Hasta la muerte (lhm) recluta....

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Hasta la muerte (lhm) recluta....

por Methalcon el Dom Ago 12, 2007 3:46 am

esperamos a todos los clanes leales hasta la muerte.....si les interesa manden peticiones, en especial a aquellos que ya han sido parte del clan en partidas pasadas
Methalcon

por Sanaiel el Dom Ago 12, 2007 2:09 pm

Hola methalcon soy guerrerodelaluz y noche negra.Ahora guerrerodelaluz creo ke esta con vosotros pues le hice el favor de dejarselo a un familiar mio.yo he tenido ke irme a otro clan pq bosque alto,se ha portado fatal conmigo y no quiero estar con el en el juego.Pero os deseo lo mejor y lo pase muy bien en zula con vosotros.Si kereis una alianza por los viejos tiempos,quizas aun estemos a tiempo.Suerte a todos.
Sanaiel

por Methalcon el Lun Ago 13, 2007 12:19 am

bien la alianza esta pactada espero que seas un gran aliado y que nos apoyes en la batalla saludos
Methalcon

por sir lincoln el Lun Ago 13, 2007 4:58 pm

ES UNA LASTIMA CREAR UN CLAN CON GRANDES INIACTIVAS Y DESPUES ENCONTRARME EN VEZ DE UN CLAN, LA REVISTA DEL CORAZON.ESTO NO ES UN FORO PARA CRITICAR O EXIJIR CIERTAS COSAS.UN CLAN ES UN GRUPO EN DONDE SE APOYA Y SE JUEGA LEALMENTE, PERO HE VISTO Y ME HE TENIDO KE VER EN LA SITUCION DE ABANDONAR DOS VECES MI CLAN XQ CIERTA GENTE X LA KE APOSTE PREFIERE DEDICARSE A OTRAS TAREAS KE NO BENEFICIAN EL CLAN. ASI KE HE PREFERIDO SEGUIR CON LOS KE REALMENTE SABEN KE HACER EN EL CAMPO DE BATALLA Y NO SOLO A ESCRIBIR. SIENTO SER DURO EN CIERTOS ASPECTOS PERO NO ERA NI SOY EL UNICO KE LO DICE.
sir lincoln

por Methalcon el Mar Ago 14, 2007 4:02 am

bien dicho
Methalcon

por Methalcon el Mar Ago 14, 2007 4:06 am

bueno en todo caso el foro es pa que se unan al clan HASTA LA MUERTE(LHM), nesecitamos imperios para destrosar al LM2, vamos quien se nos une??
Methalcon

por Sanaiel el Mar Ago 14, 2007 9:07 pm

Quiero daros las gracias por aceptar la alianza y quiero que sepais que os apoyaremos en todo.En cuanto a Bosque Alto solo decirle que mucha gente ha leido mis conversaciones, aquellas por la ke me expulso y todo el mundo me ha dicho ke no son ni polemicas ni motivo de expulsion simplemente opiniones.Asi que no entiendo ke se picara tan pronto conmigo y menos siendo su primo y habiendome partido la cara por el en el juego desde ke empece tanto reclutando como luchando como en la partida anterior en zula donde tan bien se pico y yo me tuve ke separar de vosotros con lo bien ke nos llevabamos para ayudarle a el.En fin te has portado fatal conmigo bosque alto me dejaste solo y tirado pero trankilo todo me va bien en el juego.Ya no ablare mas del tema solo deciros que mi clan os apoyara en todo en la guerra y en lo que haga falta solo teneis que avisarnos animo a todos y como en los viejos tiempos, hasta la muerteeeee¡¡¡¡.Un abrazo a todos.
Sanaiel

por sir lincoln el Mar Ago 14, 2007 9:54 pm

lo ke tenia ke decir ya te lo he dicho como dios manda. se cabao las cosas de niños.
sir lincoln

por sir lincoln el Mar Ago 14, 2007 9:56 pm

METHALCON, TE PARECE ESTE FORO UN FORO PARA RECLUTAR O LA REVISTA DEL CORAZON? JAJAJAJ
sir lincoln

Volver a Gardis