Searched escribió:Nunca conquiste un "CD" menos reconquistarlo xD
Jajajaja
Fermoon escribió:Pregunto porque a pesar del trago amargo, el coraje y todo eso (supongo conocerán la experiencia), veo que puede resultar bastante complicado reconquistar una ciudad. A veces sí es realmente toda una azaña; la mayoría, de hecho, creo yo. Casi siempre hay mucha ventaja entre el imperio conquistador y el despojado. Supone una muy significativa inversión de tiempo, tropas, turnos, etc.
En caso de respuesta afirmativa (o también negativa, pensándolo bien), compartan experiencias. ¿Qué posibilidad hay de emprender con éxito una reconquista (promedio)? ¿Vale la pena o será mejor dejarla ir y enfocarse en otras ciudades?
En general, excepto que la ciudad esté en tu región o que realmente sea muy buena suele ser mejor buscar otra... no porque no puedas reconquistarla, sino porque con cada conquista la ciudad pierde edificios y población, con lo cual si tu ciudad tenía 70k por ejemplo el que la conquistó la va a tener con alrededor de 60k... y cuando vos la conquistes no va a tener mucho más de 50k... con lo cual una ciudad que quizás era buena pasó a ser una ciudad más... y como puse antes, también pierde edificios. Pero si está en tu región y no tenés demasiadas opciones por supuesto que podés reconquistarla si tenés al imperio en rango todavía.
Saludos!
ME