Guia para conquistar chicas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Guia para conquistar chicas

por Searched el Lun May 19, 2008 2:10 am

bueno esto es para toda la muchachada del empire... gracias a esta simple y practica guia pude conquistar a emma asiq ..

para q otros puedieran aprovechar y conquistar a cada cica soñada les paso mis secretos

Para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo para su chica aqui tiene 24 formas de impresionarla sin mucho esfuerzo.

1- Cuando ella te pregunte como se ve, encoge tus hombros y responde "Podría estar mejor", esto la pondrá en su lugar y a las chicas les gusta eso.

2- Nunca la tomes de la mano. Esto puede ser interpretado como un signo de debilidad. Si ella toma tu mano, aprietala muy, muy fuerte hasta que ella llore. (Esto la impresionará al demostrarle el hombre musculoso que eres).

3- Una vez al mes escondete detrás de ella y pégale en la nuca. Las mujeres son como los perros: les gusta jugar duro.

4- Llámala por teléfono en el medio de la noche para preguntarle si está durmiendo. Si lo está, dile "Más te vale", y repite el mismo procedimiento 4 o 5 veces más durante la misma noche, hasta la mañana. Esto le demostrará que te preocupas por ella.

5- Cuando ella esté enfadada por algo, sugierele que probablemente sea culpa de ella. Esto pavimentará el camino para su crecimiento personal, y todas las mujeres necesitan mejorar.

6- Reconoce las pequeñas cosas, usualmente representan lo mejor. Entonces, cuando ella esté durmiendo, robale todas las pequeñas cosas y rómpeselas, porque la joyería es para maricones y asiáticas.

7- Si estás hablando con otra mujer, estate seguro que ella está mirando. Cuando lo esté, mírala fijo a los ojos, gesticula con tus labios las palabras "Vete a la mierda", y vete con la chica que estabas hablando. Las mujeres aman la competencia.

8- Dile que la llevarás a cenar. Maneja por horas para que ella piense que es algo muy especial. Llévala a un basurero o lugar donde se quemen gomas usadas. Cuando ella se enoje, dile que sólo estabas bromeando y que realmente la llevarás a cenar. Entonces regrésala a su casa. Cuando ella empiece a llorar y te pregunte porque hiciste algo así, acércate a su oido suavemente y susurrale: "... Porque yo puedo hacerlo".

9- Preséntala a tus amigos como "una minita". Las mujeres aman esos apodos especiales.

10- Juega con su pelo. Juega MUY DURO.

11- Caliéntala cuando sienta frio... y no dándole tu campera... porque entonces tu podrías tener frío. En su lugar, mírala fijamente a los ojos y dile: "Si no te dejas de romper los huevos con el frío, vas a empezar a romperlos por el ojo morado que te va a quedar". La mejor forma de entrar en calor es con miedo.

12- Llévala a una fiesta. Cuando lleguen, ella tendrá que ir al baño (siempre lo hacen). Deja inmediatamente el lugar. Vuelve cuando sea tarde y la fiesta esté ya muriendo y grítale todo el camino de regreso a casa por haberte dejado solo en la fiesta.

13- Hazla reír. Una buena forma de hacer esto es si ella tiene una mascota pequeña. Patea a la mascota. Yo siempre encuentro esas cosas divertidas. ¿Porqué no lo encontrarían ellas?.

14- Déjala quedarse dormida en tus brazos. Cuando esté profundamente dormida, espera 10 minutos y entonces, ¡levántate de golpe y grítale en el oído!. Repite la operación hasta que ella se vaya a su casa para que puedas utilizar tus brazos para algo más importante. Como los videojuegos o una tocona, por ejemplo.

15- Escupe seguido. Escuché que a las chicas les gustan los chicos que escupen.

16- Si ella realmente te importa, jamás se lo digas. Esto sólo le dará confianza. Entonces nunca podrás convertirla en el objeto que ella profundamente desea.

17- Cada vez que estés en su casa roba algo de lo siguiente: zapatos, aritos o cualquier otra cosa que venga en pares. Pero sólo toma un objeto del par. Esto la volverá loca.

18- Llévala a cenar. En el preciso momento que ella esté por order su comida, interrúmpela y dile al mozo que ella no tiene hambre. Hazla que te vea comer. Las mujeres aman a un hombre que hable por ellas.

19- Mírala a sus ojos y sonríe. Entonces tírale un derechazo. Las mujeres aman un hombre espontaneo.

20- Dale una de tus remeras... y estate segura que huelen a tí. Pero no una colonia sexy. Que huela mal. Tu sabes a que me refiero.

21- Si estás escuchando música, y ella desea escucharla contigo, dile que no. De esa manera ella pensará que eres misterioso. Las mujeres aman los hombres misteriosos.

22- Recuerda su cumpleaños pero no le compres ningún regalo. Enséñale que los objetos materiales no son importantes. Lo único importante es que ella te mantenga felíz. Y tu felicidad es el regalo más importante que ella puede recibir.

23- Cuando ella te de un regalo en tu próximo cumpleaños, Navidad o lo que fuere, dile que te encantó. La próxima vez que tengas que sacar la basura, y sepas que ella vendrá, pon el regalo en la basura, lo más visible que puedas, para que ella lo vea al llegar. A las mujeres de hecho no le gusta esto, pero a mi me parece gracioso.

