Hack//Threads Of Twilight

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Eidahan el Mar Abr 04, 2006 1:53 am

______OLVIDADO______
PASADO CAMPO PAGANO

New World

Tell me nanimo wakaranai no demo
You say itsumo sonna kotoba mo

Surechigau dake no You find another way
Owatteku sekai wo tobidashite You know?

Hello Hello It’s a New World
Hikari yori hayaku monokuro no supiido de
Jikan yori tooku kakenukeru You’re so far away

Baby remoneedo nagesuteta no mou
Too sweet chokoreeto hobattetara

Sukoshizutsu tokeru hitokakera de
Kawarihajimeru So slow
Can’t you feel it everywhere?

Hello Hello Mr. Moonlight
Arifureta yoru wo nana-iro ni nurikaete
Tsukiakari abite kasoku-suru
Drivin’ through the night

Hikari yori hayaku monokuro no supiido de
Jikan yori tooku kakenukeru You’re so far away

Arifureta yoru wo nana-iro ni nurikaete
Tsukiakari abite kasoku-suru
Drivin’ through the night

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Hacia ya bastante tiempo que no me encontraba con este viejo amigo, pero cuanto habría cambiado desde entonces¬….

Nos paramos frente a la puerta del caos, un aro alto puesto de lado… como para atravesarlo y el lobo hablo:

-OLVIDADOS PASADO CAMPO PAGANO- ordenó el lobo y los 3 inmediatamente fuimos trasladados… ases de luces se deslizaban a nuestro alrededor a grandes velocidades antes de materializarnos definitivamente en un lugar extraño…

Ruinas antiguas de catedrales y edificios góticos se elevaban sobre calles empedradas cubiertas por una blanca escarcha que se compactaba fría y rígida contra el suelo… rocas enormes y edificios semiderrumbados se elevaban a ambos lados… arriba un cielo despejado y profundamente azul nos arropaba en nuestra afrentas.

-a quien buscamos lobo?- Pregunto akaoni.
-a alguien que estoy seguro sabe sobre estas cosas mejor que nadie en todo este juego…
-ah si?- dije como dudándomelo…
-si… no creo que haya alguien menos sabio respecto a estas cosas que él…
-quien es?-dijo akaoni impaciente.
-es un hacker…-anuncio oscuramente mientras nos poníamos en movimiento por la blancamente pálida calle, saltando barricadas de antiguos combates o simplemente derrumbes ocasionales diseñados en el lugar- tiene un par de años investigando estas cosas y no creo que haya alguien como el, su conocimiento sobre estos temas es bastante profundo, ha estado constantemente buscando información sobre Aura y “el beso de pluto”.
-así que es uno de esos que extraños jugadores que parecen no tener hoja de datos o que la cambian a cada 2 por 3?- dijo akaoni mientras el lobo nos conducía hacia una plazoleta o por lo menos algo que se le parecía bastante, pues las ruinas estaban realmente devastadas.
-si… es algo así… allí está!- dijo señalando una figura recortada contra el sol en la cima de un edificio en ruinas, de un campanario para ser mas precisos recostado de una campana de bronce resquebrajada que emitía un particular brillo, estaba a contraluz por lo que solo distinguimos su contorno pequeño y algo delgado, al parecer nos observaba venir…
Cruzamos la plaza no sin cierta desconfianza de akaoni y yo que desconocíamos por completo el nivel en el que nos encontrábamos, la plaza estaba bastante al descubierto y una extraña vegetación pululaba en los rincones rocosos de las ruinas que se veía de poco fiar.
Nos detuvimos al pie del campanario semi-destruido y el lobo apoyándose en su bastón elevó la mirada al cielo y llamó…

