hablemos de nuestros padres....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

hablemos de nuestros padres....

por Gashtall el Sab Nov 19, 2005 5:01 am

por ejemplo mi padre fue escritor,bueno escritor ES,fue pntor,ahora mas o menos,cantante,tuvo unos cuantos restaurantes,estuvo en la television y fue peluquero,y otras cosas mas.....
mi madre es ama de casa,es muy amable y infantil y la quiero mucho,es la unica que le para el carro a mi padre cuando tiene sus verrinches y ES LA MEJOR!(para mi)

ahora ustedes.DUH!
Gashtall

por Fistandantilus el Sab Nov 19, 2005 4:18 pm

Joe con tu padrecomose ha movido!!
mi papa e un zeñó mu gaaaande, que lo puede hace todo, es mu bueno y trabaja mu lejo y a vece me tae degalitos y me copra mucha cosas....y mi mama es una chica muy guena que me quere y me cuida mucho y me da besiiitos......el nene les quere muchoo a los doz
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Artros el Sab Nov 19, 2005 4:34 pm

Mis padres son mis padres, no sabria como definirlos... solo se que me quieren y yo les quiero y que les debo muxo y nunca podre pagarselo
Artros

por Tabernero el Sab Nov 19, 2005 5:02 pm

mis padres me metieron muy joven a trabajar en este maldito antro...¡¡¡pero yo kiero a mi mamaaaa!!!

tomad las cervezas
Tabernero

por gabreil080 el Sab Nov 19, 2005 7:32 pm

mi papa es un drogadicto y no se donde esta y mi mamatrabaja muchu y es la verdad
gabreil080

Volver a Taberna del Dragón