Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 10:44 am

Bueno soy nuevo en el foro y comienzo este post de ELFOS porque lo qu eh leeido de elfos o no esta muy completo (ami pareser) o tienen un concepto diferente a elfos. Elfos es m raza favorita no por ser la mejor (cada raza tiene puntos fuertes y debiles) pero una muy buena si es.
Comenzare mostrando sus puntos fuertes, para entender y comprender a los E
1. Pueden ver la edificacion de otros imperios, es bueno porqu et eindica si la ciudad tiene proteccion edificios y si es buena opcion asecharla (otras tropas se gastan muchos espionajes y ataques para que alfinal la ciudad se una basura)
2.Espionaje efectivo al 100% (osea que nunca falla. Necesito explicar eso??? xD)
3.Proteccion en bosque 10% en bono al defender una ciudad. Muchos dicen que es irrelevante esta cualidad ya que siempre se pierden y ganan ataques ,no influye mucho, y tienen razon pero no es razon que la desacretiten si saben usarla a su favor es util, explico. Me di cuenta hace mucho que cuando tenia 4 de murallas y patriotismo y demas politicas que ayudaban en ataque y defensa casi nunca perdia (no en todos los casas tienes que saber dfender tener buena armeria y un poco de suerte nunca cabe de mas :p) explicare formaciones y todo eso despues
4. Son la raza mas equilibrada jalan bien como pasificos asi como belicos, a mi preferencia pacificos mejor, pero en belicos funcionan exelentes (de tropas n1 a n8 son unas mierditas de tropas de las peores a mi gusto en tropas de n9 a n14 mejoran relativamente y en adelante se pueden hacer cosas con cebos y fuertes, por esa razon soy pacifico siempre los primeros 20 a 28 dias de juegos)
Aun hay puntos fuertes seguire acontinuacion
Bersek Dilon

Re: Guia Elfos (ataque, defensa y ciudades

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:01 am

5. Si utilizan (que si no estan perdidos D:) el bono del bosque (madera producion 100% mas)
pueden hacer cuidades con muchos ingresos que gire en torno las minas para mi aserradero, hierro, piedra, oro, plata, pozos, cultivos, mitril, yazimientos (en ese orden de importancia comensando con Ase. y termiando con el menos importante Yazi.) Aserraderos te da mucha madera en bosques si haces, nose, un ejemplo: que para el dia 20 tienes 3 citys en bosque y todas con aserraderos al max. basta y sobra que cualquier city que conquistes o fundes la agas una maquina de hacer produccion en minas y por ende mas dinero, piedra para monumentos y forjas, etc.
6. 150 puntos de fama tropas especiales "Espes" creo que si mi memoria no me falla te pueden dar tropas desde n16 hasta n24 creo (corrijanme si estoy mal) y esto es una "ventaja" porque es mas facil hacer "espes" mas facil almenos que los humanos porque los Nm,Eos,Orcos (creo), Enanos (especialmente estos), crean demasaida fama por sus politicas y construcciones... Pero los primeros 12 a 15 dias tenemos una ventaja porque no todos los imperios tienen para politicas (menos lo que usan sus sms ¬¬ ellos pueden hacer todo) asi que si juegan en pacifico, tienen monumentos a 10 y nose de 80 a 120 edificios, crean tropas espes relativamente facil. Asi que no se dejen engañar si quieren utilizar a elfos por esa "ventaja" elijan otra como enanos
Si ustedes creen que tienen otra ventaja posteaanla porfavor no soy perfecto y muy olvidadiso :)
Ahora comensare con los puntos negativos (no todo lo que brilla es oro)
7.
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:19 am

Puntos malos:
1. Al principio de partida son algo "lentos" muchos son pacificos por lo mismo, los ataques son inciertos, la ganancia de oro no se puede dejar en que si el ataque es acierta o no, tienes que tener ingresos de oro porque si no estas perdido
2. Las tropas al principio son las peores (ami gusto) la unica aceptable es la n2 por D (Distancia, menos probable que la contrataquen) utilizar esta a mucho al principio asi menos probabilidad en perder. Las razas que son buenas o que son "faciles" de vender para los elfos Humanos, Nm (al principio), Enanos (porque los elfos al principio odian mucho a los enanos y solo los primeros 10 dias, si bien te va D:), Orcos y Eos (porque ami pareser eos tiene tropas muy muy fuertes) en ese orden de humanos a eos (posteen si creen que podria ser de otra forma)
3. Las "espes" son mas dificiles de conseguir (por via fama) al dia 15 en adelante (menos que los humanos)
4. Por los mismo de las "espes" y tropas (nefastas) de los elfos es dificil defender bien (bien para mi es no perder ningun ataque) si van a decir -te equivocas en esto- pues, no lo ago ya que necesitas mucho dinero para murallas, armeria, tropas (por ende castillo y es carisimo), politicas y al pincipio no te das ese lujo de gastar tanto dinero (para los que no utilizan los sms) asi que si utilizan un ultra-defensivo a 3 (2 cebos un fuerte)o 4(3 cebos o 2cebos un fuerte o 2, preferiblemente 3 cebos y un fuerte) tropas, 5 en ocaciones (3 cebos y 2 furtes) y 2 o 3 de murallas que es lo normal (al principio del juego) 2 o 3 armeria, etc. Lo normal es que de cada 5 ataques que te den de 3 a 4 ganas (lo normal), ya muy jodido de 2 a 3 y con mucha suerte ganas los 5 por mucha, mcuha suerte (el que diga lo contrario es un baboso ¬¬) Continuo con las desventajas...
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:36 am

5. Los elfos solo son exelentes (por no decir perfectos) en bosque (:D) en otro tipo de terreno son o flojos o malos o normales (aclaro no es algo tan malo es solo un punto de doy a notar) despues de bosque a mi parecer llanura, costa, rio (costas y rios estan empatados con el 3° lugar), montañas, colinas, le siguen en ese orden de opciones de terreno (Bosque profundo seria el 2° lugar pero o no encuntro lugares donde fundar BPR o son inecesarios si sabes jugar con tu madera) (postear si creen que pueda ser el orden diferente y porque no encuentro los BPR XD)

A continuacion doy como llevar y comensar una partida de elfos con ciudades, defensas, ataques, que hacer y que no hacer y explicaciones para elfos novatos. (No es obligatoriamente hacerlo como yo, es lo que creo que es mejor, ustedes pueden tomar ideas modificarlas y crear incluso su propio metodo, asi me a dado resultado asi subo del rank muy rapido y creo puntos de valor rapido, si ustedes encuentranuna una mejor manera adelante :D y suerte. POR FAVOR NO COMENTEN EN DE ESTA PARTE DEL POST PARA NO CONFUNDIR MAS A ELFOS NOVATOS SI LO HACEN SOLO EN FORMA DE IDEAS SIMPLES ES BUENO NO DEMASIADA INF. PORQUE YO ANALIZE Y PRACTIQUE ESTO ASI QUE CREO QUE ES LO MEJOR Y SI CREEN QUE ME EQUIVOCO DEN CONSEPTOS SIMPLES Y NO COMPLICAR LA EXPLICACION ... continuo
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 11:54 am

Okey empesemos viendo tropas, analizando terrenos, posibles clanes (IMPORTANTISIMO) y planteando estrategias futuras. ESTO LO AGO SIN INCLUIR SMS PORQUE NUCNA UTILIZO SI SE POR AMIGOS Y LOS PIENSO INCLUIR, PERO ESTO ES SIN AYUDA DE LOS SMS

Un parentesis debes empesar lo mas pronto lo posible la partida osea no mas de 3 a 7 dias que si no te atrasas mucho y es dificil destacar en la partida ademas que los elfos al principio de las partidas y mas cuando las comenzas a medias y los demas imperios se enteran eres un objetivo mas que otras razas por las tropas

