por Misty H el Mar Ene 02, 2007 11:38 pm
Misty kiere pavo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAA
SE LARGA AL SUPER A COMPRARSE QUINCE PAVOS PORKE KIERE KOMER PAVO Y ENTRE KE SE LA kOMIAN SALVANDO A INKO y richy en lo ke me comian a mi se acabaron los pavos asi ke comprare quince pavos y cajas de pure de papa unas 30 ycomprare 50 sobrecitos de greyvi
(eske en navidad no comi pavo comi puerna de puerco y me kede con ganas de pavo por lodemas si lo comi ero me encanta eso ^^) ah si y 90 sobres de espagueti, uns latas de carneshion,crema y keso amarillo, sasonadores por si no habia en el hotel y relleno de pavo ah no ese ya estaba dentro de lospavos ke compre, y todo lo ke lleva una cena de 15 pavos ^^
regresa cargandotodo y se cae y en lo ke todo kae como nadie pueso atencion al asador se incendio y po cada pavo paso por ahi y estaba mucho muy elevada la temperatura y todos los pavos se rostizaron al punto y calleron en los platos ke sakura habia puesto antes de irse entonse sakura invoco su carta de agua y se llevo todo y lo cosio y sasono kon los condimentos del hotel, lo sirvio todo igual con magia y
L CENA ESTA SERVIDA ^^ ya ke todos e cocinoconmagia ^^
A COMER
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi