HABER SI NOS ENTERAMOS!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

HABER SI NOS ENTERAMOS!!!

por hormy el Mié Dic 22, 2004 10:23 am

K lo de la hambruna no es nu cambio... ES UN BUG!!! k se arreglara en cuanto Albector pueda, pero por lo k parece aki la gente es tan friky k ni en navidad deja de jugar... Todavia los veo en nochevieja intentando conkistar alguna ciudad...

Pero po favorr... k es un juego y ademas un beta!!! k esta en fase de pruebasss, k si sale algun bug no es para ponerse asi, es tan solo para arreglarlo... y si albector hace algun cambio es tan solo para ekilibrar mas la balanza, no todo van a ser cambios favorables...

Pues haber si os callais y dejais de reclamar explicaciones y tonterias k es un maldito BUG, k puede salir en cualkier juego en fase beta.

Un saludo Hormy.

PD: Akel k vea k crea un nuevo post sobre la hambruna sera baneado del foro, ok? k no puede ser k hayan 500 post sobre lo mismo, y la mitad no tiene ni respuestas.
hormy

por nefertiti el Mié Dic 22, 2004 4:31 pm

jaja pues no se quien sera mas freak , si el que dice que hay hambrunas o el que sabe que es un ((bug))
nefertiti

por hormy el Mié Dic 22, 2004 5:12 pm

nefertiti, no hace falta mucho para saber k es un bug, ademas de k toi al loro de lo k pasa en el juego...
hormy

por Reydragon el Mié Dic 22, 2004 9:11 pm

Pseeeeeee, que se dice asi: A VER SI NOS ENTERAMOS......ya se ya se, pero es que me hace un mal de ojo verlo....

Felices Fiestas
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por jugonbcn el Jue Dic 23, 2004 1:11 am

FELICES FIESTAS!!!
p.d: HAY Q VER..., estoy de acuerdo en eso de q han llenado los foros con el tema de la hambruna pero es comprensible y bueno eso quiere decir q el juego interesa y q Albector esta haciendo un gran trabajo.Felicidades para ti tambien Albector.(pero no te acostumbres jejeje).
jugonbcn

por ICE-PRINCES el Jue Dic 23, 2004 2:44 am

Afortunadamente la libertad de expresión todavia existe y espero que en este foro tambien.El hecho de banear los post es un sintoma más de que aquí no se puede decir lo que uno piensa.......es una lastima que seamos tan redicales.Por otra parte hay que pensar que no todo el mundo entiende los problemas internos que supone crear un juego y los contratiempos que pueden suceder.......hay que ayudarse entre compañeros y sobre todo informar,para eso estamos ,no?
FELICES FIESTAS A TODOS /AS
ICE-PRINCES

por jugonbcn el Jue Dic 23, 2004 3:19 pm

Q bien hablan algunos/as, creo q me he ...chsssss. ;).
jugonbcn

por -extremo- el Lun Dic 27, 2004 10:19 pm

stoy contigo ice-princes!!!!
-extremo-

Volver a General