Harry potter!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Harry potter!

por Gokutomas el Mié Jul 11, 2007 2:05 am

QUE QUEDE BIEN CLARO:
ME CONSIDERO UN FANS DE ESTA PELÍCULA,Y SI ME PREGUNTAN ALGO,LO RESPONDO DE INMEDIATO.PERO NO HE VENIDO HASTA ACÁ PARA QUE ME PREGUNTEN COSAS (SI ES QUE LOS HACEN),SINO PARA CONTAR UNA HISTORIA MÁS O MENOS DISTINTA.SERÁ ALGO ASI COMO LOS COMBATES "NUNCA ANTES VISTOS"Y QUE TAMPOCO NUNCA EXISTIRÁN (NOTA:ESTO OCURRE ENTRE HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO Y HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS.

Capítulo 1:La sorpresa de Hogwarts.

Hoy sería otro día de clases en Hogwarts,un día como todos aquellos,en que los alumnos debían prepararse para subir e ir a sus respectivas clases.Harry,que se encontraba en clase de Herbología,y pensaba,muy triste por la muerte de Dumbledore.Como estaba ocupado lamentándose por la muerte de Dumbledore,Harry coloca su mano en el macetero y la Mandrágora le muerde la mano a Harry.A él le causa mucho dolor,y echándole la culpa a la planta,se enfurece.
-Expelliarmus!!!!!!!-el hechizo sale de su varita y la planta sale volando,llegándole a la profesora de Herbología.
-Harry Potter!!!!Ven para acá!!!!-dice indignada la profesora.
-Perdone profesora,es que estaba pensando en ----
-¡Silencio!10 puntos menos para Griffyndor!!!!
Harry Potter,se siente muy mal.Hermione y Ron se enojan con él,porque ellos no sabían por qué él no le prestaba atención a las clases de él.
McGonagall los llama a todos al comedor.
-Silencio porfavor!Ehm,bien,los reunía acá porque les tengo una sorpresa,que de verdad ni yo esperaba-
La profesora McGonagall,que había sido nombrada tras la muerte de Dumbledore,deja caer unas lágrimas,y detrás de ella,aparece Severus Snape.
Harry Potter no comprende lo que sucede.McGonagall dejando entrar a la persona que asesinó al ex director de Hogwarts.Se enoja tanto que se para,lanza su silla hacia atrás,camina hacia él y grita.
-Sectumsempra!!!!!!!-
De repente,un rayo empieza a empujar el hechizo de Harry.Detrás de Snape,aparece Dumbledore,quien es el que lanzó los rayos para desviar el hechizo de Harry.
-P...p...pero....como?Director...Dumbledore.....yo lo vi.....morir-dijo Harry con una cara entre tonto y asombrado.
-De repente,Dumbledore se acerca a Harry,y coloca su mano en la cabeza del joven mago.Dumbledore,empieza a mostrarle que él no estuvo muerto,sino que fingió su muerte,y le mostró todas las pistas que lo apoyaban.
El techo es destruido por una inmensa bola de fuego,aparecen mortífagos y el mismísimo Lord Voldemort.
-Avada Kedavra!!!-Voldemort,al ver a Dumbledore vivo,le lanza el Avada Kedavra a Snape,porque supuestamente él lo había matado.
-Pensaste que te obedecía a ti?Nunca!!!!Yo seré fiel a Dumbledore por siempre!!!!!Expelliarmus!!!!-la cara de Snape se veía muy molesta.
-Expelliarmus!!!!-Dumbledore también lanzó el hechizo contra Voldemort.
-Expelliarmus!!!-Harry también ayudó.
Fue cuando todos los mortífagos lanzaron el Avada Kedavra y todos los estudiantes de Hogwarts,grandes y pequeños,ocuparon el Expelliarmus.Cayeron 3 estudiantes de primer año,pero,su sacrificio no fue en vano:todos los mortífagos cayeron derrotados,menos 1:Bellatrix Lestrange.Ella,corrió rápidamente,sin embargo,todas las puertas de la escuela estaban cerradas.
-Alohomora!!!Alohomora!!!!-Bellatrix tuvo que abrir una por una cada puerta para poder arrancar,mientras tanto,los únicos que luchaban eran Harry y Voldemort.
-Nunca dejaré que un villano como tú gane esta batalla!!!!!-
-Colagusano!!!!Ven y mátalo!!!!-
Apareció Colagusano,quién de inmediato lanzó el Avada Kedavra.
-Nooooooooooooooooooooo!!-Exclamó Harry.
De repente,aparece Ron,al cual le llega el hechizo,cayendo al instante.
-Rrr..Ron!!!!Mataste a Ron!!!Imperio!!!!!Crucio!!!!-Harry ocupó una por una las maldiciones,y vió como Voldemort se retorcía de dolor en el suelo.Finalmente,Harry se cansó.
-Avada Kedavra!!!!!!!!!!!!!!-el hechizo salió de su varita,le llegó a Voldemort,y lo exterminó.
-Amo!!!!!!!!!!!-Colagusano,salió arrancando.Temía morir.
Al otro día,se hizo el entierro de Ron Weasley.De algún modo,Dumbledore se enteró que 3 mortífagos estaban atacando la academia Beauxbatons y el instituto Durmstrang.El tercer mortífago era Dolores Umbridge,quién no partipó en el combate.
CONTINUARÁ...
OPINEN PORFAVOR!
Gokutomas

