Pero ese era el menor problema, lo del bug de las DDs me pareció gracioso, no se hace cuanto tiempo está, pero ahi sigue.
Ahora, ¿un bug de tropas? es algo que atenta directamente con el funcionamiento del juego; y eso si solo es de tropas, porque si el bug es para turnos y oro infinito, cierra y vamos.
En gardis el imperio Ave Fenix debera tener como mucho 5 ciudades, con suerte alguna pase los 50k de pobla y aun asi, ataca con tropas hasta n24, asedia como 20 ciudades 3 veces al dia y pega hasta a 48k como si fuera un humano con esteroides, me parece increible como hace para generar tantas tropas, hasta 28k de n1 le llegamos a ver en un heroe a dia 13 de partida (y habia perdido sus primeras 3 ciudades a altas tropas).
Y a todo esto el enano que va primero le saco a principio de partida sus 3 ciudades en la 17 (las ciudades con las que inicio), una cerca de dia 10 no se a cuantos niveles de tropas habra sido para que el pierda 8.8k de tropas y el enano solo 2k.
Si a mi me sacan 3 ciudades a principio de partida y tengo tropas buenisimas juro que estaria tratando de recuperarlas, pero bueno, entre colombianos no se pegaran
Y sin contar los imperios que andan con oro aparentemente infinito un manejo óptimo de recursos.
Hagan fila, diganme pakete, llorón, tonto, lo que quieran; pero hay algo que funciona mal, y ya ni con uno o dos sms a tropas se puede combatir, el juego esta roto y lo estan terminando de romper, es una lastima.