por -Haseo- el Mar Abr 04, 2006 2:22 am
Los tres jugadores se quedaron en su mismo sitio,al parecer no respiraban en el mundo real,tampoco.
Hideki: heh ^-^ te enseñe ALGO de lo que se,pero no salir de lugar infectados por el beso de pluto ^-^
Lobo: estas....bromeando....igual,tu estas aqui,nos podrias sacar.
Hideki:ya tengo acompañantes ^_^
Sabes muy bien que los partys solo pueden tener 3 integrantes,una vez que yo salga,no podre volver a entrar. ^-^ solo si se destruye el area infectada. esa es la unica manera que teneis de salir.
Lobo:pero....pero que acompañantes?
Lobo miro en todas direcciones,y de echo a lo lejos pudo ver como la figura de Haseo y AI se hacercaban precipitadamente.
Hideki: heh n_n bueno,espero que traigan suficientes pociones n_n
akaoni,eidahan,lobo: EH?
Haseo cruzo el lugar en el que se encontraban a toda velocidad,seguido por AI,los tres invitados habian creido que este corria para reunirse con ellos,pero se equivocaban.
Hideki levanto una mano en ademan de despedirse y entro a correr calle arriba,mientras los tres invitados veian de lo que estos huian.
Una enorme bestia,a la cual le faltaban partes,exactamente igaul que en la ciudad raiz,con unois y ceros rodeandolo.esta se dirigia hacia ellos,tenia la forma de un gigante,cubierto de bello azul,con enormes colmillos y unmazo enorme.
Lobo:seria mejor huir...y rapido...
Akaoni: que dices?! a este lo destrozamos facilmente!
Eidahan:creo que podremos contra el....
Lobo: esperen!!
Ambos guerreros,espada en mano,se lanzaron hacia la enorme bestia,sin saber a lo que se enfrentaban,pues al descargar varias tecnicas,se dieron cuenta de que al estar infectado por el virus,el virus,el monstruo ganaba inmunidad total.
Eidahan: me lo temia...
Akaoni: que...que rayos...?!
Lobo; huyan maldicion!! CAERAN EN COMA!!
Eidahan,Akaoni: QUE?!
La bestia gruño y en su mazo aparecio un espiralo,con varias vifurcaciones y puntas sobresalientes.....era la absorbcion de datos...lo que hacia que la gente callera en coma!
Al punto de descargar sobre Akaoni su primer ataque,las lineas de absorbcion fueron doblegadas por otras,provinientes del mismo eidificion de antes.
Hideki: heh.....
Hideki volvio a repetir la accion y el virus fue removido de la bestia,su caparazon de datos estallo como cristal,ahora nada lo protegia,pero seguia siendo muy dificil.
Desde el otro edificio,AI Salto en pos de ataque,si bien antes no se veian sus manos,ahora unas orribles y largas garras,las cuales parecian tentaculos,pues no daban signos de tener huesos,aparecian debajo de sus ropages.
Tambien Haseo,doblegando sus cuchillas salto del mismo edificio.
La pelea apenas comenzaba.
PELEA! PELEA! XDDD