por dxniel el Mié Jul 11, 2007 2:07 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: te dedicaste
dxniel

por Misty H el Mié Jul 11, 2007 2:11 am

buen fic, aunke medio dramatico pero bueno xDDD yo tambien soy fan de harry y con toda el alam kisiera ke eso apsara pero bueno XDDD ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por dxniel el Mié Jul 11, 2007 2:18 am

por cierto mi imagen::biggrin::
dxniel

por lucio el regreso el Mié Jul 11, 2007 4:16 am

¿Cuales eran las pistas q le apoyaban?
lucio el regreso

por elrey100 el Mié Jul 11, 2007 8:31 am

siguele se pone interesante
elrey100

por akaoni el Mié Jul 11, 2007 9:24 am

Bueno ami la verdad no me gusta harry poter, y eso a pasado por la peliculas algunas dejan mucho que desear se ve claramente quien ganara al final y quien perdera evidentemente lo que mola es el medio como pasara xD, pero bueno antes de escribir eso debes poner SPOILER!, ya que el que lo lea vera el libro, como yo ami no me importa mucho pero no penser que el mago gordo de estar muerto vive...-_-, COÑO no sabeis nada de lo que es SPOILER!, joder que aora se que el mago no muere y me hacia ilusion verlo X_X

asique cuando continues pon siempre spoiler habra gente que no tenga ni idea de que es pero otra como yo que lo sepa y no leera ni los comentarios XD

Bueno os recomiendo un libro donde hay no se sabe bien que va a pasar es una historia muy buena(muere casi toda la familia Stark),es Cancion de Hielo y Fuego, mucha gente me habra visto comentarla y no me canso, hay mueren joder mueren y no fingen su muerte xD

PD: elrey, has visto esa serie o solo te gusto la imagen y la cojiste?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por angel of darkness el Mié Jul 11, 2007 9:04 pm

nombre tu te aprendes todos los libros
eres cápaz de escribirlos todos
angel of darkness

por Thalith el Mié Jul 11, 2007 9:43 pm

Es facil escribir eso si Harry Potter es para niños y personas ilusas eso no es buena literatura si Tolkien leyera ese libro capaz se hubiera muerto d la verguenza q es ese libro ::cool:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Misty H el Mié Jul 11, 2007 11:35 pm

::crying:: no soy una ilusa...::crying:: me has ofendido::angry:: ».« seras mi enemigo eternamente mmmm aunke dudo ke le tomer importancia xDD como sea NOS OY UNA ILUSAAAAAAAAA ::angry::
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Mié Jul 11, 2007 11:44 pm

Has leido los libros de harry potter misty, o solo miras las peliculas??

Creo que se refiere al estilo literario.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por solrack1 el Mié Jul 11, 2007 11:44 pm

akaoni la verdad solo la coji por cojer
solrack1

por Misty H el Mié Jul 11, 2007 11:48 pm

he leido cada maldito libro::crying:: ».« por eso lo odio aunke no le importe LO ODIO ».«
Lady Sakura
Misty H

por akaoni el Mié Jul 11, 2007 11:52 pm

ya bueno pero no sabia que el viejo mago de al barba que llega al culo muere xD

aora lo asbes pon Spoiler ::biggrin::

y si bueno Harry es un libro para niños no me e leido los libros pero la argumentacion no esta tan mal se podria mejorar y que le pongan mas bichos hasta ahora no han peleado mucho con bichos
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Eidahan el Mié Jul 11, 2007 11:56 pm

harry potter es un libro algo oscuro, pero sigue siendo para niños, es cierto, y con respecto al estilo literario, sí, no es muy bueno, que se puede esperar de un bet-seller? es un libro hecho para ganar dinero... al lado del silmarillion y del SDLA no son nada... pero como dijo akaoni, es un buen argumento y me gusto mucho
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Mié Jul 11, 2007 11:59 pm

misty h = niña

soy un puto genio XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Misty H el Jue Jul 12, 2007 12:00 am

pero aki lo ke importa es ke mellamaron ilusa acepto ke es para niños tengo gustos ynfantiles pero eso no me hace un ailusa::crying::
Lady Sakura
Misty H

por Eidahan el Jue Jul 12, 2007 12:01 am

posdata: aun no he leido la historia...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por akaoni el Jue Jul 12, 2007 12:04 am

XDDDD

estebanes piensa esto es un milagro es mejor desde que pusimos a william como lop y estamos los 3 tontos solos insultando XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Uberman el Jue Jul 12, 2007 12:44 am

tolkien es un maestro de la escrituras harry potter es una histroia de un chico de escuela solo q se le ocurrio meterle magia eso y naa mas x eso no es buena su historia me aburre simplemente leerlo
ImagenImagenImagen
Uberman

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón