Guitar Hero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Guitar Hero

por Kelthuzat 2 el Lun Oct 12, 2009 5:01 am

nunca vi un hilo q hable de este tema y el otro dia me compre la guitarra para jugarlo pero me di cuenta q es muy jodido y cuando vi este video me dieron ganas de darme un tiro entre pierna y pierna

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

y este otro

http://www.youtube.com/watch?v=tqzOeWC9iHQ&feature=channel

del mismo chico!!!

ensima q en la lista de videos del mismo autor estan mas videos en expert del mismo chico en el gh2, gh3 y rock band

yo con suerte hago canciones en hard en 90% pero las de expert las empiezo y termino en menos de un minuto ::dry::
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

Re: Guitar Hero

por -Nasgul- el Lun Oct 12, 2009 12:58 pm

es que el Guitar Hero es una campaña que una vez que inicias nunca puedes dejar ::cool:: yo me fui con al menos unas 40 victorias y 20 o 30 derrotas de los duelos on-line del GH3 para Wii. Que los gráficos del wii son pesimos comparado con las otras 2 consolas, pero la jugabilidad es la misma.

Mi máximo logro (por el momento) es haber ganado un Duelo, ambos hicimos Welcome to the Jungle al 100%, en medio, pero le gane por una diferencia de unos 10k pntos.

Y muchas mas ganadas con Thorugh the fire and flames, porque la gente cree que con esa uno se va a aterrorizar y abandonar (como varios que me han tocado ya). De mis favoritas para ganar estan:

-Welcome to the Jungle
-Pride and Joy
-Knights of Cydonia
-Rainning blood
-One
-Radiosong

entre otras, unicamente del GH3
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Eidahan el Lun Oct 12, 2009 1:38 pm

mier... comprense una guitarra real... ahi si que se hace jodido... yo en mi vida me he topado con un riff mas jodido que el de welcome to the jungle... aun no logro tocarlo bien, el tiempo es muy jodido... y el solo aun más... puto slash, tiene muchas mañas en la muñeca y en los solos tiene un fraseo muy atravesado con el tiempo...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Lun Oct 12, 2009 1:52 pm

mierda.. me puse a ver la original de Through The Fire And Flames... barridos perfectos y esos putos armónicos que a mi tanto me cuestan... bueno, si los sé hacer, pero no siempre me salen perfectos y meterlos en el tiempo justo cuesta jajajaja por laposicion de la pajuela...

y que pongan una de Malsteen... esas si son dificiles xDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por fer3036 el Lun Oct 12, 2009 4:27 pm

Buenas noches... acá estoy aun por dormirme, tan duro de merca que no me duermo mas (son las 12 del mediodía aqui), y como siempre antes de dormirme me meto a ver que pasó en mi querido reino, la Tabe, y veo este post...

Amo el Guitar Hero, con mi novia nos pasamos tocando la guitarra, ella toca el bajo en mis 2 bandas... Korropsia Metala y Hipopotamus Rotunda... tengo 2 guitarras, una suer metalera de tamaño real y todo, y tengo micrófonos y todo eso ( ando buscando un baterista), y te aseguro Eida, que es algo genial... yo toco la guitarra, ahora solo la del play, pero te digo que el togar la guitarrita del GH es genial, y mas si sos guitarrista...

El GH es un juego de habilidad en equipo, si el bajo falla una nota en un tema que no conocés, fallás vos también como en la realidad, o al menos en un nivel complicado... y no tiene nada que ver con tocar la guitarra, ni una cosa es mas difícil que la otra... son cosas distintas, y sería como comparar a la Street Fighter 2 con pelear Kick Boxing en serio... el guitarrista de Dragonforce, que es exelentísimo (no me gusta mucho, no es mi estilo), trató de tocar su tema en GH y fue patético, porque ese tema es imosible, y no importa si sos Satriani o Buckethead, es casi imposible y solo un niño enfermo por los juegos puede tocarlo bien... bah... Buckethead seguro que es un enfermo y lo debe tocar perfecto, pero es un pendejo enfermo y virtuoso que parace que tocar la guitarra fuera un poder mutante para él, nunca lo vi con el GH pero lo vi jugando a otros juegos y es genial en lo que haga... hasta con el Nun-Chaku... ::tongue::

En definitiva Eida, si podés comprate una guitarra y disfrutá de este juegazo que es el GH, no el Rock Band que es mas maricón, sino solo GH... es super rockero y está genial... aguanten GH3 y el de Metallica... y el Rock the 80´s ( este te gustaría mucho por tus gustos), y todos son geniales...

