fuckkkkkkkkk....y porque me buscan a mi? xD! recuerden que quien formo el ultimo TAB para bien o para mal fue guitar xD! y asi el se encargo de las alis y todo eso....yo no tengo tan buenos contactos :S aunque seguro si le pido a algunos chicos que jugaron con nosotros que lo hagan otra vez seguro lo hacen pero eso si...yo no me encargo de las alis -.-'
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
*Norlan saca su espada le corta los huevos a Zetsubou, se los da amumera de comer* Todos vs Norlan ok ok.. me voy ... xD aunque podrían apuntarme por que yo si soy un buen taberno fiel a sus cerveza y a su cafetería..
Lo siento chicos yo esta vez no vendre con tab q ya me reclutaron en otro clan xD
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Par de traidores! amu te toca reclutar...traeme a nano! ofrecele lo que quiera! ostin...ya hablaremos mañana...como que suerte??? ¬¬ a ver si me dices eso en la cara xD! respeta a tu madre, siempre si ehhh! jum!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°