Hacer algo unico

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Hacer algo unico

por kapaxs el Vie Ago 29, 2008 2:41 am

La verdad nunca escribo en el foro, lo que sucede es que algunas personas dicen demaciadas estupideces, pero que se le hace, este mensaje es para todos aquellos como yo que no les gusta hacer alianzas y tener un clan pero solo, conquistar y luchar solo. PERO NO SE PUEDE`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los cabecillas de los rankings (algunos) utilizan msj de texto, y la verdad esto me entretiene pero no hasta ese punto ( enviar msj) ademas no me parece una lucha equitativa, pero en fin... que se le puede hacer? la cuesttion es la siguiente si usted se identifica con lo que e dicho y quiere estar arriba de los rankings, entre en mi clan, no estoy muy arriba pero quiero estarlo y solo no puedo y creame que usted tampoco, no se arrepentira.

Como la idea tampoco es ser un clan del pueblo donde entra cualquiera (como CHE) o que solo se unen varios para repartir el poder (como PPE) solo recivire a 5 personas (si les llama la atencion claro esta) no lo tomen a mal pero si entienden lo que quiero decir, que se identifiquen por ser unicos lo entenderan y no dudaran en enviar la solicitud.

Cordialmente:
Clan kapaxs (KPX)
kapaxs

Volver a Kenaron