moonsun escribió:pues...sip..aunque yo creo que mi cuenta fue baneada pa siempre..![]()
B3lg4r10n escribió:La mia principal lleva como 7 meses baneada xD
rey of darkness escribió:moonsun escribió:pues...sip..aunque yo creo que mi cuenta fue baneada pa siempre..
B3lg4r10n escribió:La mia principal lleva como 7 meses baneada xD
todo depende de la falata que hicieron si existen reglas son para cumplirlas no se quejen
El MasTurbado escribió:Pues yo sigo diciendo que mi baneo fue injusto, porque yo para nada sabia que poner el cartelito amarillo ese de "Admin" estaba prohibido, y que yo sepa no lo pone en ningún lado...
Además de que Archias no me avisó que estaba prohibido, y claro, la sorpresa me la lleve sin saber el porqué...
rey of darkness escribió:Si si, si mi baneo no digo k no fuera merecido, pero el tio con el k me estaba insultando no fue baneado y cometio faltas tan graves como las mias asi k ya ves... Pedi explicaciones de xk el no y yo si y me puso como excusa una cosa k yo no habia hexo xD Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos k 7 meses de [color=#FF0000]baneo es bastante... A fin de cuentas posteas con otra cuenta xk te puedes hacer todas las k kieras pero siempre se prefiere la principal xk la gente ya sabe kien eres[/color]
-Necross-1159 escribió:Pues es obvio que tener ese cartel es motivo de baneo, tener ese cartelito es como hacerse pasar por admin.
B3lg4r10n escribió:rey of darkness escribió:Si si, si mi baneo no digo k no fuera merecido, pero el tio con el k me estaba insultando no fue baneado y cometio faltas tan graves como las mias asi k ya ves... Pedi explicaciones de xk el no y yo si y me puso como excusa una cosa k yo no habia hexo xD Ademas k la vara de medir es distina segun le de el punto y vamos k 7 meses de [color=#FF0000]baneo es bastante... A fin de cuentas posteas con otra cuenta xk te puedes hacer todas las k kieras pero siempre se prefiere la principal xk la gente ya sabe kien eres[/color]
baneo permanente no hay de otra