hasta cuando?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

hasta cuando?

por llucilluc returns el Vie Ago 08, 2008 5:26 pm

recordatorio a todos los compañeros de juego, que por diversos motivos tienen coartada su libertad de expresion, lo que les impide escribir en los foros y usar los mensajes privados.
llucilluc returns

Re: hasta cuando?

por unhead el Vie Ago 08, 2008 5:43 pm

estoy de acuerdo contigo, suerte amigo.
unhead

por Blasphemer el Vie Ago 08, 2008 5:47 pm

eins :S:S:S:S
Imagen
Imagen
Blasphemer

por moonsun el Vie Ago 08, 2008 5:59 pm

pues...sip..aunque yo creo que mi cuenta fue baneada pa siempre.. :shock: ::crying::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por El MasTurbado el Vie Ago 08, 2008 6:27 pm

Y a mi me banearon mi principal permanetemente de los foros porque puse de imagen el cuadradito este amarillo que tienen los admins, cosa que yo NO SABIA Y NI LEI en ningun lado que estaba prohibido hacer eso, y sin darme previo aviso me la banearon
El MasTurbado

por d-asesino el Vie Ago 08, 2008 8:17 pm

pues si .... a mi mi cuenta principla tambien me la banearon. y no solo de los foros. me banearon el usuario. no existo con esa cuenta en el ES :S ...... aun espero explicacion de por que. o que al menos m ela desbaneen de los foros.......
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por B3lg4r10n el Sab Ago 09, 2008 1:49 pm

La mia principal lleva como 7 meses baneada xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 4:38 pm

moonsun escribió:pues...sip..aunque yo creo que mi cuenta fue baneada pa siempre.. :shock: ::crying::

B3lg4r10n escribió:La mia principal lleva como 7 meses baneada xD

todo depende de la falata que hicieron si existen reglas son para cumplirlas no se quejen
rey of darkness

por pancho 13 el Sab Ago 09, 2008 4:38 pm

Es lo ke pasa por incumplir las reglas...
verdad archias??...
(susurro) yo los apoyo...
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 5:13 pm

ahh adoro el foro nuevo al fin siempre quise subir imagenes y editar post
rey of darkness

por B3lg4r10n el Sab Ago 09, 2008 5:55 pm

rey of darkness escribió:
moonsun escribió:pues...sip..aunque yo creo que mi cuenta fue baneada pa siempre.. :shock: ::crying::

B3lg4r10n escribió:La mia principal lleva como 7 meses baneada xD

todo depende de la falata que hicieron si existen reglas son para cumplirlas no se quejen

Si si, si mi baneo no digo k no fuera merecido, pero el tio con el k me estaba insultando no fue baneado y cometio faltas tan graves como las mias asi k ya ves... Pedi explicaciones de xk el no y yo si y me puso como excusa una cosa k yo no habia hexo xD Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos k 7 meses de baneo es bastante... A fin de cuentas posteas con otra cuenta xk te puedes hacer todas las k kieras pero siempre se prefiere la principal xk la gente ya sabe kien eres
B3lg4r10n

por El MasTurbado el Sab Ago 09, 2008 6:12 pm

Pues yo sigo diciendo que mi baneo fue injusto, porque yo para nada sabia que poner el cartelito amarillo ese de "Admin" estaba prohibido, y que yo sepa no lo pone en ningún lado...

Además de que Archias no me avisó que estaba prohibido, y claro, la sorpresa me la lleve sin saber el porqué...
El MasTurbado

por -Necross-1159 el Sab Ago 09, 2008 6:17 pm

El MasTurbado escribió:Pues yo sigo diciendo que mi baneo fue injusto, porque yo para nada sabia que poner el cartelito amarillo ese de "Admin" estaba prohibido, y que yo sepa no lo pone en ningún lado...

Además de que Archias no me avisó que estaba prohibido, y claro, la sorpresa me la lleve sin saber el porqué...

Pues es obvio que tener ese cartel es motivo de baneo, tener ese cartelito es como hacerse pasar por admin.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 6:28 pm

Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos [color=#FF0000]k 7 meses de baneo es bastante... [/color][/quote]

baneo permanente no hay de otra
rey of darkness

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 6:31 pm

Si si, si mi baneo no digo k no fuera merecido, pero el tio con el k me estaba insultando no fue baneado y cometio faltas tan graves como las mias asi k ya ves... Pedi explicaciones de xk el no y yo si y me puso como excusa una cosa k yo no habia hexo xD Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos k 7 meses de [color=#FF0000]baneo es bastante... A fin de cuentas posteas con otra cuenta xk te puedes hacer todas las k kieras pero siempre se prefiere la principal xk la gente ya sabe kien eres[/color][/quote]

rey of darkness

por B3lg4r10n el Sab Ago 09, 2008 6:33 pm

rey of darkness escribió:Si si, si mi baneo no digo k no fuera merecido, pero el tio con el k me estaba insultando no fue baneado y cometio faltas tan graves como las mias asi k ya ves... Pedi explicaciones de xk el no y yo si y me puso como excusa una cosa k yo no habia hexo xD Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos k 7 meses de [color=#FF0000]baneo es bastante... A fin de cuentas posteas con otra cuenta xk te puedes hacer todas las k kieras pero siempre se prefiere la principal xk la gente ya sabe kien eres[/color]

baneo permanente no hay de otra[/quote]

Falso, hay baneos temporales
B3lg4r10n

por El MasTurbado el Sab Ago 09, 2008 6:35 pm

-Necross-1159 escribió:Pues es obvio que tener ese cartel es motivo de baneo, tener ese cartelito es como hacerse pasar por admin.

Vale, yo lo hice como una simple broma, pero al menos Archias podría haber hecho el esfuerzo de enviarme un mensaje privado a esa cuenta diciendome por ejemplo que si no quitaba esa imagen me banearía, y vuelvo a repetir, yo no sabia que estaba prohibido hacerlo, y lo vuelvo a repetir, no lo pone en ningún lado como para saberlo. Porque tu lo ves en Normas?? No verdad?
El MasTurbado

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 7:51 pm

B3lg4r10n escribió:
rey of darkness escribió:Si si, si mi baneo no digo k no fuera merecido, pero el tio con el k me estaba insultando no fue baneado y cometio faltas tan graves como las mias asi k ya ves... Pedi explicaciones de xk el no y yo si y me puso como excusa una cosa k yo no habia hexo xD Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos k 7 meses de [color=#FF0000]baneo es bastante... A fin de cuentas posteas con otra cuenta xk te puedes hacer todas las k kieras pero siempre se prefiere la principal xk la gente ya sabe kien eres[/color]

Falso, hay baneos temporales[/quote]

me refiero a que te hicieron un baneo permanente ::dry:: :roll:
rey of darkness

por B3lg4r10n el Sab Ago 09, 2008 8:05 pm

Pues eso es lo k digo k esta mal...
B3lg4r10n

por medina return el Lun Ago 11, 2008 9:22 pm

ami me dijeron q no me devolverian mi cuenta nunca.. tanto les molesto a los admins? solo le lleve la contraria a un admin en un foro pero el k tenia razon era yo..pero aki solo mueven lo k interesa y vemos lo k nos enseñan
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

Siguiente

Volver a General