Comenzamos fundando 2 citys inmediatamente sin pensarlo (escojer un nombre desente que si escojes un nombre por ejemplo nose "come popo" da menos temor que atacara "The Immortal" :twisted: es un gusto no se ust), Comprar un heroe (el mas caro de las opciones del nivel) nivel 2 o 3 ya sea guerrero (para mejores ataques) o ladron (para mas oro) yo escojo siempre guerrero (porque soy mas pacifico que belico) hacer de 20 a 30 tandas de quest faciles para ganar oro suficientem subir al heroe Y FUNDAR LA 3 CITY siempre fundar 3 citys SIEMPRE! si por suerte o por sms fundas 4 pues bien. Todas en las misma region (preferiblemente que tenga bos y otras tipos de terrenos) y las 3 citys EN BOSQUE; SI LAS 3!! si ya tienes una 4°, llanura o rio o montaña (por ejemplo si juega s en pasifico en especial en Kenaron fundar cada 4 a 5 dias, lo ideal es fundar cada 3 maximo 4 apartir del dia 5 a 10. Si eres belico mas en zula Fundar 2 y asediar y conquistar es lo mejor dare explicacion a continuacion)
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 12:17 pm

Subirle a las 3 citys o a todas las que tengas una estrella en cada edificio desde castillo hasta escuela (hablando de los 33 edificios) osea tener 33 edificios nuevos (mas los que te dan como edificios standar que no reucerdo cuales son xD) a las 3 citys, recordar que es lo mismo una city a 6 de aserradero a que en cada city teniendo 2 estrellas (hablando que tengas 3 citys 3x2=6 estrellas) es mucho mas barato, y da la misma produccion (si no es que mas) que tener una city en aserradero a 6 estrellas (como en todo lo demas).
Intentar que todas tus ciudades para el 2 dia tengan 40 edificios cada una, lo segundo es aumentar la tabla de estados de las citys, ejemplo; si tiene higiene a 55% subirla como minimo a 70% y asi en felicidad en cultura, etc
Lo siguiente que debes hacer es aumentar otra estrella osea 2 estos edificios:
Castillo: Aumenta la producción de tropas. Reduce desempleo.
Muralla: Aumenta la defensa de tu ciudad. Reduce desempleo.
Armeria: Aumenta el daño causado por la milicia de la ciudad. Reduce desempleo.
Foso: Aumenta la velocidad de las tropas defensoras. Reduce desempleo.
Cuartel: Aumenta en 5.000 la capacidad de tropas de la ciudad. Aumenta cultura. Reduce corrupción. Reduce desempleo. (para el 2° dia maximo 3° dia) Info sacado de wiki
aqui la pag para mas info (recomendable verla toda) https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 12:45 pm

Ire mas rapido sin echar tanto rollo.
Intentar atacar lo menos posible (de 1 ataque a 3 diarios) de preferencia no atacar.
Teniendo madera subir (siempre en igualdad) las minas osea que si tienes 3 en mina de piedra las demas tienen que estar en 3 y asi con todos los edif. esto por 2 motivos: 1. Para rutas comerciales futuras (te dan bono del 20% mas de oro si la diferencia de edif es menor de 20 edif y otros 20% a una ciudad no tenga sobrepase a otra por mas de 5000 de poblacion) y me e fijado que da mas si tiene edificios similares Y las rutas comerciales se saca demasiado oro. 2. Porque si una es productora, otra creadora de tropas y otra de fama o etc, te desiquilibran mucho tu estrategia (y posiblemente pierdas) si te conquistan una.
Para el dia 5 minimo 50 edif en cada city produciendo de 100k (minimo) a 200k (que es lo que mas pude hacer en un dia) de oro diario (contando todos tus recursos) y cuidando que todos tus estados tengan como asi minimo 70% si no de preferencia TODOS los estados con una palomita es lo ideal.
A continuacion concentrarte en una cosa apartir del dia 6 fundar tu 4° city y de ahora en adelante (si eres pasifico) fundar cada de 3 a 6 dias (6 como maximo) y si eres belico (conquistar 1 city de 2 a 4 dias)
Despues de tu 4° city tienes 2 opciones darte un reseso de no fundar en 8 dias (10 como maximo), esto aumentanto a minimo 8 estrellas almacenes, monumentos, y a 7 estrellas mercado o universidad o santuario en tus 3 citys capitales o la opcion de arriba, conquistar o fundar el continuamente
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 12:57 pm

