Harry potter and the deathly hallows

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Harry potter and the deathly hallows

por Gokutomas el Jue Jul 26, 2007 6:00 am

AL FIN!!!!EL LIBRO HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS HA SALIDO...AUNQUE EN INGLES.LA SORPRESA DE MUCHOS ES QUE LA WIKIPEDIA PUDO TRADUCIRLO,Y ACA ESTÁN LAS 7 PREGUNTAS IMPORTANTES ACERCA DEL LIBRO:
* 1. ¿Quién vivirá y quién morirá?

Por supuesto, el personaje más importante es Harry Potter y sobrevive a su duelo con Voldemort. En el capítulo 34, decide enfrentar al oscuro mago (llamado el señor de las tinieblas) para cumplir con su destino de morir, según su interpretación de las profecías de los libros quinto y sexto.

Voldemort aparentemente lo mata, pero en el siguiente capítulo se entiende que al hacerlo, en realidad elimina la parte de Voldemort que habitaba el alma de Potter y libera su espíritu. Y en el capítulo 36, se vuelven a enfrentar pero es Voldemort quien muere definitivamente.

También sobreviven personajes centrales como Ron y Hermione, los amigos de Potter, su querido profesor Hagrid y algunos antagonistas como Draco Malfoy.

En cambio, mueren luchando contra Voldemort personas cercanas a Potter como Fred Weasley, los esposos Lupin y Tonks y, sobre todo, el enigmático profesor Severus Snape.

* 2. ¿Snape es bueno o malo?

Al comienzo del séptimo libro, Snape participa en reuniones con el villano Lord Voldemort y parece claro que es uno de sus fieles seguidores. Sin embargo, luego de que toma control de una poderosa espada, como nuevo director de la escuela de Hogwarts, el villano lo mata.

Durante el duelo final con Harry Potter, este le revela a Voldemort que, en realidad, Snape era un espía bueno, cumplía órdenes del noble hechicero Aldus Dumbledore y al final, Potter describe a Snape como "el hombre más valiente que he conocido".

* 3. ¿Se reabrirá la escuela Hogwarts?

Desde los primeros capítulos, se hace evidente que la escuela de magia de Hogwarts vuelve a abrir, cuando Snape es nombrado director. Luego se convertirá en el refugio de quienes luchan contra Voldemort y al final del libro, 19 años después de la muerte de Voldemort, la segunda generación de magos (hijos de Harry Potter) va a estudiar en la escuela, en la que tienen como profesores a antiguos amigos de Potter, como Neville Longbottom.

* 4. ¿Quién termina enamorado de quién?

En el quinto libro -La orden del Fénix-, Harry Potter da su primer beso, a la adolescente Cho Chang. En el sexto -El príncipe mestizo-, se hace novio de Ginny Weasley, la hermana de Ron, su mejor amigo.

En el séptimo, esa relación está latente hasta el final, dos décadas después de derrotar a Voldemort, cuando el héroe aparece ya casado con Ginny y con tres hijos, bautizados en honor de su padre (James), de su madre (Lily) y de su mentor y protector (Albus Severus). En ese momento, también se conoce que Ron y Hermione terminan casados, con dos hijos, llamados Rose y Hugo.

* 5. ¿Dónde están los horrocruxes?

En el sexto libro, se describen estos como objetos que pueden guardar un fragmento del alma. Pero su verdadera importancia consiste en que siete de ellos deben ser destruidos para eliminar definitivamente el alma de Voldemort. Dos de ellos ya fueron destruidos.

En el curso del séptimo libro, serán descubiertos y eliminados todos los demás, a saber: el medallón que estuvo originariamente escondido en la cueva, que Regulus Black obtuvo y pretendió destruir, y que finalmente era guardado por la profesora Dolores Umbridge, la copa de Hufflepuff, la diadema de Ravenclaw, la serpiente Nagini de Voldemort y finalmente el propio Harry Potter, con un pedazo del alma de Voldemort en su interior.

* 6. ¿Será derrotado Voldemort?

En el capítulo 36, 'el señor oscuro' es derrotado por Harry Potter, en un duelo en el que una maldición formulada por el propio Voldemort se vuelve contra él, luego de que el joven mago le revela todas las verdades que dejan desamparado al villano.

* 7. ¿Qué son los 'Deathly Hallows'?

Además de ser el título del último libro (aún no cuenta con traducción oficial), son objetos que, según la Leyenda de los Tres Hermanos, fueron entregados por la muerte a los hermanos Peverell por haber éstos atravesado la prueba que la muerte les había puesto sin morir en el intento. Estos objetos fueron una varita invencible, que pasaría de mano a mano a lo largo de toda la historia de la magia hasta llegar a manos de Dumbledore, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad que Harry Potter heredó de su padre y éste a su vez de Ignotus Perevell.
Gokutomas

por Misty H el Jue Jul 26, 2007 6:05 am

La verdad esperaba mas de ese libro con todo repeto es una mier**, parece sacado de un fanfic de por ahi se ota ke la autora lo escribipo por billete y no por dar algo bueno, com fanaticos ovio ke le sgustara pero ella no se preocupo por lectores serios, francamente lso priemros me gsutaron y saben ke los primeros ella no lso hiso por dinero hasta donde e se ella estaba en la ruina y comenzo a escribir en servilleta, a mcuhos grado su libro, no se si sea cierto pro ami me agradaron los primeros, pero desopues como ke fueron empeorando bueno esa e smi opinion yno trato de ofender epro los ultimso dos libros X_x
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Gokutomas el Jue Jul 26, 2007 6:53 am

