Hack//Threads Of Twilight (historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hack//Threads Of Twilight (historia)

por Haseo el Jue Mar 30, 2006 12:37 am

buenooo,ya que mis escritores se fugaron a jugar,tendre que empezarla ahora y ya luego la segueran ellos.... -.-

(para los dos escritores que no lo saben)
Esto va por capitulos,es decir,cuando yo empiezo,pongo el opening,y el ultimo en escribir pone el ending,ok?.
Bueno,empecemos......

EL PRINCIPIO
AÑO: 2017,Japon

WELCOME TO THE WORLD:R2

Please LOG IN:

USERNAME: H I D E K I
TITLE: The Crimsom Moon

¿?:...hehe..

--------------------------------
--------
(OP)
deep in the night
far off the light
missing my headache

visions of light
sweeter delight
kissin' my loveache

how come I must know
where obsession needs to go?
how come I must know
where the passion hides its feelings?
to go?
how come I must know
how come I must know
where obsession needs
the direction of relieving?

deep in the night
far off the light
missing my headache

visions of light
sweeter delight
kissin' my loveache

how come I must know
how come I must know
where the passion hides its feelings?

how come I must know
how come I must know
the direction of relieving?
----------------------------------------------

T
HE WORLD.....
Juego en linea masivo,a estado en los mas altos puestos de las listas durante años,en cuanto a ventas,jugabilidad y sucesos.
Pasando por las muchas etapas,ahora THE WORLD en su nueva faceta,(THE WORLD:R2) se habia combertido en un nido de Player killers,si bien,el juego aun era el mas popular.
Hace 3 años,THE WORLD sufrio una grave decaida,extraños sucesos llevaron a su clausura y cierre durante esos tres años,en su reapertura,sus fans estuvieron presentes horas antes de que se pudiera jugar,expectantes,el regreso.
Pero se encontraron con un THE WORLD mucho mas diferente,el ambiente gotico,los mejores graficos,las mas variadas peleas y los player killers.....The World habia vuelto y con el,la vieja historia,que volveria una y otra vez,siempre que existiera el juego....

Hideki: logeandomeee...logeandomeee....diossss...el servidor Theta esta decayendo....deverian arreglarlo....

Sin embargo pocos echos se encontraron de esa supuesta historia.
Solo algunos,sabian la verdad,detras de las mentiras de la CC Corp.....
Pero no solo los player killers rondan the world.....los hackers,tambien.

Hideki:
Niv:???
Stats:???
Clase:Hacker

Hideki,a pesar de su corta edad,ya tenia varias habilidades como Hacker en THE WORLD,las suficientes como para burlar a los ADMIN y jugar a su propio modo.
Sus apariencias no concordaban con ninguna de las clases en el juego:
LLevaba unas ropas beish con capucha,las cuales parecian arapos,pues estaban con flecos y agujeros,aunque era parte de coomo el queria que fuera su atuendo.
Unos pantalones oscuros y largos,un colgante en forma de luna,el pelo corto y negro,unos anteojos redondos,los ojos jamas los habria y lo que mas destacaba,su enorme Oz.Era enorme y letal,su hoja era oscura y la luz que se reflejaba en ella,despedia colores violetas y granates.
Su mango,era largo y delgado, y de soporte,una luna carmesi.

Ser un Hacker tenia sus ventajas,mas haya de moverse por donde el quisiera,cuando quisiera y como quisiera.
Sino,que podia aumentar su nivel y caracteristicas a su gusto.
Como? con la abilidad de mover los datos de su personage y de los demas a voluntad propia.

Hideki miro por la cuidad del servidor Theta,era extraño,no habia nadie,y usualmente,habia mucha gente con la cual divertirse cambiando sus datos.....
Se resigno a ir al lugar que leyo en el foro; donde todo habia empezado.
Hideki queria saber mas hacerca de la historia,mas haya de lo que ya sabia.....
Se dirigio a la puerta del caos y levantando su oz designo el lugar:

Hideki: OCULTO PROHIBIDO SUELO SANTO!