-hideki!!!!!!!
No hubo una respuesta de inmediato, pero la figura inmediatamente desapareció solo para aparcarse en el aire saltando desde el campanario y cayendo frente a nosotros con graciosa agilidad…
-tiempo sin verte viejo lobo…- anunció mientras le dirigió una profunda mirada de análisis como si quisiera leer sus pensamientos antes de darle un abrazo de viejos amigos y separarse diciendo…
-quienes son los invitados?
En este punto nos miro a akaoni y a mi de arriba abajo, observando cuidadosamente cada detalle, y dirigiéndonos la misma mirada escrutadora aunque su expresión era inescrutable, ilegible… como la de akaoni cuando le ví en la montaña…
-a eso venia realmente- se apresuro a decir el lobo- están buscando algo y creo que tal vez puedas ayudarnos…
-sí…- dije de inmediato- estamos investigando acerca del fallo…
Estoy completamente seguro que por sus ojos atravesó un destello fugaz, un extraño brillo, pero casi de inmediato deje de percibirlo, quizás sea solo una ilusión óptica…
-creo que es tu campo de dominio hideki…-dijo el lobo.
-en efecto, lo es, pero el fallo es muy reciente, no puedo decirles mucho, este mismo Server esta dañado, y me temo, no podrán salir ya de aquí…
Esta vez fue su sonrisa lo que me inquieto, esa extraña mueca que esbozó por leves segundos, pero lo que a continuación escuchamos nos dejó atónitos…
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Haseo- el Mar Abr 04, 2006 2:22 am

Los tres jugadores se quedaron en su mismo sitio,al parecer no respiraban en el mundo real,tampoco.

Hideki: heh ^-^ te enseñe ALGO de lo que se,pero no salir de lugar infectados por el beso de pluto ^-^

Lobo: estas....bromeando....igual,tu estas aqui,nos podrias sacar.

Hideki:ya tengo acompañantes ^_^
Sabes muy bien que los partys solo pueden tener 3 integrantes,una vez que yo salga,no podre volver a entrar. ^-^ solo si se destruye el area infectada. esa es la unica manera que teneis de salir.

Lobo:pero....pero que acompañantes?

Lobo miro en todas direcciones,y de echo a lo lejos pudo ver como la figura de Haseo y AI se hacercaban precipitadamente.

Hideki: heh n_n bueno,espero que traigan suficientes pociones n_n

akaoni,eidahan,lobo: EH?

Haseo cruzo el lugar en el que se encontraban a toda velocidad,seguido por AI,los tres invitados habian creido que este corria para reunirse con ellos,pero se equivocaban.
Hideki levanto una mano en ademan de despedirse y entro a correr calle arriba,mientras los tres invitados veian de lo que estos huian.
Una enorme bestia,a la cual le faltaban partes,exactamente igaul que en la ciudad raiz,con unois y ceros rodeandolo.esta se dirigia hacia ellos,tenia la forma de un gigante,cubierto de bello azul,con enormes colmillos y unmazo enorme.

Lobo:seria mejor huir...y rapido...

Akaoni: que dices?! a este lo destrozamos facilmente!

Eidahan:creo que podremos contra el....

Lobo: esperen!!

Ambos guerreros,espada en mano,se lanzaron hacia la enorme bestia,sin saber a lo que se enfrentaban,pues al descargar varias tecnicas,se dieron cuenta de que al estar infectado por el virus,el virus,el monstruo ganaba inmunidad total.

Eidahan: me lo temia...
Akaoni: que...que rayos...?!

Lobo; huyan maldicion!! CAERAN EN COMA!!

Eidahan,Akaoni: QUE?!

La bestia gruño y en su mazo aparecio un espiralo,con varias vifurcaciones y puntas sobresalientes.....era la absorbcion de datos...lo que hacia que la gente callera en coma!
Al punto de descargar sobre Akaoni su primer ataque,las lineas de absorbcion fueron doblegadas por otras,provinientes del mismo eidificion de antes.

Hideki: heh.....

Hideki volvio a repetir la accion y el virus fue removido de la bestia,su caparazon de datos estallo como cristal,ahora nada lo protegia,pero seguia siendo muy dificil.
Desde el otro edificio,AI Salto en pos de ataque,si bien antes no se veian sus manos,ahora unas orribles y largas garras,las cuales parecian tentaculos,pues no daban signos de tener huesos,aparecian debajo de sus ropages.
Tambien Haseo,doblegando sus cuchillas salto del mismo edificio.

La pelea apenas comenzaba.
PELEA! PELEA! XDDD
-Haseo-

por akaoni el Mar Abr 04, 2006 2:43 am

akaoni algo confuso por el ataque y ala velocidad del rayo salto acia atras y corrio a la espalda del monstruo y grito:BANKAI , aora tenia mas velociada y la espada era mas poderosa , se notaba.
salte en el lomo de la vestia y solte una cortadura, el bicho con uno de sus tentaculos me intento dar pero la velocidad era mas grande todos asonbrados pensaron en lo mimo y les dije :
-yo le distraigo ya que mi velociada es mayor y vuestra fuerza mejor que la mia y le ataquais

hideki a la derecha Ai a la izquierda haseo enfrente mientras eidahan y lobo del sur estaban atras atacando cuadno podian.
coji con las dos manos el arma lanzando una descarga de color azul tremenda , en esto el montruo quedo algo aturdido y un pequeño rasguño salio de su piel .
en ese momento los tres ( hideki, AI y,haseo, eidahan y lobo del sur ) se lanzaron al ataque y le causaron algo mas de rasguñso , el monstruo no sabia que hacer y se lanzo a por mi , esquibe el ataque facilmente y antes de que se diera cuenta estaba en su cabeza en esto le di en un ojo con un espadazo mortal , pero solo un poco de dolor tenia y perdio algo de vision , un gran grito de dolor salio por la boca del enorme monstruo y con sus tentaculos atacaron a todos , yo los esquibe como si nada , al darme la vuelva vi a mis amigos de pie pero algo aturdidos * muchos tentaculos no les dio tiempo a reacionar*-pense-
se volvio al ataque a por ellos y me puse en medio parando y destrozando tentaculos, y sin darme cuenta uno de ellos me dio y despues de eso muchos mas seguidos , me tiraron al suelo me levante y me di cuenta que todos recuperaron el conocimiento y levantandome dije :
vamos atacar por el lado cegado hay sus tentaculos no me vieron, todos se lanzaron al ataque...

bueno ya escribi la pelea solo falta el final osea la muerte
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Haseo- el Mar Abr 04, 2006 2:48 am

YAAAAAA ¬¬
no te jode,un hacker y un AI,ademas de dos de los jugadores mas niveleados del juego,+ otro hacker,no le cuasan UN RASGUÑO y tu,que sinceramente,solo no eres mucho,lo terminas casi matando? ¬¬
-Haseo-

por akaoni el Mar Abr 04, 2006 3:27 pm

la historia es la historia no me vas a decir tu que tus personajes son mucho mejores , solo e puesto que yo le hize algo mas que un rasguño u los otros atacaron a su piel dura entonces le hicisteis menos¬¬ que pasa aqui solo los mejores sois vosotros ¬¬ pues no en tu serie ellos son mejores y en mi serie el es mejor
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Haseo- el Mar Abr 04, 2006 9:16 pm

lo siento mucho pero aqui se escribe CORRESPONDIETE Y JUSTAMENTE,asi que esto se da por NO valido,y por fabor,haz una pelea justa,y no reberandamente incoherente.
-Haseo-

por akaoni el Mar Abr 04, 2006 11:55 pm

incoherente nada, nose que ataques tienen tus personajes ni nada yo e puesto mis ataques cuando escribas tu pones los tuyos y ami me pones lo que quieras pero si no se nada de como ataquas pues no lo pongo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:01 am

me acabo de dar cuenta que me gusta hack//
lucascharliese

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:01 am

de incoherente mucho,por mas que no quieras admitirlo.

PRIMERO: DOS HACKERS (cualquiera de los dos) dan el triple o cuadruple de ostias que tu,asi que,de que se aturden nada,por que tienen mas nivel que tu.

SEGUNDO: de que no le hacemos nostros 5 juntos nada y tu lo tocas y le das de ostias? ULTIMO TREN A LA REALIDAD PLZ -.-

TERCERO: SIEDNO JUSTOS aqui tu NO eres ni seras mas poderoso que los demas,ni nadie lo sera,asi que,como ya dije,esto se anula.

vamos a escribir todos sin poner incoherencias y contradicciones en los personages de los demas ¬¬
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:04 am

PRIMERO: DOS HACKERS (cualquiera de los dos) dan el triple o cuadruple de ostias que tu,asi que,de que se aturden nada,por que tienen mas nivel que tu.

en este me exprese mal -.-

lo que queria decir,es que no eres mas fuerte ni agil que ellos,por que tienen hackeados al nivel 99 sus personages,puedes tener igual fuerza y velocidad,pero no MAS por que se iria completamente de curso,por que entonces pondriamos cada uno lo que se nos da la gana y tendriamos otra de las historias marca patito.
-Elk-

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:09 am

Tsukasa (司): El personaje principal de .hack//SIGN. Al inicio de la serie, él se despierta y ve que se encuentra en un calabozo en The World, sólo que no tiene ninguna idea de por qué está ahí, y no hay a quién preguntárselo. Además, se encuentra perseguido por los Caballeros Escarlata por tratar con un personaje ilegalmente modificado que él recuerda haber visto, pero no sabe cuando, dónde o por qué.
lucascharliese

por -Haseo- el Mié Abr 05, 2006 12:11 am

a que viene eso?
-Haseo-

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:12 am

. Al inicio, todo lo que él quiere es estar solo, pero esto simplemente lo lleva a más problemas. Le han otorgado un "Guardián", un monstruo que lo defiende. También es conducido por Macha (tiene forma de gato) a una área oculta dónde él conoce a Morganna (la cual él cree inicialmente que es su madre) y a Aura, que aún no ha nacido. Más adelante Tsukasa trae a Subaru a la zona oculta de Morganna. Estando enojada, Morganna induce a Tsukasa en un trance temporal y mueve a Aura a una nueva área. Al final de la serie, Tsukasa, del cual ya se ha revelado que en la vida real es una chica, deja el hospital. Ella encuentra a una muchacha en silla de ruedas (se da a entender que ella es Subaru, la chica en silla de ruedas que apareció en un episodio anterior de .hack//SIGN). Se da a entender de forma implícita en ciertas escenas de la serie que Tsukasa tenía un padre emocionalmente inestable, su madre ya había muerto, y era marginada por sus compañeros cuando era niña. Por lo que se ve en la serie, posteriormente Bear la adopta y le permite ir a una escuela de internado de la que él es un patrocinador. En The World, su carácter es de tipo Hechicero. En el manga, se da a entender que ella y Subaru aún son amantes, a pesar del hecho de que Tsukasa es realmente una chica. No se sabe si esto ocurre porque Tsukasa todavía piensa que es hombre o porque es sexualmente ambigua.

lucascharliese

por -Haseo- el Mié Abr 05, 2006 12:13 am

bueno,este post queda solo para comentar,ya no se usa para escribir,para escribir en la historia ir al nuevo :P
-Haseo-

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:14 am

viene al personaje....
lucascharliese

por -Haseo- el Mié Abr 05, 2006 12:15 am

bueno,espero no hagas eso en la historia general,si no quieres que vuelva a joder tus posts de nuevo :P
-Haseo-

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 12:21 am

e puesto que mi espada lanzo un rayo o algo asi en su cabeza donde le afecta mas los ataquese y vosotros tambien le haceis daño pero no tanto por su piel dura y lo de aturdidos si tiene muchos tentaculos podras exquivar algunos pero si viene 5 y luego 5 mas alguno de dara con su fuerza y te tirara al suelo
envede anularlo escribes tu y corriges algo pero no e puesto que sea mas poderoso sino mas rapido y mi espada un ataque
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:23 am

ok haseo lo encontre y lo puse!
lucascharliese

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 12:24 am

u por cierto yo no e pusto que sea mejor sino mi espada es el que me da el ``poder´´ yo sere nivel 50 o 70 pero mi espada me da el mismo nivel que vosotros al ser magica
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:28 am

vale,pera que dejemoslo claro:

no me importa na el nivel,espada,hackeo,data drain,magia del lobo,transformaciones,manos enormes de AI,multy WEAPON de haseo....

se escribe en igualdad y ya,te guste o no,tengas la espada que tengas,no interesa :P lo siento mucho si no es *tu estilo* pero aqwui estamos eidahan i yo,y ambos queremos que se escriba justamente,asi que,esto se anula y si escribes la pelea,la haces justa y por sobretodo,sin pasarte de olla con el ego de poderio.
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón