Buenas noches... acá estoy aun por dormirme, tan duro de merca que no me duermo mas (son las 12 del mediodía aqui), y como siempre antes de dormirme me meto a ver que pasó en mi querido reino, la Tabe, y veo este post...
Amo el Guitar Hero, con mi novia nos pasamos tocando la guitarra, ella toca el bajo en mis 2 bandas... Korropsia Metala y Hipopotamus Rotunda... tengo 2 guitarras, una suer metalera de tamaño real y todo, y tengo micrófonos y todo eso ( ando buscando un baterista), y te aseguro Eida, que es algo genial... yo toco la guitarra, ahora solo la del play, pero te digo que el togar la guitarrita del GH es genial, y mas si sos guitarrista...
El GH es un juego de habilidad en equipo, si el bajo falla una nota en un tema que no conocés, fallás vos también como en la realidad, o al menos en un nivel complicado... y no tiene nada que ver con tocar la guitarra, ni una cosa es mas difícil que la otra... son cosas distintas, y sería como comparar a la Street Fighter 2 con pelear Kick Boxing en serio... el guitarrista de Dragonforce, que es exelentísimo (no me gusta mucho, no es mi estilo), trató de tocar su tema en GH y fue patético, porque ese tema es imosible, y no importa si sos Satriani o Buckethead, es casi imposible y solo un niño enfermo por los juegos puede tocarlo bien... bah... Buckethead seguro que es un enfermo y lo debe tocar perfecto, pero es un pendejo enfermo y virtuoso que parace que tocar la guitarra fuera un poder mutante para él, nunca lo vi con el GH pero lo vi jugando a otros juegos y es genial en lo que haga... hasta con el Nun-Chaku...
En definitiva Eida, si podés comprate una guitarra y disfrutá de este juegazo que es el GH, no el Rock Band que es mas maricón, sino solo GH... es super rockero y está genial... aguanten GH3 y el de Metallica... y el Rock the 80´s ( este te gustaría mucho por tus gustos), y todos son geniales...
AGUANTE GUITAR HERO!!!...
PD: Voy a tratar de dormirme asi no se calienta la doña, aunque escribir esto tratando de no hacer ruido con las teclas, ya me llevó media hora y algo es algo para pasar el tiempo... si se despierta me caga a puteadas...