Diras pero ¿Cual opcion elijo? yo escojo la primera tener a 8 estrellas almacenes y monumentos y a 7 universidad o/y santuario o/y mercado (tener a 7 estrellas estos edif. te da un bono en la poblacion que creas diaria), para mucha poblacion y mucha fama para inmigracions o espes, ademas si te asedian mucho una ciudad y pierdes mucho pues discursos generales o en casos extremos alarmas.
La segunda es una opcion si quieres ser top 100 (osea fundar y conquistar mucho) porque los edif que aumentas son baratos y dan mucho valor y con 3 o 4 ciudades productoras, creadoras de fama y de tropas, aumentar los edif y protejerlas es muy facil pero se vuelve pesado al tener ya la 6 ciudad porque no puedes mantener las 6 (yo pongo pausa de 8 dias al tener 6 citys para igualar edificaciones, mejorar estadados, y ahorrar turnos, dinero y recursos) para la 8 city yo siempre conquisto que se vuelve dificil para mi seguir fundando y asedio con 5 ataques diarios a citys objetivo.
Pero si escojes la opcion 2 SIEMPRE ES COMO OBJETIVO HACER ALMACENES Y ACUEDUCTOS PARA POBLACION, en segundo objetivo la fama (algunos a la inversa, cuestion de gustos por las inmigraciones supongo)
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 1:11 pm

Elfos pacificos es lo mejor y lo explico porque (Menos en Zula)
Porque si complementas bien las murallas, armeria y foso ademas de las politicas (verlas en wiki link arriba por si les olvido) tienes defensa muy buena ademas de que ay 4% menos en que te conquisten citys siendo dificilisimo para tus asechadores conquistar tus citys y aburriendose y terminan de molestarte y alguna vez tubieron que perder asi que te dan fama :D(que es de las mejores cualidades de ser pasifico) minimo siempre 1% los edif cuestan menos turnos (aveces es un sorteo al azar, por eso recomiendo subir de 6 en 6 edificios)
y con que subas a 21% (antes de pasar el dia) al dia siguiente seras 15% de nuevo (osea aun pasifico) no perderas el bonus y tienes suficientes ataques para puntos de valor y asechar otras ciudades, otra ventaja es que tienes mas tropas (y aumenta castillo siempre) para defender y para puntos de valor en el futuro, ahorras mas facil turnos (generalmente9 ahorra todos los dia minimo 5 o de preferencia los que creas cada dia (osea gastar los 100 que te dan y ahorrar los que tus creas con tus citys y heroe), aumentas 20% mas de fama por ciudad es bueno si quieres mucha fama (en especial para elfos) y poblacion (que no es casi nada un 5% de pob extra por city :p) la fama un ejm. si haces 10 puntos de fama haras otros 2 adicionales siendo pasifico una gran ayuda y ejm de pob. si haces nose 2000 de pob. en una de tus citys multiplicalo por .5 y sumalo a la prodiccion diaria de pob. Cosas utiles siendo pasifico :)
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 1:27 pm

Agregando al anterior coment soy pasifico por lo general hasta el dia 30 de la partida despues soy muy belico. Ahora ya que tienen una idea de como llevar un imperio pero mas que nada a los elfos dire que tienen que hacer con sus politicas (que dia aumentarlas y cuantas estrellas), sus nefastas tropas (al principio del juego) y de lo mas importante y divertido! Los clanes
Politicas: Muchos dicen que Servicio milita no ayuda en casi nada y es cierto casi en nada pero anosotros si al principio de la partida porque tenemos no mas de 10n los primeros dias de partida (sin contar espespor fama, ni sms) y pues servicio militar te recomiendo 3 o 4 estrellas antes del dia 15 porque generalmente ya empiesas hacer tropas mejores si te a ido bien no tienes caso que compres es solo a los que pierden mucho al defender y si el oro te sobra.
Las politicas empieso a subirlas apartir del dia (con exepcion S.M si me va muy mal cuando defiendo) del dia 8, 9 o 10 si estoy en un clan comienso con ya sea dioses (si tengo sacerdote)o magia arcana (si tengo mago) recomiendo subir solo una y tener o sacerdote o mago.
Y las subo en este orden al dia 8, 2 estrellas a patriotismo, si no es ta porque me va bien defendiendo subo los estados ya sea felicidad con musica o higiene con medicina que son los estados que mas batallo en subir, tambien subo a 2 estrellas la mujer, dioses y aduanas (siempre intento hacer mucho oro para que no me afecte hacer mucha poblacion por adunas y perder mucho oro por la misma) para el dia 14 ya tengo a mas tardar dioses a 3 estrellas, y las antes mencionadas a 2, sino 3 estrellas
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 1:43 pm

cada 2 dias subir 2 estrellas o a una misma politica o 1 en cada una de la que tu gustes o necesites si estas en un clan y tienes sarcedote dale preferencia a dioses para hacer magias globales (tu clan te explica esto ntp o lo aprendes por exp.) yo casi nunca ago sacerdote ni mago no me gusta pero pues aveces te lo piden de afuerza asi que no ay de otra.

Sus tropas nefastas de n1 a n8 como protejer por ejemplo 5 o 6 citys al dia 15 si solo ago hasta n8 (en las 3 citys capitales) pues bueno defender con estructuras siempre es bueno base 2 muralla, foso y armeria en todas (tus capis al dia 15 minimo 4 de castillo, 3 de muralla, 4 de armeria y 3 o 4 de foso) defender en ultra-defencivo (para ocupar las menos tropas posibles) ami mi jala bien un un 50% de n2 y 25% y 25% de n1 y n3 pierdes la mitad de los ataques (aveces ganas la mayoria de 3 que te pegan ganas 2 y pierdes uno y luego alreve ganas 1 y pierdes 2 AVECES es cuestion de suerte y quien te aseche) y asi te es posible con suerte mantenerte con las citys cuando tienes n4 puedes hacer esto n2 y n3 a 44% y n1 y n4 a 5% ahorra tropas de n5 a n8 para usarlas como cebos decentes o como fuertes decentes en dias posteriores tener como minimo 80 de tropas de n5 a n8 para que den bien resultado (este es el orden de cuales son las mejores tropas de n1 a n8: 1,4,3,5,2,6,7,8 solo por el daño ya que mata mas tropas xD no tienen abilidad especiales solo el n2 y n6 que es Distancia e Hipnotizar (esta hacen que huyan mas tropas) puedes si pierdes intenta hacer convinaciones aver cual jala mas ami me funciona n1 como cebo a 5% 2n o 6n o 7n como fuerte a 44% n4 o n7 para cebos a 5%(porque me di cuenta que siempre le pegan a estos) y n8 fuerte a 44% puedes variar a 3 cebos y 2 fuertes tu agregas el cebo mas barato el n3 o n4
Bersek Dilon

por Argusito el Dom Oct 03, 2010 5:08 pm

Ante todo agradecerte que compartas con nosotros tu experiencia con los elfos. Aún sin ser experto elfo, ya que solo los he llevado 1 partida (y media) te acotaré algunos detalles:

Bersek Dilon escribió:1. Pueden ver la edificacion de otros imperios, es bueno porqu et eindica si la ciudad tiene proteccion edificios y si es buena opcion asecharla (otras tropas se gastan muchos espionajes y ataques para que alfinal la ciudad se una basura)

No te indica si tiene edificios defensivos, solo te dice el número de estrellas construidas que tiene esa ciudad en cualquier edificación. Puede tener edificios defensivos o no.

Bersek Dilon escribió:2.Espionaje efectivo al 100% (osea que nunca falla. Necesito explicar eso??? xD)

Bien, pero cuidado, si estas asediando a un imperio cuyas ciudades estan en la región 22 de Gaia y éste pertenece al gobernante... tendrás algunos problemas.

Bersek Dilon escribió:6. 150 puntos de fama tropas especiales "Espes" creo que si mi memoria no me falla te pueden dar tropas desde n16 hasta n24 creo (corrijanme si estoy mal) )

Se consideran especiales desde N10 a N26. Con cualquier raza pueden salirte dentro de ese rango. Compensan canjear solo 150 de fama por carecer de políticas de fama.

Bersek Dilon escribió:Las razas que son buenas o que son "faciles" de vender para los elfos Humanos, Nm (al principio), Enanos (porque los elfos al principio odian mucho a los enanos y solo los primeros 10 dias, si bien te va D:), Orcos y Eos (porque ami pareser eos tiene tropas muy muy fuertes) en ese orden de humanos a eos (posteen si creen que podria ser de otra forma)

Yo diría que humanos no, el que sabe llevar humanos tiene sus políticas bien afinadas y normalmente no dejan ciudades a bajas tropas. Pegar a altas a inicio de partida con elfos es una lotería, y contra Humanos... es ir a perder tropas.

Bersek Dilon escribió:3. Las "espes" son mas dificiles de conseguir (por via fama) al dia 15 en adelante (menos que los humanos)

Bueno si se hacen las cosas bien, a día 15-20 de partida deberían haber sacado mínimo 2 tandas de especiales, y potenciar al menos 1 capital y 2 sub-capi que te alimenten de tropas buenas. En las ciudades trampa van las espes con buenos cebos y ahi sigues guenerando fama (con buenos edificios defensivos y patriotismo). La capi y sub-capi te proveeran a esa altura tropas buenas como para defender tu imperio.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Dom Oct 03, 2010 5:26 pm

Bersek Dilon escribió: Para rutas comerciales futuras (te dan bono del 20% mas de oro si la diferencia de edif es menor de 20 edif y otros 20% a una ciudad no tenga sobrepase a otra por mas de 5000 de poblacion) y me e fijado que da mas si tiene edificios similares Y las rutas comerciales se saca demasiado oro.

Para las rutas comerciales es importante, ademas de que las ciudades sean similares en edificios y población, que los edificios productivos de las ciudades que trazan rutas sean diferentes. Vale decir, supongamos ciudades de 60 edificios y 30K de población, aunque ambas tengan alrededor de 60 edificios, lo verdaderamente importante para comerciar es que tengan desarrollados esos edificios de manera diferente. Por ejemplo, uno tenga más aserradero que el otro, o más mina de plata que la otra ciudad. Esto garantiza un mejor comercio y obviamente más oro.

Las rutas comerciales son fundamentales, y máxime si se gobierna una región de rutas dan oro x 2. Gracias a Nemur contamos con una aplicación llamada Loyendel http://www.loyendel.com/drupal que permite a todos los imperios y clanes registrarse para postear sus rutas y elegir la más adecuada para cada ciudad. En ese sentido, tener en cuenta que la mejor estrategia es que todos los días se posteen las ciudades (después de realizar las actualizaciones de edificios en el imperio) en Loyendel, y cada imperio decidirá cuando actualizarlas en el imperio. Lo ideal es hacerlo cada 3 días.

También es importante saber que si se tienen políticas de rutas, es mejor volver a crear la ruta (con la misma id que ya tenía) que simplemente actualizarla.
Imagen
Argusito

por Argusito el Dom Oct 03, 2010 5:35 pm

Bersek Dilon escribió:Despues de tu 4° city tienes 2 opciones darte un reseso de no fundar en 8 dias (10 como maximo), esto aumentanto a minimo 8 estrellas almacenes, monumentos, y a 7 estrellas mercado o universidad o santuario en tus 3 citys capitales o la opcion de arriba, conquistar o fundar el continuamente

Siendo elfo pacífico no se puede dejar de fundar, pues hay que aprovechar el bono que te da el pacifismo a full, a menos que estes en una guerra que sobrepase tu capacidad de defensa. Entre fundación y fundación no deben pasar más de 4 días, y en eso te deben ayudar en el clan. Usando SMS se puede hacer cada 2 días.

Por otro lado, los edificios recomendables para obtener el bono de máxima población son TORRE MAGICA a 7 estrellas, TEMPLO a 7 estrellas y MERCADO a 7 estrellas (si organizas bien tu corrupción con políticas y CUARTEL se puede reemplazar MERCADO por MERCADO NEGRO y da mucho más oro). Con esto obtienen doble beneficio, bono de producción de población extra y producción de KARMA y MANA, fundamental para el clan.
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Dom Oct 03, 2010 6:08 pm

en realidad los elfos es la raza k mas facil saca la primer o hasta la segunda tanda de espes, despues de hay solo superan alos humanos, x k todas las otras razas sacan fama mas rapido, en partidas como zula se pueden sacar los espes a dia 5 con elfos, en otras partidas se pueden sacar facilmente a dia 6/7 y ya en las kenarons podria ser dia 8/10 la verdad es k nunca coji elfos en kena asi k hay si no se xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 9:08 pm

Argusitito tienes razon en la mayoria de tus puntos :p gracias para pulir de dar mejor a entender los punto que di se te agradeze mucho:
Cuando mencione que los elfos tienen como beneficio ver la edificacion solo ve el tipo de ciudad que es osea ver que tan grande es y a que tipo de ciudad es osea si tiene el dibujo del castillo y la atacas obio que sabes que tendra minimo 150 edif con murrallas, armeria y foso con bastantes estrellas, buenas tropas (no es siempre, suele suceder)y tal vez politicas te das una idea antes de atacar pero ni te dice cuantos edif tiene ni nada por el estilo gracias por espesificar.
Tienes razon en el espeonaje en gaia reg. #22 pero aceptemoslo es un exelente bono pero no te da un beneficio en los ingreosos y si tienes buenas defensas y tropas prefieres irte nose a la reg. #7 de quest de oro x3 o las que dan mas pob. o mas fama que se yo y si el bono del clan es que el espionaje falla el 90% logicamente tendras que ser muy cauteloso gracias tambien por dar a relucir ese punto.
Gracias por lo de las rutas no sabia que si tenias diferentes edif. te daban mas oro siempre se aprende algo nuevo :)
Ya sabia lo de que la torre magica, mercado/negro y santuario pero eso son los bonos mas dificiles y si quieres conseguirlos lo mas rapido posible pues... aveces sin sms no se puede :/ bueno es lo que ago porque no tengo aun la suficiente capacidad porque el cristal es de lo mas caro y el santuario tenecita aun mas mitril que el templo
Pero sobretodo gracias pro el tiempo, la pasiencia, y la sabiduria al correjirte el post esta largo y se necesita tiempo no solo leerlo sino analizarlo y esto se agradese :)
Bersek Dilon

por OuT of TiMe el Dom Oct 03, 2010 9:30 pm

en realidad si pones el mouse encima de la casita te sale exactamente el numero de edificios que tiene la ciudad, mas no te dice cuales tendra, suponer que edificios tiene es casi imposible hasta no haverla atacado xD...
OuT of TiMe

por james-24 el Dom Oct 03, 2010 9:39 pm

Bersek Dilon escribió:Cuando mencione que los elfos tienen como beneficio ver la edificacion solo ve el tipo de ciudad que es osea ver que tan grande es y a que tipo de ciudad es osea si tiene el dibujo del castillo y la atacas obio que sabes que tendra minimo 150 edif con murrallas, armeria y foso con bastantes estrellas, buenas tropas (no es siempre, suele suceder)y tal vez politicas te das una idea antes de atacar pero ni te dice cuantos edif tiene ni nada por el estilo gracias por espesificar.
no te guies por eso solo piensa .. esa ciudad puede ser mia... si esta bien edificada valdra la pena el esfuerzo , porque le vendra muy bien a mi imperio, lo mas problable es que el otro la defienda con la vida. pero si es necesario lo mato XD :D

Bersek Dilon escribió:Tienes razon en el espeonaje en gaia reg. #22 pero aceptemoslo es un exelente bono
solo no te permite seguir asedios... y si estas en guerra contra uno de la 22 solo es a atacar a lo primero que veas... ::tongue:: si todo un clan esta haciendo eso tarde o temprano le daras a uno que este tocada y juazzz ::tongue::

Bersek Dilon escribió:Ya sabia lo de que la torre magica, mercado/negro y santuario pero eso son los bonos mas dificiles y si quieres conseguirlos lo mas rapido posible pues... aveces sin sms no se puede :/ bueno es lo que ago porque no tengo aun la suficiente capacidad porque el cristal es de lo mas caro y el santuario tenecita aun mas mitril que el templo
Esos bonos se suben si o SI.. no hay otra opcion no importa que rara (exepto nanos que no suben torre magica XD) ademas si eres elfo politica de pobla si o SI y a full.

y si es facil subirlos antes del dia30 debes tener acueductos, almacenes , monumentos y castillos a full, bonos de 7 estrellas a 7 estrellas minimo(mercado o mercado negro;templo;torre magia)
en todas tus capis...

parece MUY dificl pero no unas cosas las puedes sacar por produccion otras expimiendo la fama de las ciduades que no sean tus capitales (claro esta es mas facil para los que tiene politica de fama, y dejando un devido colchon de fama para que no te la saquen XD) o sms(cosa que nunca he hecho) y siempre ir viendo el comercio... vender al maximo lo que "no necesites"(entre comillas porque muchos recursos si los necesitas XD pero si por ejemplo ya subiste minas decentemente en TODAS las ciudades peudes precindir un poco de madera el oro es improtante XD). y cuando veas que un recurso necesario para subir (mitril,cristal,bloques,armas, tablas,joyas [porque subir mercado Negro da mas oro auqnue aveces por produccion de alimentos puedes subir Mercado sin comerciar]), claro actualizando las rutas cada buen tiempo aprovechando bonos de gobierno y de terreno, subiendo politicas... ::wassat::

que parraforte ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Bersek Dilon el Dom Oct 03, 2010 9:46 pm

Ya que cometi un error en la manera de publicar mi guia de Elfos (lo hize a base de respuestas :S) y no quiero que mas personas comenten sin que se pierda la continuacion de la guia aqui va...
Tropas. Me diran que solo eh hablado de lo malas que son las tropas de los elfos y si no muy buenas no los quiero desanimar pero si quieren tropas en ataque y Eos (especiales, sin mencionar hostigamiento), Nm (sus tropas finales dan miedo, sin mencionar la peste negra), Humanos si los saben usar son exelente, Enanos pues tienen lo suyo con los mata gigantes y mata dragones xD asi que puedes hacer buenos contra ataques a ciudades que tengan esos tipos de criaturas, Orcos nunca juge con ellos y no lo hare.... no me gustan no porque sean malo sino que no es mi estilo y puento ni puedo dar opinion en algo que no me gusta (una ventaja que tienen es como es la raza menos escojida generalmente es menos probable que creen una estrategia en tu contra y es mas facil que tu conoscas la de los otras raa mas escojidas) podria decirce que en ese orden.
Pero diran "¿Pues todas las razas son mejores atacando que lo elfos o que?" y pues es mas bien como estes familiarizado con al raza de cajon les digo que Eos es la mejor atacando si quieren atacar usen Eos y pues los demas estan equilibrados y los Nm y orcos tienen ventaja de gastar armas por ataque, daño y velocidad pero aun asi estan medio equlibrados.
Elfos tiene lo suyo sus arqueros letales (no son lo mejor, pero son realmente buenos) su triple ataque y su Distancia hacen maravillas si los saben utilizar y es la tropa a mi pareser mas utilizada por elfos, relativamente facil de sacar y muchas veces consegyidas por "espes" Continuo.....
Bersek Dilon

por OuT of TiMe el Dom Oct 03, 2010 9:57 pm

se agradece que quieras aportar tu granito de arena, pero es que cuando no savez mucho lo unico que vaz a hacer es que jugadores aun mas nuevos se lo crean y les salga totalmente mal... x k muchas cosas de las k dices no tienen sentido alguno xD
OuT of TiMe

Siguiente

Volver a Estrategias