COMPADRE ACEPTE EL CONSEJO .. FAIRUZ TIENE RAZON, ACA SE TRATA DE DAR ALGUN EJEMPLO... ESCRIBA EN ESPAÑOL ..
JAJAJAJA
JAJAJAJA...
NO ME RIO DE TI POR QUE SE QUE LO QUISITE ESCRIBIR EN BUENA ONDA ASI QUE SALUDOS ... EL MENSAJE ESTA MUY COA...TE VOY A RESPONDER EN TU IDIOMA....
WASHO EL MENSAJE STA DE VIO....
y tu fairuz porke mejor no te tomas un manual del empire strike y te lo estudiay para aprender a jugar mejor????? y despues te haci el sabio jajajajajaja!!!!!!!! si = ta de boby el mensaje del comparito la llea
Te puedo decir Jovencito Malo que efectivamente estoy estudiando el manual de Empire y de seguro mejoraré; pero lo tuyo es más complicado que eso debes tomar El Diccionario de la Real Academia, La Enciclopedia Laurousse y sentarte sobre ellas para que empiezes con el Silabario o Abc.
okis... dime donde lo puedo conceguir para estudiarlo... o porke no me lo compray tu porfa??? eske no se leer en los negosios plissssss???? me lo traes a mi casa y de paso te enseño a jugar al ES ya??? porke estay UFFFFFF muy mal...
puta, nunca falta el agueonao o el mamon, o le pendejo que sale con alguna estupides, como amigo aprenda gramatica o crei que chile esta camino al desarrollo aaaaahhhhhhh, avispate re gueon.
y si el mensaje salio flaite, esa era la idea po peaso de longi, pa que tan serio el pate de wea.
igual toia vusco un clnsote pa vios je je, o para bios ejem, ojala sin integrantes del tipo de ese pelotudo pakato y perjil.
toy sin weones, ja ja.
JA.. JA.. JA... ke son chistosos estos venezolanos Luzbel: vo soy entero feo las kagay wn.. ke te va a kerer enseñar la mama del loko si soy ma feo ke pataa en el ociko jijiji no se metan cn los chilenos
se tan pasando peliculas el pare de longi, son entero pollo los giles. tan vio que si los vemos en alguna ronda se tirar giles y la yuta... de vio loko .. ... a los CHILENOS .... WENAS WENAS WASHO .. AHI NO MA PA GENTE VIA
Perdon pero q este no era un post para q los chilenos formen un clan??, solo tengo concimiento de un clan de Chile el CHI, bueno eso era todo, porque al parecer se desviaron del tema jeje.
gueno siguiendo con la empreza de armar un clan, ya que pare que hay uno solo de chilenos, yo por lo menos estoy dispuesto a armar otro y que ojala sea de conce, pero si no da lo mismo. no importa que empesemos de cero si total el jueguito no es tan brigido, hai les dejo dando votes la idea. si hay alguien que aperre tenimos que puro hacerla. y reiterando
TOY SIN GUEONESSS¡¡¡