por Gokutomas el Mié Jul 11, 2007 2:05 am
QUE QUEDE BIEN CLARO:
ME CONSIDERO UN FANS DE ESTA PELÍCULA,Y SI ME PREGUNTAN ALGO,LO RESPONDO DE INMEDIATO.PERO NO HE VENIDO HASTA ACÁ PARA QUE ME PREGUNTEN COSAS (SI ES QUE LOS HACEN),SINO PARA CONTAR UNA HISTORIA MÁS O MENOS DISTINTA.SERÁ ALGO ASI COMO LOS COMBATES "NUNCA ANTES VISTOS"Y QUE TAMPOCO NUNCA EXISTIRÁN (NOTA:ESTO OCURRE ENTRE HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO Y HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS.
Capítulo 1:La sorpresa de Hogwarts.
Hoy sería otro día de clases en Hogwarts,un día como todos aquellos,en que los alumnos debían prepararse para subir e ir a sus respectivas clases.Harry,que se encontraba en clase de Herbología,y pensaba,muy triste por la muerte de Dumbledore.Como estaba ocupado lamentándose por la muerte de Dumbledore,Harry coloca su mano en el macetero y la Mandrágora le muerde la mano a Harry.A él le causa mucho dolor,y echándole la culpa a la planta,se enfurece.
-Expelliarmus!!!!!!!-el hechizo sale de su varita y la planta sale volando,llegándole a la profesora de Herbología.
-Harry Potter!!!!Ven para acá!!!!-dice indignada la profesora.
-Perdone profesora,es que estaba pensando en ----
-¡Silencio!10 puntos menos para Griffyndor!!!!
Harry Potter,se siente muy mal.Hermione y Ron se enojan con él,porque ellos no sabían por qué él no le prestaba atención a las clases de él.
McGonagall los llama a todos al comedor.
-Silencio porfavor!Ehm,bien,los reunía acá porque les tengo una sorpresa,que de verdad ni yo esperaba-
La profesora McGonagall,que había sido nombrada tras la muerte de Dumbledore,deja caer unas lágrimas,y detrás de ella,aparece Severus Snape.
Harry Potter no comprende lo que sucede.McGonagall dejando entrar a la persona que asesinó al ex director de Hogwarts.Se enoja tanto que se para,lanza su silla hacia atrás,camina hacia él y grita.
-Sectumsempra!!!!!!!-
De repente,un rayo empieza a empujar el hechizo de Harry.Detrás de Snape,aparece Dumbledore,quien es el que lanzó los rayos para desviar el hechizo de Harry.
-P...p...pero....como?Director...Dumbledore.....yo lo vi.....morir-dijo Harry con una cara entre tonto y asombrado.
-De repente,Dumbledore se acerca a Harry,y coloca su mano en la cabeza del joven mago.Dumbledore,empieza a mostrarle que él no estuvo muerto,sino que fingió su muerte,y le mostró todas las pistas que lo apoyaban.
El techo es destruido por una inmensa bola de fuego,aparecen mortífagos y el mismísimo Lord Voldemort.
-Avada Kedavra!!!-Voldemort,al ver a Dumbledore vivo,le lanza el Avada Kedavra a Snape,porque supuestamente él lo había matado.
-Pensaste que te obedecía a ti?Nunca!!!!Yo seré fiel a Dumbledore por siempre!!!!!Expelliarmus!!!!-la cara de Snape se veía muy molesta.
-Expelliarmus!!!!-Dumbledore también lanzó el hechizo contra Voldemort.
-Expelliarmus!!!-Harry también ayudó.
Fue cuando todos los mortífagos lanzaron el Avada Kedavra y todos los estudiantes de Hogwarts,grandes y pequeños,ocuparon el Expelliarmus.Cayeron 3 estudiantes de primer año,pero,su sacrificio no fue en vano:todos los mortífagos cayeron derrotados,menos 1:Bellatrix Lestrange.Ella,corrió rápidamente,sin embargo,todas las puertas de la escuela estaban cerradas.
-Alohomora!!!Alohomora!!!!-Bellatrix tuvo que abrir una por una cada puerta para poder arrancar,mientras tanto,los únicos que luchaban eran Harry y Voldemort.
-Nunca dejaré que un villano como tú gane esta batalla!!!!!-
-Colagusano!!!!Ven y mátalo!!!!-
Apareció Colagusano,quién de inmediato lanzó el Avada Kedavra.
-Nooooooooooooooooooooo!!-Exclamó Harry.
De repente,aparece Ron,al cual le llega el hechizo,cayendo al instante.
-Rrr..Ron!!!!Mataste a Ron!!!Imperio!!!!!Crucio!!!!-Harry ocupó una por una las maldiciones,y vió como Voldemort se retorcía de dolor en el suelo.Finalmente,Harry se cansó.
-Avada Kedavra!!!!!!!!!!!!!!-el hechizo salió de su varita,le llegó a Voldemort,y lo exterminó.
-Amo!!!!!!!!!!!-Colagusano,salió arrancando.Temía morir.
Al otro día,se hizo el entierro de Ron Weasley.De algún modo,Dumbledore se enteró que 3 mortífagos estaban atacando la academia Beauxbatons y el instituto Durmstrang.El tercer mortífago era Dolores Umbridge,quién no partipó en el combate.
CONTINUARÁ...
OPINEN PORFAVOR!