genera 12 turnos diarios :D :D :D lo que equivale a 120 ataques ganados....los demas tendran mas victorias...pero para ser un sacer me siento mas que satisfecha ;)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8891
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Mar Abr 14, 2009 5:27 am

Primero, para ser fanta, es muy bajo el sacer y ya hace tiempo deberias tener el n12, por lo menos los q quieren estar en un clan concilio tienen q tenerlo al dia 30 y en un clan top 10 o menos al dia 25, top 5 al dia 20...
El rol del sacer es mejorar las caracteristicas de tus tropas para q mueran menos y causen algo mas de daño. Esa es la idea y por eso los puntos de energia, ya q si qres q haga daño tenes q usar otro y no el sacer. El mago por ejemplo hace daño con las magias. El guerrero rompe todo y el ladron tambien pero da mas oro.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por Dekagor el Mar Abr 14, 2009 5:42 am

Estoy en un Clan del concilio...es dificil subir el heroe solo con ataques...las magias nos las guardamos por si alguno se quiere pasar de listillo...y guardar turnos tampoco ayuda....pero tienes razon hace rato debi tenerlo N12...pero mientras no se requiera...ni pendiente...estara listo en cuanto sea necesario ::tongue:: otra cosa...gracias por tus consejos ;)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8891
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Mar Abr 14, 2009 11:55 am

Por eso mismo yo no lo subo, a ataques es demasiado dificil subirlo para el dia necesario. Es mejor comprarlo hecho xd o comprarlo faltandole como mucho 1 nivel.
Igualmente por eso es q no sube tu sacer, las magias no las tenes q guardar por si las dudas, las tenes q usar. Al gastar karma en dd juntas turnos, lo q te sirve para pegar mas, conquistar mas, mas city, mas produccion, mas ataques, mas puntos, mas expericiencia el heroe... mas ... mas... mas...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por fer3036 el Mié Abr 15, 2009 5:07 am

Basta con ver el ranking de sacerdotes de Gardis y ver de que clanes son... y Gardis va por el día 25... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Guia de razas (E-O)

por Abax el Dom Abr 26, 2009 2:44 am

el orco defiende pesimo,pero si se saben usar pegan muy gosador,obvio no tanto como un eo pero no les viene mal un poquito mas de defensa.ataque les basta y sobra

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Guia de razas (E-O)

por nykomaniaco el Dom Abr 26, 2009 2:56 am

La defensa orca se compensa con edif defensivos baratos, lo que pasa es que son pocos los que construyen para defender..
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

Re: Guia de razas (E-O)

por dagot el Vie Jun 05, 2009 7:52 am

Naaa, eso de los edificios ayuda pero no tanto.
Creo q las razas de elfos, nm y eos tienen tropas como para armar una defensa que sea casi impenetrable, pero no los orcos.

Yo llevo orcos en numian y tengo los fosos en 8, murallas en 7 y armerias en 8. Igual me ganan y me ganan bastante. En otras partidas defendiendo con elfos apenas le metia 3 estrellas en cada edificio defensivo y me bastaba para ganar casi el 90% de las defensas. De echo hay algunas defensas elfas q es bastabte dificil ganarles.

A los orcoos les falta una tropa, wena de verdad, las mejores en orden son las n20, n22 y n16. Pero no son determinantes, en general son lentas, deberia alguna de esas tres tner 14 de velocidad, y los n16 deberian tenr mas daño, es el n16 con menor daño por mucho.

En resumen defender con orcos es un verdadero dolor de cabeza, se pueden usar pero en un clan petao con alianzas, AEO's y pna's.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Re: Guia de razas (E-O)

por Searched el Vie Jun 05, 2009 9:51 pm

No tenes a quien pegar en un clan asi... la idea es un clan q te protegan las siglas... tipo VIK LXG W0D y todo eso
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Guia de razas (E-O)

por dagot el Vie Jun 05, 2009 10:42 pm

see eso es verdad, una ves jugue en FWM y casi ni recibia ataques, pero es mas entretenido en un clan mas chico, como FMB (cuando estaba recien hecho) aunque la pases mal a veces, termina siendo mas estretenido. Ademas nunca te quedas sin rango :)))
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Siguiente

Volver a Estrategias