Hideki ya estaba en direccion a la catedral.....
++++++++++++++++++++++++++++

bueno,ahora le toca a Eidahan,por que se necesita su parte para que se entienda bien la historia en general n_n APURATE EIDAHANNNN! ¬¬
Haseo

por lucascharliese el Jue Mar 30, 2006 12:40 am

este post basura
lucascharliese

por Eidahan el Jue Mar 30, 2006 5:55 am

Foro de The Wordl, mensajes publicados el 7 de marzo de 2017 a las 23h GMT

“...lo
s comandos o items no me funcionaron, parecieron bloquearse en todo el servidor Theta por unos minutos, parece ser un fallo del servidor, pero perdí mucho en ese poco tiempo, estaba a punto de ganar ese combate...”

Ishiro:
RE: eso no es lo mas grave, escuchaste lo de los Howlingclaws?, parece que es algo así como el “beso de pluto”, yo nunca llegué a verlo en acción, pero cuentan que fue terrible en su momento…
-----------------------------------------------
---------------
Fin del extracto de los mensajes
-----------------------------------------------------
---------
Leí varios mensajes como estos en el foro general, aunque era extraño que todo esto sucediera en el momento en que cayó la mejor clan del juego, los Howlingclaws, eran los numero uno en los rank, tenia varios amigos allí…

Que ocurrió?
Como pasó?
Nadie lo sabe, el Server completo se bloqueó, yo mismo pude sentirlo, ninguno de los ítems colocados servían, estaba en el servidor en ese momento, fueron, según se informó en el foro de noticias, un error que duró 7 minutos 26 segundos, bastante largo…

Pero lo mas grave vino después, 17 de los 28 jugadores que conformaban Howlingclaws quedaron en coma misteriosamente, o eso leí en los foros, el resto entraron en una especie de autismo, como si fueran vegetales sin sentimientos, sea lo que sea, nadie supo que fue lo que ocurrió.

Las conversaciones se veían muy ajetreadas y animadas algunas veces, algunos parecían haber descubierto los foros, por que generalmente solo entraban para jugar, como solía hacer yo la mayor parte del tiempo, en solitario, pero en todos lados, parecía que la vieja historia de Morganna y los tiempos del Virus revivían como misteriosos fantasmas paseándose por los mensajes de los foros y los mas nuevos se deleitaban leyendo estas viejas historias sin tomarlas en serio la mayor parte del tiempo.

Al contrario de los demás, yo me sobresalté, el servidor entero había fallado y toda Theta se bloqueó por 7 minutos!
Observé las notas con clara atención pero decidí que era mejor investigar por mi cuenta, ya hablaría con mis amigos The Master Kil Killers, el 4to clan en el rank actual por su agresividad en combate y la velocidad de pensamiento de sus jugadores y ciertamente uno de los mejores.

Ingresé al sistema, logeé:

Username: Eidahan
Title: The Fénix Inmortal

Solía ingresar al servidor beta, era mi favorito, y decidí reunirme con alguien que casi nunca salía de allí… akaoni

Eidahan: QUINTA MONTAÑA CIMA ROJA! – grite a la puerta y observé como mi cuerpo virtual(de estatura media-1,68- y de complexión digamos que algo robusta, vestido con finas túnicas de color nácar) se desvanecían y me materializaba mas tarde en un paraje yermo, el viento silbaba en mis oídos y el cielo estaba despejado, la vegetaron era escasa y el terreno irregular, la tierra bajo mis pies tenia un aspecto árido y era de un color pardo.

Debía estar por aquí cerca, mis pies se movían con dificultad entre las rocas sueltas y las incrustadas en la montaña mientras ascendía por el desolado paraje, era una de las regiones menos visitadas en el servidor, de hecho, creo que en mas de 2 años, solo unas 3 personas hemos estado en esta región… 2 estaban con vida y sanos, el tercero, había caído victima de este nuevo y terrible suceso…

Allí estaba, en lo alto de la montaña, a escasos pies de la cima, podría jurar que sé por que estaba allí, pero era mejor ir directo al grano…

Y continué con la penosa subida…

Diablos! Lo que me pasa por no haber aprendido unas pocas claves de hackeo… :S
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Haseo el Jue Mar 30, 2006 6:12 am

bueno,esccribo una vez y esperamos a akaoni :3 aun no termina el CAP.claro.hasta que yo no lo dicte xD

--------------------------------------------

Hidek
i: veamos.....puerta cerrada....

