Agradezco a todos ustedes por este premio... Ah nono, discurso ekivocado xDD
Este año se paso rapidisimo.... no se si porque me diverti mucho (cuando uno se divierte, el tiempo pasa volando), o porque estuve borracho 11 de los 12 meses del año (cuando uno olvida el 90% del tiempo, es normal q sienta que todo paso volando xDD!)
Como sea, les agradezco, taberneros y no tanto, por otro año a vuestro lado (si, dije "vuestro"... Siempre me gusto esa palabra... cuando sea millonario y dueño del mundo, hare que esa palabra sea de uso universal, no importa el idioma o estrato social xD), la pase genial, son todos divertidos (algunos de maneras muy extrañas y otros de manera muy friki (ah, pero si extraño y friki no son sinonimos?? (bueno, se comprende xD ))) y son grandes personas... dentro de lo que uno podria llamar como "persona" =S
A lo que me refiero es que no importa cuantos problemas lluevan en la vida personal de cada uno, siempre hay un lugar que es donde uno puede distenderse, divertirse, pasarla bien, jugar, imaginar, pensar, etcetetetera (cuantos mas "tete" halla en la palabra "Etcetera" mas alcance tiene la palabra xD!), por mas feo, oloroso, mugroso o grasoso que sea ese lugar, o sus ocupantes (ustedes, so sucios xD), la taber es un paraiso terrenal.... bueno, no... xD pero se entiende lo que kiero decir... bueno, un beso enorme donde mas les guste a las chicas, y una patada enorme en los webos a los chicos!! Les deseo a todos un muy feliz año nuevo!!
Algunos consejos para este año nuevo que comienza:
• No utilicen condones vencidos o ke estén en envases deteriorados. Si lo encuentras en la calle, duda... xD!
• Al abrir el envoltorio no usen los dientes, deja mal sabor en la boca xD
• Debes ponerlo en tu pene cuando esté erecto y antes de cualquier contacto genital. El pene produce secreciones antes de la eyaculación que pueden contener organismos que causan las Enfermedades de Transmición Sexual (ETS). Las secreciones emitidas antes de la eyaculación, también pueden contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y cagarte la vida antes de tiempo =S
• A la hora de ponerlo, ponlo en la punta del pene ("glande", pene chikito no silve... xD) y desenrróllalo completamente hasta llegar a su base. Si te equivocas, bótalo y usa uno nuevo (Si te ekivocas, comienza a sospechar de sufrir idiotez -.- ). Asegúrate también de que no quede aire en el depósito (esto es en la punta del condón, un truco es llenar esa zona con marihuana, de esa manera no cabe espacio para el aire... a eso se le llama sexo psicodelico xD).
• Si usas lubricantes sobre el condón, asegúrate de que sean a base de agua o de silicona, ponlo también en la vagina o ano (de ella... si lo pones en el tuyo se vera raro y te trataran de homosexual xD). No uses lubricantes a base de petroleo (si se prende fuego por la friccion, estas en problemas xD), aceite mineral, vegetal, cremas cosméticas, vaselina, etc.
• Mantén los condones en un lugar fresco y seco. No los guardes en tu billetera, guantera, maleta del auto o en lugares donde puedan estar expuestos al calor, sol y humedad. Nunk lo guardes en el freezer si pensas usarlo luego... sino, miren como kedo Hielo xD
PD1: Este topic es parte del juego para que adivinen kien soy...
PD2: Modifique mi ortografia y puntuacion para que no luzca como escribo realmente...
PD3: Estuve un buen rato corrigiendo mi ortografia, asi que no se kejen xD!
PD4:Todo lo que dije en las PDs es cierto
PD5: De las PDs anteriores, solo una es verdadera
PD6: No leas la siguiente PD
PD7: PUTO!
PD8: Te dije que no la leyeras xDD!
PD9: Llegare a la PD10??
PD10: Guau, si llegue xD!
- <------------------ este signo a un lado indica a Gil, si es que tiene memoria xD, kien soy realmente