RIGTER28 escribió:MIREN LE PASE EL JUEGO A UNOS AMIGUOS Y ME DIJIERON QUE SE LES HACIA MUY ABURRIDO ENTONCES ME PUSE A CHECAR LO QUE DIJIERON Y ME DI CUENTA DE QUE PARA LA GENTE DE MENOS DE 13 EL JUEGO SI ERA MUY ABURRIDO AUNQUE YO PIENSO QUE EL JUEGO DE EMPIRE STRIKE SI ES MUY BUENO.
SEAN ONESTOS LO MAS DIVERTIDO DEL EMPIRE SON:
LOS ATAQUES
LOS QUESTS
SON CASI LO MAS DIVERTIDO SI NO ERES UN NIÑITO COME MOCOS QUE LE GUSTA EL TIBIA Y EL DOFUS.
MIS IDEAS SON BASICAMENTE QUE PONGAN MAS DIBUJOS DE LAS TROPAS Y DE OTRAS COSAS ASI SE MEJORARIA MUCHO.
Diaz de Vivar escribió:dictador por que siempre regañas a todos estas muy al pendiente en todos los foros
RIGTER28 escribió:SON CASI LO MAS DIVERTIDO SI NO ERES UN NIÑITO COME MOCOS QUE LE GUSTA EL TIBIA Y EL DOFUS.
chesed escribió:niñito: los k aun no son grandes y no han madurado
mocos:cosa verde y pegajosa k sale de la nariz
tibia: juego popular en mexico (por desgracia) el cual consiste en andar por ahi mientras te matan
dofus:juego del k no habia escuchado
SON CASI LO MAS DIVERTIDO SI NO ERES UN NIÑITO COME MOCOS QUE LE GUSTA EL TIBIA Y EL DOFUS.: que para los pequeños el emperie es aburrido y prefieren jugar otros juegos.
odeinsaker escribió: para mi lo mas divertido era hace tiempo leer por el concilio a tercios de flandes.
3l D1cT4d0r escribió:a cammoria le banearon por escribir asi verdad???, o esa fue una de las ideas que se propuso xD
Boss-mjsg escribió:Lo que pasa con los Quest es que los mas antiguos ya ni los leen.
- Reaper - escribió: es casi un accion automatica darle un quest y enseguida hacer otro y otro ....
chesed escribió:niñito: los k aun no son grandes y no han madurado
mocos:cosa verde y pegajosa k sale de la nariz
tibia: juego popular en mexico (por desgracia) el cual consiste en andar por ahi mientras te matan
dofus:juego del k no habia escuchado
SON CASI LO MAS DIVERTIDO SI NO ERES UN NIÑITO COME MOCOS QUE LE GUSTA EL TIBIA Y EL DOFUS.: que para los pequeños el emperie es aburrido y prefieren jugar otros juegos.