Haciendo cuentas !!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Haciendo cuentas !!!!

por maximilianogiglioel2 el Mar Oct 28, 2014 10:10 am

que deprimente es ver lo que esta pasndo en este gardis que acaba de comenzar, pocos imperios muchas mcs, muchos tramposos, y muchas regiones abandonadas !!! pero a lo que voy es hacer una cuenta a dia 3 hay 495 imperios inscriptos de los cuales 100 son mcs creo yo, 100 seran otros imperios que juegan dos dias se aburren y se van de los cuales me da un numero de 300 jugadores aprox... !! de esos 300 creo que solo el 50% juega de verdad.... solo 150 imperios por partida.... termino como empece que deprimente.... ::bye::
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

Re: Haciendo cuentas !!!!

por moonsun el Mié Oct 29, 2014 9:56 am

no es cierto...muchos estamos jugando Gardis y simple: jugamos con perfil bajo... ::laughing:: hay MC ni modo,hará más divertido esto.... el juego era lo que era por las MC hasta que quien sabe quien se comenzó a quejar ... ::laughing:: hay MC? juega con varias cuentas,no hay quien bannee así que nadie te baneará...

PD yo sólo juego con una cuenta xDDDD ::laughing:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

Volver a General