Oculto Prohibido Suelo Santo....el area mas importante en la historia del beso de pluto....
Aqui,comenzaron cada una de las leyendas que involucraron a todo THE WORLD y sus jugadores....
Una catedral con un puente,flotando en un mar de nubes.en esto consistia esta area especial,donde se dice que una vez se habrio el ojo del crepusculo.......

Hideki: porsdupuesto,no me vas a detener puerta ^^

Hideki levando su OZ y con minimo esfuerzo, corto de par en par la enorme puerta de la catedral.
El interior era igual a una catedral normal,nada mas que abandonada....
Bancos amontonazos,algunos rotos,donde se sentaban las multitudes generalmente....
Un botafumerio completamente oidado,pero que aun se balanceaba de un lado a otro...
Y un anorme ventanal,por el que entraba la luz crepuscular....iluminando la estatua de una chica....

Hideki:...heh....Aura ^^....mmm??? mensage??

Autor: 4ur4

p0rf4v0r,d3v3is 3ncontr4r a K.-sa¡jjj??¿ç¿= N0 h4y t1?=·?= qu3 p3rd3r.....
THE WORLD 3st4 3n p3l1gr0 d3 nu3v0....

Hideki:....????? no entiendo nada de nada O_O...el remitente...Aura???

Hideki miro la estatua de la chica...sabia que esa era aura y sabia que ella estaba atrapada de nuevo,como antaño,en esa estatua...pero entonces como rayos...?

Hideki:...creo que lo mejor sera volver a la cuidad....
CIUDAD! SERVIDOR BETA!

Hideki desapareció al instante,aunque puedo jurar ver una sombra atras de la estatua de Aura...observandolo....quieto e inperceptible....
--------------------------------------------
-----------
Era solo eso XP,ahora le toca a Akaoni,asi que hay se queda XP
Haseo

por akaoni el Jue Mar 30, 2006 7:17 pm

bueno empezasteis aver que tal lo ago ; )
akaoni:
vamos takezo hoy mismo subimos de level
takezo:
si por fin costo e
akaoni:
o no es el crei que lo despistamos
corre, corre con ese no podemos luchar corre .......

login : akaoni
piiiiiiiiiiiiiiiiii
avisare antes al clan :
sabeis lo que ha pasado no?
clan:
.....
*que estara pasando en el clan siempre hay por lo menos tres personas +
en el centro de la ciudad todos estaban desorientados ,muchos no sabian que habia pasado y los que lo sabian no se lo creian
decidi irme a la montaña para pensar en lo ocurrido e intentar descubrir cosas por mi mismo
BETA
estaba en la montaña angustiado me tumbe y pensar en lo que a sucedido , no me explicaba nada de lo que ha sucedido , de pronto vi un fallo en ese lugar y lueo me sorprendi a ver a alguien subir por la montaña
coji rapidamente mi espada y me prepare para lo peor ese acercaba y luego al verlo algo mas cerca sonrei y guarde la espada , me tumbe en la hierba a esperar a esa persona

bueno ha quedado bastante bien no?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Eidahan el Jue Mar 30, 2006 11:43 pm

Cielo despejado, aire aparentemente limpio, si es que allí se puede hablar de aire, en fin, un falso viento agitaba las plantas bajas y los pocos arbustos mientras unas pocas aves pululaban entre las rocas frías y hoscas, mis pies avanzaban con dificultad pero ya podía vislumbrar las senda mientras la figura sentaba en la hierba parecía mirarme sobre el sol que se recortaba contra su contorno impidiéndome ver sus facciones… pero ya sabia quien era.

Alcancé la semiplanicie llena de un agradable pasto y de unas pocas rocas y piedras pálidas esparcidas por el terreno, me senté a su lado y contemplé una espada que estaba a su lado en el suelo metida en una desgastada vaina de acero. Se hizo un silencio sepulcral en el que ninguno de los dos habló, todo a nuestro alrededor parecía a la expectativa de algo, o tal vez era una impresión mía… si, había recibido muchas impresiones, xD

-cayeron todos… -dije al cabo de un rato, sin encontrar las palabras para expresar mejor lo que quería decir… el debe de haber leído las noticias en el foro y debe de haber estado en al menos una discusión, todo el foro estaba en ebullición de novatos hablando locuras y de algunos pocos que simplemente Vivian mas en el foro que en el juego.

El silencio nos llenó de nuevo… durante unos escasos segundos al subir, creí haber vislumbrado una sonrisa en su rostro, o fue una ilusión?, si fue real, debe de haber desaparecido muy rápidamente por que cuando me volví a mirarle su rostro tenia una expresión inescrutable, ilegible, imposible de interpretar que sentía o pensaba…

-como fue? – soltó sin embargo, si… se había enterado ya…
-nadie sabe, solo cayeron durante el fallo, al parecer el error les afecto o algo así, pero quien sabe, todo el equipo cayó durante el fallo y estaban a medio combate.
-y nadie quedó?- preguntó él, podría jurar que no quería creer en lo que se decía en los foros y entre los jugadores, pero tanto su tono de voz como la expresión de su rostro seguían insondables…
-nadie… -dije pesadamente- cayeron todos, incluso Ishiro y Asumi, ambos están en coma, los más afortunados quedaron liberados del juego, pero están en una especie de trance o algo así… si eso es ser afortunado no quiero saber como fue lo demás.
-son las mismas características eidahan, el mismo síntoma, los mismos resultados…
-no es el beso de pluto! –le corté en el acto, pero no agregué mas, es cierto que era casi la misma situación, pero lo mas probable era que se tratara del mismo virus…
-como lo sabes?
-Ishiro alcanzó a enviarme un mensaje segundos antes del fallo, durante el combate, un privado, aunque es muy confuso, logré distinguir unas pocas cosas…
-durante el combate? –preguntó akaoni, sabia lo que quería decir, estas en medio de un combate y te da tiempo para enviar un privado a tu amigo en otro Server?
-si, es extraño, pero así fue… recuerda que el era un Hacker, sabe de esas cosas mas que yo.
-muéstramelo…
-bien… pero después… es hora de la practica…

Y empezamos nuestra habitual practica de espadas y lanzamiento de dagas que soliamos hacer antiguamente los 3(contando a Ishiro)
Eidahan

por Haseo el Vie Mar 31, 2006 12:02 am

Hideki:.....q-que.....?!

Hideki apenas habia vuelto de OCULTO PROHIBIDO SUELO SANTO... y habia vuelto a Dun Loireag...pero....todo estaba....orrible...a las montañas le faltaban partes,habia jugadores flotando,sin moverse,en gris...(color que tiene tu personage al morir)....
Los datos flotaban como en las areas restringidas ( unos y ceros),el cielo tan hermoso de la cuidad,habia desaparecido,parecia como un cristal roto,callendose a pedazos de vez en cuando...

Hideki:Morganna....maldita bastarda...otro correo..?

Remitente: 4ur4

3570 35 4 l0 qu3 m3 r3f3r14....
p0r f4v0r....
bu9?/()=? 4 gen8)=/!)·¿ y 1nt3nt3n dt3n03=)/?·=$
s13nt0 m3t3r3 3n 3st0,c0m0 hic3 c0n l0s ant3ri0r3s...p3r0...p0r favor....

Hideki:otra vez no se entiende bien...
y crei que solo yo podia hacer que este lugar se viera asi....
MALDICION! era MI idea...¬¬
....la asesinare! ¬¬
OCULTO PROHIBIDO SUELO SANTO!

Hideki corrio a la catedral de nuevo y se enfrento de nuevo a la sombra detras de la estatua de Aura.

Hideki:....un WANDERING AI?....unf...

AI:d4t0s....th3 w0rld....4ur4....

Los WANDERINGS AIs eran datos de el juego,que cobraban forma,los jugadores normales,no podian destruirlos,solo los hackers,cambiado los datos de estos,podian hacerlos desaparecer,por un periodo de tiempo justo para escapar.
Este en particular,era bastante raro.
Hablaba igual que los mensages de aura,para mas,se veia bastante raro...
Eran unos arapos,con capucha,sin brazos,con una cara oscura,son nariz,no boca,con ojos que parecian focos rojos.

AI: 4ur4....3st4tu4.....B3T4......M0RG4nn4....

Hideki: no veo malas intenciones en este....deve haberlo enviado aura,supongo.

AI:deves ir a...

Hideki: mmm? ya hablas normal?

AI: DEVEMOS ir a.... BETA OLVIDADO PASADO CAMPO PAGANO.....

Hideki:...bueno,enanin....si tu lo dices...

