por kussuenokuiron el Jue May 03, 2007 4:11 am
1.-El Mole Poblano
2.-Azul o Negro
3.-Chayanne
4.-mmmmmm Provocame (Chayanne) ò Tu principe (Daddy Yanke)
5.-Mexico
6.-Pues creo en el Ying-Yang (Aunque eso no es una religion pero me expresa mucha sabiduria)
7.- Japones o Nahùatl
8.-Jenifer Lopez
9.-Erick (Ailike en Chino y Erikku en Japones ::tongue:: )
10.-Derrotarme a mi mismo
11.-Matar al papa (aunque seria gratis pero mejor que me paguen) jaja es broma pero ppor 2 MDD???? Podria pensarlo
12.-Cd Serdan, Puebla El lugar mas trankilo y con la vista en llas noches mas hermosa que puedas imaginar
13.-Yeah!
14.-Esteban
15.-Justo antes de que s eme olvide a que adad quiero morir (Maldito Alz Haimer)
16.-Se que ya estoy grande pero DRAGON BALL (Creci con ellos y tengo casi toda las serie Entiensase desde Dragon ball hasta Dragon ball Z y GT Ademas de las 23 Peliculas, Uh soy fanatico)
17.-Pues esta larga para contar en un resumen el silencio absoluto interumpido por gritos y una enorme bola que me aplasta todo esto sucende sobre una plataforma dnegra y en la noche el tipo de enfrente es un personajecon capucha y sin rostro
18.-Ver volar un perro Ja ja Se lanzo desde una aztea XD lol
19.-El avatar es de un personaje llamado SOLID SNAKE Juego: Metal Gear Me facina este tipo y esta asesinando al ya famoso mario, haciendo parodio de un nuevo videojuego lamado Super Smash Bros Brawl::tongue:: ::tongue:: ::tongue::