AGUANTE GUITAR HERO!!!... ::tongue::

PD: Voy a tratar de dormirme asi no se calienta la doña, aunque escribir esto tratando de no hacer ruido con las teclas, ya me llevó media hora y algo es algo para pasar el tiempo... si se despierta me caga a puteadas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Oct 12, 2009 4:32 pm

Me olvidaba... yo la de Dragonforce en expert no puedo tocar ni la 4ta parte, pero en hard, soy bastante bueno creo... lo máximo que logré fue 92% que es un montón... al menos acá conozco solo a uno que me supera y se de otro que es un enfermo y hace lo mismo en expert, un enfermito que vende juegos de Play piratas en la calle y se juega a todos los GH piratas brazileños... un verdadero enfermo... aunque el me consiguió el de Pink Floyd que es mi banda favorita... aun no terminé el último tema que dura 45 minutos y si le pongo pausa se tranca el juego... ::tongue::

PD: No me duermo mas... ::tongue::
fer3036

por Nashita el Lun Oct 12, 2009 4:33 pm

*Narat le regala un curso de mecanografia y una netbook de teclas bien bien bajitas que no hacen ruido a Fer*

*.* gruitar hero... es el unico juego por el que saco a quien este sentado en el sillón, han perdido partidos de la fifa por estar yo merodeando y ver que no me dejaban jugar al guitar hero... :mrgreen:

Pd: el otro dia me baje "Avalancha" de Heroes del Silencio
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por fer3036 el Lun Oct 12, 2009 4:47 pm

Está genial ese tema... me empezó a gustar Heroes del silencio por ese tema en el GH... y eso que los odiaba... era de Baron Rojo yo... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Lun Oct 12, 2009 4:48 pm

Y a todo esto, son la 1 menos 10 y sigo acá... ::tongue::
fer3036

por Lord-Rabbit el Lun Oct 12, 2009 5:54 pm

Ese video no es nada comparado con esto o_O

https://www.youtube.com/watch?v=4VBfDfgiavM
(si es la misma del video perdon no lo vi xD)

Fer te gusta el guitar hero y los juegos como ste no?
Intenta terminarte esa cancion al 100% xDD

Y aca esta hecha al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=1VooalYB ... re=channel

Imagen
Lord-Rabbit

por juandrez el Lun Oct 12, 2009 10:50 pm

yo como no tengo plata para una play, me tuve que bajar un juego que se llama Guitar flash, con graficos cagados pero muy buenas canciones, y se personalizan las teclas del teclado para agarrarlo a modo de guitarra xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Mafioso el Lun Oct 12, 2009 11:36 pm

Lo conozco, basicamente es lo mismo pero con teclado (aunke agarrar el teclado de esa forma es muy freak xD)

Copias del stepmania u.u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por juandrez el Lun Oct 12, 2009 11:59 pm

jaja si si, me siento como todo un idiota agarrando asi el teclado, parado frente al pc, pero es muy gratificante. ademas, tiene muchas canciones que el GH no xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Papapollito el Mar Oct 13, 2009 12:03 am

Yo no se jugar al Guitar e.e pero estoy seguro que tarareo mejor las canciones que ninguno! nanananananana
Imagen
Papapollito

por Mafioso el Mar Oct 13, 2009 12:13 am

juandrez escribió:jaja si si, me siento como todo un idiota agarrando asi el teclado, parado frente al pc, pero es muy gratificante. ademas, tiene muchas canciones que el GH no xD

Eso es lo bueno, ke es un proyecto no comercial, y como tal, le agregan cualkier cosa ke se le ocurra a los mismos usuarios xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Mar Oct 13, 2009 2:37 am

*.* Yo quiero conseguir "Opio" de Heroes del Silencio para jugar en el GH, me encanta el solo de guitarra cuando arranca.... pero ni idea si ese se puede bajar T.T

Es el opio la flor de la pereza
hasta que llego a ser sólo existencia.
el humo de leche muge lento
extendiendo el sabor del universo.
el que nada hace nada teme
y de terrenal sabrás lo celeste
un oscuro derecho a la delicia
será un sueño o será mentira.

las cosas más triviales se vuelven fundamentales
eliminando los moldes del azar.
como se agita el viento sin alimento
escucha mi canto abierto de par en par.

Y aca vuelve otra vez el solo ese que es geniallllllllllll *.*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Mar Oct 13, 2009 3:06 am

Pues no se, pero los Scorpions rifan, y rifan mucho.

Otras canciones que me laten son:

-Prayer of refugee (o como se escriba)
-Impulse
-Monsters
-Mauvais garçon
-Avalancha

Y bueno, que mas les digo?, mi personaje favorito es Jhonny Napalm (generico), pero en el Wii me encanta el tipo este gordo que lo puedo vestir de mariachi xDD, y claro, Metalhead ::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por leon-d el Mié Oct 14, 2009 7:46 pm

Bueno yo tengo una serie de canciones descargadas y otras por el estilo, alguna que descarge o consegui en paginas son:

Die for metal - Manowar
Fight or fall- Riot
Flight of the warriors- Riot
Nine in the afternoon- Panic at the disco
Hero - Skillet
Rebirthing - Skillet (https://www.youtube.com/watch?v=6UpQlaZA ... re=related) (Video de otro)
Whispers in the dark - Skillet (https://www.youtube.com/watch?v=t8bLsfUlAPQ) (Video de otro)
La cancion mas imposible - ??? (https://www.youtube.com/watch?v=4VBfDfgiavM&feature=fvw) (Puto punteo es imposible como dicen) (Video de otro)
Si alguien me dice como se llama esta ultima lo agradeceria

Tambien les dejo la de poner canciones en GH3

https://www.youtube.com/watch?v=RSozjX_m ... re=channel
leon-d

Volver a Taberna del Dragón