Happy New Year Madafakers!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Happy New Year Madafakers!!

por -gil-lauredin- el Mié Dic 29, 2010 3:05 pm

Bueno, en pocos dias (dos o tres, no estoy seguro xD) se termina el 2010... estamos un año mas lejos del comienzo del siglo XXI y un año mas cerca del fin del mundo en el 2012 xDD!

Agradezco a todos ustedes por este premio... Ah nono, discurso ekivocado xDD

Este año se paso rapidisimo.... no se si porque me diverti mucho (cuando uno se divierte, el tiempo pasa volando), o porque estuve borracho 11 de los 12 meses del año (cuando uno olvida el 90% del tiempo, es normal q sienta que todo paso volando xDD!)

Como sea, les agradezco, taberneros y no tanto, por otro año a vuestro lado (si, dije "vuestro"... Siempre me gusto esa palabra... cuando sea millonario y dueño del mundo, hare que esa palabra sea de uso universal, no importa el idioma o estrato social xD), la pase genial, son todos divertidos (algunos de maneras muy extrañas y otros de manera muy friki (ah, pero si extraño y friki no son sinonimos?? (bueno, se comprende xD ))) y son grandes personas... dentro de lo que uno podria llamar como "persona" =S

A lo que me refiero es que no importa cuantos problemas lluevan en la vida personal de cada uno, siempre hay un lugar que es donde uno puede distenderse, divertirse, pasarla bien, jugar, imaginar, pensar, etcetetetera (cuantos mas "tete" halla en la palabra "Etcetera" mas alcance tiene la palabra xD!), por mas feo, oloroso, mugroso o grasoso que sea ese lugar, o sus ocupantes (ustedes, so sucios xD), la taber es un paraiso terrenal.... bueno, no... xD pero se entiende lo que kiero decir... bueno, un beso enorme donde mas les guste a las chicas, y una patada enorme en los webos a los chicos!! Les deseo a todos un muy feliz año nuevo!!


Algunos consejos para este año nuevo que comienza:

• No utilicen condones vencidos o ke estén en envases deteriorados. Si lo encuentras en la calle, duda... xD!
• Al abrir el envoltorio no usen los dientes, deja mal sabor en la boca xD

• Debes ponerlo en tu pene cuando esté erecto y antes de cualquier contacto genital. El pene produce secreciones antes de la eyaculación que pueden contener organismos que causan las Enfermedades de Transmición Sexual (ETS). Las secreciones emitidas antes de la eyaculación, también pueden contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y cagarte la vida antes de tiempo =S

• A la hora de ponerlo, ponlo en la punta del pene ("glande", pene chikito no silve... xD) y desenrróllalo completamente hasta llegar a su base. Si te equivocas, bótalo y usa uno nuevo (Si te ekivocas, comienza a sospechar de sufrir idiotez -.- ). Asegúrate también de que no quede aire en el depósito (esto es en la punta del condón, un truco es llenar esa zona con marihuana, de esa manera no cabe espacio para el aire... a eso se le llama sexo psicodelico xD).

• Si usas lubricantes sobre el condón, asegúrate de que sean a base de agua o de silicona, ponlo también en la vagina o ano (de ella... si lo pones en el tuyo se vera raro y te trataran de homosexual xD). No uses lubricantes a base de petroleo (si se prende fuego por la friccion, estas en problemas xD), aceite mineral, vegetal, cremas cosméticas, vaselina, etc.

• Mantén los condones en un lugar fresco y seco. No los guardes en tu billetera, guantera, maleta del auto o en lugares donde puedan estar expuestos al calor, sol y humedad. Nunk lo guardes en el freezer si pensas usarlo luego... sino, miren como kedo Hielo xD


PD1: Este topic es parte del juego para que adivinen kien soy...

PD2: Modifique mi ortografia y puntuacion para que no luzca como escribo realmente...

PD3: Estuve un buen rato corrigiendo mi ortografia, asi que no se kejen xD!