La verdad es que lo que dices es mentira,J.K.Rowling lo confirmó todo tras la salida del libro.La autora no escribe por dinero por si sabes,ya que ella es muy generosa,si no sabes,ella es una de las personas que ha escrito libros para que el fondo que se consiga vaya para ayudar a los niños más pobres del mundo a través de una Campaña Solidaria.Ella no escribe por dinero,escribe por demanda,ya que ella tenía planeado hacer los 3 primeros libros y punto,pero fue tal la demanda que tuvo que seguir escribiendo,ya que sus libros se compraban (y compran)como pan caliente.Dime,que te parece poco serio?
Gokutomas

por - Reaper - el Jue Jul 26, 2007 8:14 am

"La autora no escribe por dinero por si sabes"

"Ella no escribe por dinero,escribe por demanda,ya que ella tenía planeado hacer los 3 primeros libros y punto,pero fue tal la demanda que tuvo que seguir escribiendo,ya que sus libros se compraban (y compran)como pan caliente."

En fin mi mejor argumento son tus palabras... =P

Y si no escribiera por dinero no seria la segunda mujer mas rica de inglaterra (o algo asi xD)

Venga chico por mucho que te guste la pelicula y los libros, debes aceptar que harry potter es una mierda, hecha para leer cuando no tienes otra cosa mejor que leer o hacer.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Jue Jul 26, 2007 3:51 pm

Gokutomas, la "generosidad" es un negocio hoy en día... piensa que el dinero que se dona a la caridad, evade impuestos... ::tongue::

Y por cierto, el Harry se casó con la koreana??? Yo me lo veía mas bufarrón... pero que se le va a hacer, se le murió el vete que se lo empomaba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ISENGLARD el Jue Jul 26, 2007 7:34 pm

snape director yo crei que iba a ser mcgonagal y yo decia solo conte 5 horrocruces y mas voldemort 6 jamas supe la 7 harry
ISENGLARD

por Uberman el Jue Jul 26, 2007 7:56 pm

xfin se acabo la mierda q es harry potter xfin a menos q rowling kiera escribir tb las aventuras de los hijos de harry ah pero q idiotez tb dicen q no lo hace x dinero si no lo hace x dinero entonces q no escriba esas webadas::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: se acabo xfin::smile:: ::smile:: ::smile::
ImagenImagenImagen
Uberman

por estebanes16 el Jue Jul 26, 2007 7:59 pm

Oye misty... harry potter y lectores serios en la misma frase???
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Jortecus el Jue Jul 26, 2007 8:20 pm

la editorial Salamandra ya publico el titulo del diblo doblado al español

Harry Potter y los santos de la muerte...

asi q es una falta de respeto escribir el post con el titulo en ingles
Jortecus

por Misty H el Jue Jul 26, 2007 10:15 pm

Bueno ya es una mierda, aunke los primeros como dije me gustaron lo demas fue cagada tras cagada, pero le he de agradecer una cosa, la vieja esa puso a mis primitos a leer en ves de ke estuvierann jodiendome xD asi por lo menos algo bueno salio ^^
Lady Sakura
Misty H

por -Elk- el Jue Jul 26, 2007 10:38 pm

LOL
"no escribe por dinero" xDDDD

Díosssssss la inocencia! xD
-Elk-

por Misty H el Vie Jul 27, 2007 12:16 am

yo crei ke se llamaba estupidez ^^ pero bueno xD
Lady Sakura
Misty H

por batoloco18 el Sab Jul 28, 2007 1:22 am

::cool:: ::cool:: ::cool:: bueno yo creo que ella si escribe pero no tansilo por dinero sino que por gusto en trasmitir::crying:: ::crying:: los valores que muxos an perdido en el tiempo::biggrin:: ::biggrin:: y ganar dinero::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
batoloco18

por estebanes16 el Sab Jul 28, 2007 7:06 am

Y quien la critica?? mierda... si yo estaria cobrando por las firmas de los libros XDDDDDDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Pompeio el Sab Jul 28, 2007 5:01 pm

Los primeros libros son puro estiercol, no valen para nada, parecen cuentos de niños pequeños, a partir del 4º libro van ganando en calidad
Pompeio

por Soulest el Sab Jul 28, 2007 5:33 pm

pues realmente, no veo tan mal el 7mo, no es por nada pero fue mucho mejor que el 5to y 6to xD, aunque a mi punto de vista el mejor libro fue el tercero (el libro, pues si habia una manerade cagar tan buena historia el director la encontro::dry:: )
Soulest

por Gokutomas el Sab Jul 28, 2007 6:05 pm

JAJAJAJAJ JORTECUS,ME DAS RISA!!!!
ESE ERA EL TITULO EN ESPAÑOL DE HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS,PERO,SALAMANDRA QUISO QUE PARA MAS FACIL LA TRADUCCION LE COLOCARIAN HARRY POTTER AND THE RELICS OF DEATH,Y EN ESPAÑOL:HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.
LOS 7 HORROCRUXES:
Libro de Tom Riddle (Destruido en el segundo libro)
Anillo de Gaunt (Destruido en el sexto libro por Dumbledore,aunque esto,le ocasiona un gran daño:está condenado a morir,ya que en ese anillo habitaban almas oscyras)
Guardapelo del lago en la cueva:Lo posee Dolores Umbridge.Lo destruye Ron en el lago helado.
Copa de Hufflepuff
Diadema de Ravenclaw
Serpiente Nagigi
El Alma Maligna que habita en Harry Potter
Gokutomas

Volver a Taberna del Dragón