Rapidamente el server empezo a fallar,la pantalla empezaba a tener flashes y no se veia muy bien la zona,Hideki agarro al AI,y empezo a correr,antes de que el server callera y posiblemente,calleran en coma.
--------------------------------------------------------
--
es poco,pero weno.
Haseo

por akaoni el Vie Mar 31, 2006 12:09 am

despues de ese duro entrenamiento , coji la espada y la espada negra como la noche pero fuerte como la piedra, se sento en la misma piedra y miro a eidahan con cara inespresiva , despues de un silencio dije:
- ven sigueme y no agas preguntas que te conozco.
salieron de la montaña y se pusieron a andar , en un rato eidahan dijo:
-y adonde vamos
-que te dije , bueno te lo dire , buscaremos informacion por nuestra cuenta
- ya sabemos que ha pasado
- si pero no me creo muchas cosas o simplemete quiero verlo, vamos
llegaron a la ciudad , y se sentaron un rato a descansar , luego se levantaron y se fueron al portal , entraron y aparecieron en una cueva
aqui no podemos entrar son bichos muy dificiles para nuestro nivel- dijo eidahan con algo de miedo.
no te preocupes e entrado muchas veces y no me a pasado nada tu solo sigueme y haz lo que yo aga , si ves que se ponen las cosas mal di en alto
omega drum y volveras a la ciudad y yo ire contiguo
antes de entrar dijo eidahan:
-para que entramos
-bueno no llege al final pero dicen que al final hay otro portal que te conduze a la ciudad de los master y hay tendremos respuestas vamos
entraron en el tunel y vieron un grumplear(un oso de pie mas grande y mas fuerte ) y akaoni a la velocidad del rayo saco la espada y le dio en los ojos quedanse el enemigo ciego
-rapido sigueme se regenera muy rapido y podra vernos
salieron corriendo y empezaron a ir por pasillos y pasillos y cuervas, llegaron al portal y akaoni se paro en seco al ver tres grumplear en la puerta
-mierda nos an visto dime tienen algn conjuro de veneno?
- lo siento no
-bueno pasare a la accion espera hay y cuando este el paso seguro entras
saque la espada y sali corriendo mientras brite BANKAI , y de un salto rasgos los ojos y de la espada salio un aura negra que le dio de lleno
en ese instante empezo a caer el server eidahan entro en el portal y akaoni le siguio:
al entrar descubrieron que hay no pasaba nada :
- estraño dijo akaoni para si mismo-
-vamos eidahan esto es extrano

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Eidahan el Vie Mar 31, 2006 4:28 am

SERVIDOR THETA
Alrededores de Kren Coreag

El portal nos sacó justo a tiempo antes del fallo, pero cuando llegamos al otro lado, estábamos a salvo… fuimos soltados en el Theta, hasta allí nos llevo la Puerta del Caos.

Nos encontrábamos en las inmediaciones de Kren Coreag, la luna brillaba inmóvil en el falso cielo virtual que se elevaba sobre nuestras cabezas, las tiendas estaban vacías por donde caminábamos y observamos una figura parada sobre una loma no muy lejos, lo reconocimos en el acto…

Era conocido como El Lobo del Sur, un jugador veterano versado en algunas cosas de las artes de los hackers, pero era muy modesto y no acostumbraba a decir que sabia mucho, de actitud retraída y solitaria, era un jugador que rara vez se le había visto en algún clan salvo desde sus inicios en el juego hacia ya varios años, pertenecía a la secta de los Moon Tree y era un Wave Zoner, un hechicero, y bastante difícil de encontrar en combate, su técnica era muy refinada y silenciosa.

-Es el Lobo- dijo akaoni mientras nos acercamos.
-Si, hacia tiempo que no le veíamos… quizás el pueda responder a tus dudas.
-Quizás…

Miré a akaoni y se veía decidido, se que la perdida de Ishiro tal vez le hubiera afectado, eran muy buenos amigos, pero yo estaba allí para prevenir que hiciera algo insensato…

-Eidahan… Akaoni… cuanto tiempo!- nos saludo “El Lobo” debajo de sus raídas ropas grisáceas y de una cota de maya que usaba desde hacia tiempo, era extraño ver a un hechicero vestido como un guerrero, pero él no era muy normal que se diga y sus gustos eran algo excéntricos por decirlo de algún modo, encima de todo esto llevaba una larga y desgastada capa y la capucha echada hacia atrás mostraba un rostro de piel morena y largos cabellos enmarañados y negros que caían por su espalda mientras sus ojos nos dieron la bienvenida con un calido brillo a la par de su saludo.
-El viejo lobo!- dije- cuanto tiempo! Pensamos que habías abandonado el juego!
-No! Solo estuve algo silencioso últimamente…
-Si le llamas silencioso el estar entre los 50 primeros del rank …-bromeo akaoni, “el lobo” sonrió y decidióG ignorar el comentario.
-Y bien… que hacen ustedes por aquí?- dijo mientras nos sentábamos en unas piedras mas o menos grandecitas y lo suficientemente planas para sentarse.
-Ha habido otro fallo…- soltó akaoni inmediatamente.
-Cuando?
-Los dos el día de hoy, uno temprano, hace casi 15 horas, y el otro hace apenas unos segundos, escapamos de milagro…
-Vaya… -fue lo que dijo “el lobo” con un destello en la mirada.
-Fue en el servidor Beta, en Dun Loireag, no sabemos que pudo haber ocurrido, pero el último fallo se llevo consigo a todos los miembros del Howlingclaws… -dije- he tratado de contactar con mis amigos de The Master Hill Killers, pero estaban ocupados…
-En el Beta el día de hoy…- Dijo Akaoni.
-Sí, escuche lo del fallo y lo de los Howlingclaws, lo había olvidado por completo.
Seguimos hablando durante un rato, por mucho fue una conversación entre viejos camaradas de armas, el sosteniendo su báculo mientras akaoni afilaba su espada y yo practicaba con el arco y unas cuantas armas más con la esperanza de hacerme un Multywapons, avanzábamos rápido y “el lobo” me ayudaba con sus habilidades de hacker.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++

Al cabo de una hora cesó la conversación y entramos alo que nos interesaba…

-es un virus – solté de pronto mientras “el lobo” hacia crecer con su báculo una flor de un cerezo pequeño que crecía tranquilamente en el campo…
-que?- dijo este.
-eso… un virus, lo que esta atacando y dañando el Server, el beta no sirve para nada, los ítems no funcionan bien y el sistema esta jodido, sin contar los jugadores caídos- dijo akaoni.
-bien, es razonable, y que van a hacer al respecto?
-averiguar que lo causa…- dijo akaoni con un tonillo como si estuvieran a punto de ir a un día de camping.
-si claro! Van, lo colocan en el google y les sale la respuesta así como así!- dijo “el lobo” sarcásticamente.
-se te ocurre una idea mejor?- ironicé, o bien intenté hacerlo usando el mismo tono de “ “el lobo”.
-no se detiene así como así a un virus…
-escúchame!- le dijo akaoni que empezaba a cansarse- Ishiro cayó cerca de aquí en este servidor y aun hay manera de recuperarlo antes de que a la CC Corp se le ocurra cerrar de nuevo el juego!
-Y por donde piensan empezar?
-pensábamos que tal vez podrías ayudarnos…- dije.
-bueno… solo por esta vez, pero están buscando en el lugar equivocado, síganme, hay una puerta del caos cerca de aquí, se a donde ir.

Y le seguimos a través del campo de cerezos…
Eidahan

por Haseo el Vie Mar 31, 2006 5:06 am

REMITENTE: Hideki
VEN

ven a BETA olvidado pasado campo pagano.

se biene algo divertido n_n

REMITENTE:Haseo
RE:VEN

mmm? a que te refieres? no tengo tiempo...el trabajo me esta quitando tod el tiempo....
REMITENTE: Hideki

haha xD no era una peticion ¬¬

Remitente:Haseo

oye,no te hagas el que puede dar ordenes....-.-
si estoy ocupado,estoy ocupado.
REMITENTE:Hideki

OOK,pongamoslo desde un punto de vista mas abstracto....

VEN O TE HACKEO TU PERSONAGE n_n
REMITENTE: Haseo

.........O_OU
.........................
En dun loireag verdad? ^^U

Haseo: bueno,aqui me tienes.
Que es tan importante?
....?!!! QUE RAYOS....?! que a pasado aqui?!!

Hideki:bien n_n pues,veras....

Haseo era un MULTYWEAPON era (ver foto)
Hideki lo habia conocido en base a una de las fases y apariciones del virus antaño.
Haseo era un poco testarudo,pero se llebaban bien.

Hideki: mira estos dos mensages.El primero lo recibi en donde tu ya sabes.
El segundo,poco despues de que colapsara el servidor durante estas pasadas horas.
Cuano llegue de donde tu ya sabes,despues del primer mensage,el servidor BETA estab asi como lo ves.
Luego volvi al donde tu ya sabes a por quien tu ya sabes,pero me encontre con esto.

AI:.........

Hideki se aparto y dejo ver al WANDERING AI.
Este no se movio ni un centimetro.

Haseo:un AI? acaso es de ELLA?

Hideki: si te refieres a Aura,si.Eso es lo que creo al menos.
Y el pezqueñin nos quiere llevar a un area,la que te comente.

Haseo:interesante....bueno...vamos pues.

AI:......OLVIDADO PASADO CAMPO PAGANO

ADVERTENCIA!! AREA PROTEGIDA.

NO PUEDE INGRESAR AL AREA

Hideki: heh heh.....olvidalo....GATE HACKING.

Hideki con un simple corte,rompio la barrera de datos que les impedia pasar a el area,simple y sencillamente,estaban de camino a el area protegida.

FI
N DEL CAP 1.

Hashitteyuku kodomotachi no hashagu warai koe ni
Hikari to kage oikakete mitaku naru
Midori no ha ni sukashite mita ano taiyou no saki ni
Nani ga aru to omotteita no darou

Emerald Green hana wo tsunda te no naka kara
Sora kaze tsuchi e to sugata wo kaeteyuku
Sono utsukushisa ni me wo hiraita mabayushi sugiru basho de
Nekoronda sora ni toikaketeru

Nanmai ka no ookina ha to koishi hiroiatsume
Kakomu you ni chiisana kichi wo tsukuri
Kaze ga fukeba kowareru you na
Sonna yume datta kedo
Ano sekai wo mada oboeteiru

Emerald Green ko no ha yurasu ano uta kara
Midori no kokyuu ga senaka wo tsutsumikomu
Mou ichido koko ni kaeritai to
Negau dake demo ima me no mae ga sukoshi akaruku naru

Emerald Green hana wo tsunda te no naka kara
Sora kaze tsuchi e to sugata wo kaeteyuku
Sono utsukushisa ni me wo hiraita mabayushi sugiru basho de
Nekoronda sora ni toikaketeru
Me no mae ga akaruku naru

Haseo

por Che Malvatyan el Vie Mar 31, 2006 5:18 am

Esto esta fantastico, lastima ke no puedan ponerle melodias a las canciones de principio y fin de capitulo XD
Che Malvatyan

por El Lobo del Sur el Vie Mar 31, 2006 6:24 am

Les contemplé absorto mientras pensaba en lo que me decían… un virus, el único que había afectado al The Wordl había sido “el beso de pluto”, y de eso hacía ya bastante tiempo, mis manos se cerraban con fuerza sobre mi báculo mientras analizaba todo cuidadosamente, repasé todo lo que sabía y lo poco que había vivido de aquellos días aciagos y ya olvidados por muchos… si, era probable, pero puede que simplemente se tratara de un fallo del sistema, de un error en el Server o algo así, había muchas otras opciones, pero algo me decía que ellos no estaban tan equivocados como parecía en su argumento…

Sabía a quién debíamos preguntar, Aura, había oído hablar de ella aunque nunca le había conocido o visto, era el espíritu del juego, un alma encerrada en él, y que le conocía palmo a palmo, pero aun así no sabía como llegar a donde ella estaba o siquiera saber donde estaba ella.

Durante mucho tiempo le había buscado en el servidor Theta donde un viejo amigo quien me había enseñado unas cuantas cosas sobre el hackeo, Hideki, me había dicho que estaba, duré casi un año sin encontrar señal de ella, quien sabe, quizás me equivocaba de Server, pero… los Server no son limites para ella ni para nadie!

Contemplé a mis viejos 2 amigos, si… era un asunto grave, quizás Hideki podría ayudarnos esta vez, el asunto difícil era encontrarlo y eso ya no costaría tanto con migo en esta compañía, xD
El Lobo del Sur

Volver a Taberna del Dragón