por Searched el Lun May 19, 2008 2:10 am
bueno esto es para toda la muchachada del empire... gracias a esta simple y practica guia pude conquistar a emma asiq ..
para q otros puedieran aprovechar y conquistar a cada cica soñada les paso mis secretos
Para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo para su chica aqui tiene 24 formas de impresionarla sin mucho esfuerzo.
1- Cuando ella te pregunte como se ve, encoge tus hombros y responde "Podría estar mejor", esto la pondrá en su lugar y a las chicas les gusta eso.
2- Nunca la tomes de la mano. Esto puede ser interpretado como un signo de debilidad. Si ella toma tu mano, aprietala muy, muy fuerte hasta que ella llore. (Esto la impresionará al demostrarle el hombre musculoso que eres).
3- Una vez al mes escondete detrás de ella y pégale en la nuca. Las mujeres son como los perros: les gusta jugar duro.
4- Llámala por teléfono en el medio de la noche para preguntarle si está durmiendo. Si lo está, dile "Más te vale", y repite el mismo procedimiento 4 o 5 veces más durante la misma noche, hasta la mañana. Esto le demostrará que te preocupas por ella.
5- Cuando ella esté enfadada por algo, sugierele que probablemente sea culpa de ella. Esto pavimentará el camino para su crecimiento personal, y todas las mujeres necesitan mejorar.
6- Reconoce las pequeñas cosas, usualmente representan lo mejor. Entonces, cuando ella esté durmiendo, robale todas las pequeñas cosas y rómpeselas, porque la joyería es para maricones y asiáticas.
7- Si estás hablando con otra mujer, estate seguro que ella está mirando. Cuando lo esté, mírala fijo a los ojos, gesticula con tus labios las palabras "Vete a la mierda", y vete con la chica que estabas hablando. Las mujeres aman la competencia.
8- Dile que la llevarás a cenar. Maneja por horas para que ella piense que es algo muy especial. Llévala a un basurero o lugar donde se quemen gomas usadas. Cuando ella se enoje, dile que sólo estabas bromeando y que realmente la llevarás a cenar. Entonces regrésala a su casa. Cuando ella empiece a llorar y te pregunte porque hiciste algo así, acércate a su oido suavemente y susurrale: "... Porque yo puedo hacerlo".
9- Preséntala a tus amigos como "una minita". Las mujeres aman esos apodos especiales.
10- Juega con su pelo. Juega MUY DURO.
11- Caliéntala cuando sienta frio... y no dándole tu campera... porque entonces tu podrías tener frío. En su lugar, mírala fijamente a los ojos y dile: "Si no te dejas de romper los huevos con el frío, vas a empezar a romperlos por el ojo morado que te va a quedar". La mejor forma de entrar en calor es con miedo.
12- Llévala a una fiesta. Cuando lleguen, ella tendrá que ir al baño (siempre lo hacen). Deja inmediatamente el lugar. Vuelve cuando sea tarde y la fiesta esté ya muriendo y grítale todo el camino de regreso a casa por haberte dejado solo en la fiesta.
13- Hazla reír. Una buena forma de hacer esto es si ella tiene una mascota pequeña. Patea a la mascota. Yo siempre encuentro esas cosas divertidas. ¿Porqué no lo encontrarían ellas?.
14- Déjala quedarse dormida en tus brazos. Cuando esté profundamente dormida, espera 10 minutos y entonces, ¡levántate de golpe y grítale en el oído!. Repite la operación hasta que ella se vaya a su casa para que puedas utilizar tus brazos para algo más importante. Como los videojuegos o una tocona, por ejemplo.
15- Escupe seguido. Escuché que a las chicas les gustan los chicos que escupen.
16- Si ella realmente te importa, jamás se lo digas. Esto sólo le dará confianza. Entonces nunca podrás convertirla en el objeto que ella profundamente desea.
17- Cada vez que estés en su casa roba algo de lo siguiente: zapatos, aritos o cualquier otra cosa que venga en pares. Pero sólo toma un objeto del par. Esto la volverá loca.
18- Llévala a cenar. En el preciso momento que ella esté por order su comida, interrúmpela y dile al mozo que ella no tiene hambre. Hazla que te vea comer. Las mujeres aman a un hombre que hable por ellas.
19- Mírala a sus ojos y sonríe. Entonces tírale un derechazo. Las mujeres aman un hombre espontaneo.
20- Dale una de tus remeras... y estate segura que huelen a tí. Pero no una colonia sexy. Que huela mal. Tu sabes a que me refiero.
21- Si estás escuchando música, y ella desea escucharla contigo, dile que no. De esa manera ella pensará que eres misterioso. Las mujeres aman los hombres misteriosos.
22- Recuerda su cumpleaños pero no le compres ningún regalo. Enséñale que los objetos materiales no son importantes. Lo único importante es que ella te mantenga felíz. Y tu felicidad es el regalo más importante que ella puede recibir.
23- Cuando ella te de un regalo en tu próximo cumpleaños, Navidad o lo que fuere, dile que te encantó. La próxima vez que tengas que sacar la basura, y sepas que ella vendrá, pon el regalo en la basura, lo más visible que puedas, para que ella lo vea al llegar. A las mujeres de hecho no le gusta esto, pero a mi me parece gracioso.
24- Si ella está enojada contigo por no llamarla cuando lo prometiste, dile que la llamarás en un momento preciso del día. Esto te asegurará que ella espere junto al teléfono. Dile que cuando la llames tendrás una sorpresa para contarle. No la llames. Eso también es gracioso.
by Searched
saludos...
espero exitos y me comenten como les fue
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9