24- Si ella está enojada contigo por no llamarla cuando lo prometiste, dile que la llamarás en un momento preciso del día. Esto te asegurará que ella espere junto al teléfono. Dile que cuando la llames tendrás una sorpresa para contarle. No la llames. Eso también es gracioso.

by Searched

saludos...

espero exitos y me comenten como les fue

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por The Great Dark el Lun May 19, 2008 2:14 am

::wassat:: ::biggrin:: ::wink:: jajajajajaja..con esta guìa q2uerido Searched..tambien a mi me has conquistado...jajajajajajaja...XDDDD...::tongue::
The Great Dark

por alkaraz el Lun May 19, 2008 2:30 am

Que decepción maldita sea, yo creia que sería una guia para ligar, maldito seas searched me habia hecho ilusiones esto es solo para los que ya tienen novia ::angry:: xDD
alkaraz

por nikar el Lun May 19, 2008 2:38 am

esta ya la habian puesto hace tiempo no recuerdo si fue en la taberna o en otro lado pero ya estava ::tongue::
nikar

por RobertSmith el Lun May 19, 2008 2:41 am

3- Una vez al mes escondete detrás de ella y pégale en la nuca. Las mujeres son como los perros: les gusta jugar duro.

esa me di mucha risa jajaja tengo un amigo ke asi trataba a su novia jajajaja
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Thalith el Lun May 19, 2008 2:47 am

::laughing:: ::laughing:: Tranquilo ps conquistador XXX ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Pupila el Lun May 19, 2008 2:59 am

gracioso pero patetico....muy patetico.
Se nota que los proyectos a hombres que andan aqui dando vuelta seguiran esos consejos y terminaran muy bien....muy bien solos....xDDDD
Pupila

por Azalika el Lun May 19, 2008 3:15 am

Coincido profundamente con PUPILA... hay que estar muy aburridos para poner algo asi... tenia la esperanza que terminara bien.. pero nda que ver.... vamos a ver cuantas mujeres conkistas con eso...saludos
Azalika

por RobertSmith el Lun May 19, 2008 3:24 am

eske aki no saben komo tratar a una dama y menos konkistarla vdd cami ::wink::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Azalika el Lun May 19, 2008 3:28 am

eso es un hombre!!!... asi se conquistan de verdad!!!...vdd Duff?::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ...

bye
::bye::
Azalika

por RobertSmith el Lun May 19, 2008 3:33 am

claro cami ::laughing::

ya sabes ke te kiero
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Azalika el Lun May 19, 2008 3:36 am

yo =....

jajajjaja

esto es para que aprenda Searched ...

saludos::tongue:: ::wink:: ::bye::
Azalika

por The DeaH el Lun May 19, 2008 3:37 am

jajaja! sii hago una de esas cosas xd!

lo mas seguro es que me mandeee un cachetadaa ! xd

Un Consejo Para Conquistarlas:

''Simplemente.. se tu mismo''
The DeaH

por Polinus el Lun May 19, 2008 3:45 am

xDDDDDDDDD chistosa si esta pero no efectiva::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por DSK-WRS el Lun May 19, 2008 3:59 am

cuando vi el post por primera vez en mi mente pense amm esto sera un noob o un tarado que no save donde perder su tiempo... luego me dio curiosidad y entre y vi quien puso el post fue Searched y me dije amm alo mejor sera uno de sus aires de argentino y me dio peresa leerlo luego volvi a entrar ya que no tenia nada mas que hacer xDDD y empeze a leer pff que tonterias me lei hasta el punto 12 o consejo 12 y me dije ami mismo esto sera un chiste o puras idi****es de alguien que sueña con tener novia pero al ser friki nadie lo pela y pff que cosas y la verdad Searched desepcionas xDDDD jajaja es una lastima que no pueda salir por averme fracturado las costillas y luego ver estos post que ni en la taberna tienen lugar.
DSK-WRS

por nykomaniaco el Lun May 19, 2008 5:06 am

la verdad tu sentido del humor ha alcanzado una puntuacion 8.7 mas esfuerzo la proxima vez

PD: temas como estos han sido muy criticados al ser puestos aqui, me da curiosidad el ver que nadie haya querido enviarlo para alla
nykomaniaco

por estebanes16 el Lun May 19, 2008 5:23 am

Uff pero que amargas... es tan dificil comprender la gracia que tiene la ironia?

Yo no he parado de reirme.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por - -guishe- - el Lun May 19, 2008 5:54 am

jajajajaja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

lo mas chistoso, esue varias de estas cosas comienzan muy bien.."llamala a media noche"..."reconose las pequeñas cosas"...hasta "no tomes su mano"..pero uffff que risa me mande al leerlas hasta el final ::biggrin:: ::biggrin::
- -guishe- -

por amunera el Lun May 19, 2008 6:29 am

jajaja muy bueno jajaja, como dijeron por ahi esto ya lo habian posteado hace un rato, pero aun asi me sigo cagando de la risa jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por IIIBlack KnightIII el Lun May 19, 2008 7:07 am

19- Mírala a sus ojos y sonríe. Entonces tírale un derechazo. Las mujeres aman un hombre espontaneo.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

vale no se lo tomen tan nserio, ta bueno el chiste pero como dijeron.... me parece q el general no es lugar para eso
IIIBlack KnightIII

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón