manitas el risitas escribió:que tal amixes?? algo aburrido decidí hacer un tema para expandir mis conocimientos musicales y compartirlos.
reglas: nada de mierdaton y mierdapop(ojo solo el mierda ya saben cuales se salvan)
empiezo:
En el ambito indie me encantan The Subways, Franz Ferdinand, The Killers, Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve, Lori Meyers...
En el punk rock, lo tengo clarisimo, se lleva la palma Reincidentes, pero de lejos.
En el rock español tenemos a Extremoduro, Rosendo, Platero y Tu, ya disueltos, Los Porretas, La Inconsciencia, Marea... pero sobre todo los primeros.
En ingles... pues asi en un estilo un tanto indefinido, pero tirando en ciertas canciones al britpop y en otras al garage rock o al punk rock, The Libertines / Babyshambles / Dirty Pretty Things, Adam Green, ademas de todos los clasicos como Stones, Hendrix, the Who... Ramones mas punk, Sex Pistols son unos dioses, The Clash... AC/DC en el hard rock... no se, hay muchisimos xD
heavy metal español:lejos baron rojo...
¿Alguien lo comparte?
Peace
manitas
Vamos a hablar de buena musica, o de musica que te gusta?
bueno como sea, yo lo dije en el otro topic, a mi me gusta el power metal sobre todo...
Y como tu no hablaste de musica, sino que dijiste un listado de cantantes y bandas que consideras bueno puesmejor pongo una lista de lo que me gusta
Todas la sque dijo Juandrez, Avantasia, Hammerfall, Adagio, Dark Moor, Rhapsody of Fire, Tierra Santa, Warcry, Megadeth, Metallica, Edguy, firewind, Falconer, Kamelot, Iced Earth, Blind Guardian, Stratovarious, SOAD, Angra, Shadows Fall.y ya me canse de escribir
Eso es habalndo de lo que mas me gusta
por cierto, por que no te gusta el pop? a mi no me desagrada zDDD
PD: Hola gays