PD4:Todo lo que dije en las PDs es cierto

PD5: De las PDs anteriores, solo una es verdadera

PD6: No leas la siguiente PD

PD7: PUTO!

PD8: Te dije que no la leyeras xDD!

PD9: Llegare a la PD10??

PD10: Guau, si llegue xD!




- <------------------ este signo a un lado indica a Gil, si es que tiene memoria xD, kien soy realmente ::smile::
Última edición por -gil-lauredin- el Mié Dic 29, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Happy New Year Mafakers!!

por Gil-lauredin el Mié Dic 29, 2010 3:43 pm

: - O lo aseguro, ese no soy yo, es un clon!

PDT: si, se quien eres, pero creo que te dije que eso, realmente no sirve, por el hecho de que cualquiera puede poner ese simbolito y hacerme creer que eres tu siendo otra persona realmente

PDT2: el es el TRR : - P

PDT3: ya era hora de que empezaras a participar... me tenias preocupado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Happy New Year Mafakers!!

por -gil-lauredin- el Mié Dic 29, 2010 3:53 pm

de hecho, vengo participando hace rato xDD solo que en 2 ocasiones, incluyendo esta, puse el simbolito u.u' pero creo q he sido el q mas ha jugado =/ por eso me cuesta tanto descifrar a los demas xD!
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Happy New Year Mafakers!!

por --Luis-- el Mié Dic 29, 2010 4:08 pm

Pues ese es el robot...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
Avatar de Usuario
--Luis--

 
Mensajes: 4216
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:48 am
Ubicación: Los Rios - ECUADOR

Re: Happy New Year Mafakers!!

por dragon dr-death el Mié Dic 29, 2010 5:08 pm

profundos pensamientos.... y extraños xD

robot'?? esta es la parte donde aparece el negro de Black and White y dice "De que estas hablando willy?" ::wassat::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: Happy New Year Mafakers!!

por lauri94 el Mié Dic 29, 2010 5:18 pm

me rei mucho mas sobre esto:


Asegúrate también de que no quede aire en el depósito (esto es en la punta del condón, un truco es llenar esa zona con marihuana, de esa manera no cabe espacio para el aire... a eso se le llama sexo psicodelico xD).


y

Si usas lubricantes sobre el condón, asegúrate de que sean a base de agua o de silicona, ponlo también en la vagina o ano (de ella... si lo pones en el tuyo se vera raro y te trataran de homosexual xD). No uses lubricantes a base de petroleo (si se prende fuego por la friccion, estas en problemas xD), aceite mineral, vegetal, cremas cosméticas, vaselina, etc.
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
Avatar de Usuario
lauri94

 
Mensajes: 517
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:53 pm
Ubicación: en tu baño lista ,para asustarte nada raro

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Dic 29, 2010 6:47 pm

tengo entendido que el mejor es la vaselina por no maltratar el condon, en cambio el agua si puede romperlo
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12965
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: Happy New Year Mafakers!!

por Amenaza Negra el Mié Dic 29, 2010 7:18 pm

:oops:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Avatar de Usuario
Amenaza Negra

 
Mensajes: 569
Registrado: Jue Nov 24, 2005 4:04 am

Re: Happy New Year Mafakers!!

por d11os 11 el Mié Dic 29, 2010 7:22 pm

::tongue:: ::dry::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
Avatar de Usuario
d11os 11

 
Mensajes: 2126
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:18 am
Ubicación: Santiago

Re: Happy New Year Mafakers!!

por whit and black el Mié Dic 29, 2010 8:10 pm

jajajajaja sufres de estupides xDDD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Avatar de Usuario
whit and black

 
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:51 am
Ubicación: debajo de tu cama*aya tu sabras asiendo que*:P

Re: Happy New Year Mafakers!!

por Zeyk el Mié Dic 29, 2010 8:37 pm

espera... dices... que el lubricante... debe ir en el ano de ella? .. oo.OO, oh-oh, carajo!!! :evil: ::sad:: ::crying::
Avatar de Usuario
Zeyk

 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:21 am

Re: Happy New Year Mafakers!!

por whit and black el Mié Dic 29, 2010 8:38 pm

xDDD homosexual xDD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Avatar de Usuario
whit and black

 
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:51 am
Ubicación: debajo de tu cama*aya tu sabras asiendo que*:P

Re: Happy New Year Mafakers!!

por Zeyk el Mié Dic 29, 2010 8:40 pm

*se ve a zeyk limpiandose el ano con un klinex*
Avatar de Usuario
Zeyk

 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:21 am

Re: Happy New Year Madafakers!!

por -gil-lauredin- el Mié Dic 29, 2010 8:48 pm

mierd xD no pense que iban a desbarrancar tanto xD

no hagan post poniendo solo caritas u.u' no sean malas (peores) copias del Gato Naranja u.u'
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Tu mama es hombre

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 29, 2010 9:13 pm

al infinito y mas allá!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13616
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Happy New Year Madafakers!!

por linked el Mié Dic 29, 2010 9:46 pm

*un gato naranja estornuda*
*un flooder estornuda*
*jortecus estornuda*
*hannah montana estornuda*
*lindsay lohan vende sus ovarios*
*para vender sus ovarios tambien esta chogas en la fila*
*un clon de gil tambien esta en la fila*
*linked es apedreado por un monton de gorilas dizfrasados de criticos de humor*
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
Avatar de Usuario
linked

 
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:28 am

Re: Happy New Year Madafakers!!

por Rioa el Mié Dic 29, 2010 9:53 pm

-gil-lauredin- escribió:• A la hora de ponerlo, ponlo en la punta del pene ("glande", pene chikito no silve... xD) y desenrróllalo completamente hasta llegar a su base. Si te equivocas, bótalo y usa uno nuevo (Si te ekivocas, comienza a sospechar de sufrir idiotez -.- ). Asegúrate también de que no quede aire en el depósito (esto es en la punta del condón, un truco es llenar esa zona con marihuana, de esa manera no cabe espacio para el aire... a eso se le llama sexo psicodelico xD).

• Si usas lubricantes sobre el condón, asegúrate de que sean a base de agua o de silicona, ponlo también en la vagina o ano (de ella... si lo pones en el tuyo se vera raro y te trataran de homosexual xD). No uses lubricantes a base de petroleo (si se prende fuego por la friccion, estas en problemas xD), aceite mineral, vegetal, cremas cosméticas, vaselina, etc.


Jajajaja XD.
¿Pero si se prende con la marihuana adentro? Entonces sirve como amnestesia para olvidar el ardor del fuego. Jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Rioa

 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:27 pm
Ubicación: México, México

Re: Happy New Year Madafakers!!

por dragon dr-death el Jue Dic 30, 2010 4:56 am

::wassat::

mmm... nono, si el humo no alcanza a salir del condon entonces no causa efecto...

**dr se va con la polla en llamas**


gil: Con eidahan??
dr: mm no, el contexto es otro ::crying::
xDDDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: Happy New Year Madafakers!!

por droide2012 el Jue Dic 30, 2010 5:03 am

*droide le arroja un coctel molotov a gil y este se lanza en llamas por la ventana de 10 cm *

bueno,al menos alegre el post (feliz año nuevo aunque aun no lo sea),y... que hacen o que se hace aqui? XD

PD:Voy a cambiar de avatar,encontre uno 1000 veces mejor que los anteriores(este avatar sera el que usare para el 2011 o hasta que me aburra :lol: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
droide2012

 
Mensajes: 3129
Registrado: Jue Oct 02, 2008 7:28 pm
Ubicación: en la casa de risas(manicomio) XD.

Re: Happy New Year Madafakers!!

por dragon dr-death el Sab Ene 01, 2011 5:13 am

Feliz año nuevo a todos!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón