Hasta luego ... by reydragon

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Hasta luego ... by reydragon

por Reydragon el Mar Ene 08, 2008 12:07 am

Lo ke pasa.. media hora escribiendo.. y se pasa la hora y ala.. todo borrado...

Para simplificar, por circunstancias de la vida llega mi hora del retiro de forma inesperada. Dado que juego desde le primera Beta, pues conozco poca gente... XDDD.. a toda ella un abrazo, pero en especial a la familia del JNO, TYM, MYJ, BOS, LXP y los gays del LXG.. sin kitar meritos a VIK, NOR, TYQ, NEK, DEW, CVG, LTR, etc etc.. es ke podría nombrar a todo el ES.. joe...y si he de nombrar a alguno en particular pues mejor ke no, pues empezaría por Shegue, y acabaría por Arda... Debemur, Espiritu, Anikilator, Zeke, Manu..bueno, del FWM no me despido pues me seguiré pasando por la Mansión asi ke pueda y aportando mi granito para ke ese espiritu perviva y sobreviva ( buen rollo y ganas de dar la nota.. )

En fin, desearos todo lo mejor, y ke espero volver lo antes posible, pero pasaran unos largos meses me temo.

Besos a toaz !!

PD: Al Administrador: A ver si se corrige el rankign, ke la puntuación del FWM esta dividida en dos clanes.. reclamación antigua pero no menos importante.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por paboix el Mar Ene 08, 2008 12:26 am

Te vamos a echar de menos abuelo ::bye::
Ya cuidamos de la mansion por ti, estos dias.
Siempre ha sido un placer estar contigo en FWM

PD: Pantera Rosa seguira en activo?::laughing::
paboix

por Larry el Mar Ene 08, 2008 12:29 am

Una pena que nos abandones en el es....seguro que mucha gente esperara ansiosa tu regreso. Aunque te siga viendo en la mansión, que sepas que eres de lo mejorcito que hay por estos lares.

Un abrazo rey
Larry

por Thalith el Mar Ene 08, 2008 12:38 am

::crying:: ::crying:: Noo Rey mi primera partida en FWM y ni sikiera t llegue a conocer bien ::crying:: ::crying:: weno pues va x ti terminare primero en el clan ::tongue:: soy SyLAr en el clan x si acaso. Pues y ademas desearte lo mejor tio eres un ejemplo a seguir para todos ::laughing:: ::wink:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 12:40 am

ps bueno es una pena k se este llendo tanta gente buena e historica del empire... al final me kedare aki solo ::laughing:: ::laughing:: (ni aun asi ganaria xDD) eno solo desearte suerte i como dice el titulo del post seguro k es un asta luego por k este maldito juego nno ai kien se lo kite de encima xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por QuetzalAOS el Mar Ene 08, 2008 12:49 am

UNA PENA.....Desde aki el lider del AOS te desea lo mejor fuera de este juego....Un saludo y mucha suerte crack ;)
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Anikilator el Mar Ene 08, 2008 12:51 am

Pero ande coño te crees ke vas tu??? OMG!!! Ni se te ocurra pirarte de aki ::dry:: ::dry:: ::dry::

Se te va a exar un webo d menos x aki, cada vez se van mas y mejores y nos kedamos los mas paketes...pero weno, yo se ke tu volveras, tienes demasiao vicio a esto como pa dejarlo... xD

Weno gay es una pena q no hayas podido ver una wena partida mia en FWM pero no te preocupes q cuando gane una te la dedicare XDDDDDD
Anikilator

por Dye el Mar Ene 08, 2008 12:56 am

Una verdadera pena,espero que sea un retiro temporal y pronto volvamos a verte por aqui.Un saludo.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Lord Smashing el Mar Ene 08, 2008 1:11 am

Hay jugadores que le dan una intensidad al juego, aportan risas a, aportan buen rollo , ademas de ser buenos jugadores son excelentes estrategas... ese es Reydra ...

Cuando empeze como jugador , en mi segunda partida ( el ultimo campeonato de FWM en un Gardis)veia el concilio y no podia contenerme a botarme de la risa por los comentarios graciosos de Reydra, yo desde fuera viendo y a la vez admirado por como jugaba FWM , me dije que seria lo maximo jugar en la mansion y lo ha sido , Reydra y Fer me ficharon a la siguiente partida y desde entonces soy Fellow de corazon , yo como algunos nuevos Fellows llevaremos ese buen rollo que Reydra contagia , porque Reydra es la esencia de FWM ... Reydra estas con nosotros y FWM siempre estara contigo !!! Te queremos , un abrazo , campeon!!
Lord Smashing

por fer3036 el Mar Ene 08, 2008 1:15 am

Bueno, la verdad nunca pensé que esto llegara a pasar, no se que decir... te deseo lo mejor de corazón y espero que estos meses que no estés aqui se pasen bien rápido porque la verdad que un ES si Reydra no es un ES 100%... suerte!!!

PD: Pasate seguido por la mansión que se nos deprime el cactus... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por JuAn3X el Mar Ene 08, 2008 2:30 am

vaya q pena.

Pues nada todos vuelven :D.... y un saludo desde lxg y desde aqui todos desean q esos sucesos q te alejan se puedan solucionar sin pasar a mayores.

Exitos viejillo XD
Imagen
JuAn3X

por K of the D el Mar Ene 08, 2008 2:57 am

::crying:: ::crying:: espero ke tu problema no sea nada serio

no te dire un adios , si no un hasta luego abuelo
K of the D

por Debemur Morti el Mar Ene 08, 2008 3:04 am

weno. como te decía. ahora te escribo algunas palabras que bien merecidas te las tienes.

tantas partidas x acá. de los pocos que tuvo la dicha de tenerte como rival i como aliado. rival como pocos. siempre con la certeza de cuando se gana hacerlo con humildad i cuando se pierde hacerlo con todo el honor que se debe. i aliado como ninguno (últimamente me doi cuenta de eso xD). en fín. no pódría decir todo lo que se pierde con tu ausencia pero espero que sea lo más corta posible.

sin más. espero que todo fuera del juego no sea tan malo i que así como lo haces en el juego ante las adversidades también sepas tener el temple para superar cualquier cosa. ai que chulo me está quedando.

weno reidra-gai. nos estamos viendo x acá algún día.

saludos i mucha suerte. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por alkaraz el Mar Ene 08, 2008 3:14 am

Se va otro grande, espero que vuelvas pronto y pueda tener el mismo honor de jugar contra o junto a ti como debemur. Saludos y cuidate
alkaraz

por Hadelixe el Mar Ene 08, 2008 3:14 am

Solo decir, hasta luego.
Se van a extrañar mucho, en el foro, tus palabras siempre certeras y equilibradas.

Mucha suerte.
Imagen
Hadelixe

por raikendos el Mar Ene 08, 2008 3:22 am

hay algun lugar aqui que diga quien es el mas viejo,quien es el mas joven y quien lleva jugadas mas partidas?porque estaria interesante
raikendos

por BelisarioElChato el Mar Ene 08, 2008 3:18 pm

Reydra siempre andaras aqui, de todos los que se van permanente o temporalmente, NINGUNA baja es mas se4nsible, por tu sensatez y don de gentes un abrazo y por ahi nos vemos Sds.Victor
BelisarioElChato

por maximiliano jonathan el Mar Ene 08, 2008 3:59 pm

bueno reydra...::crying:: se va el abuelo del ES...pero weno...confio en que algun dia regresaras...el ES no sera lo mismo sin vos...se va el historico lider de FWM...::crying:: weno...un placer haberte conocido y haber tenido la chance de jugar en el mismo clan con vos un par d veces...asi que weno...ya sabes...se te va a extrañar mucho...

-argentino-
maximiliano jonathan

por xduendex el Mar Ene 08, 2008 4:00 pm

joer reydra,hemos estado en guerra, hemos compartido clan... aunq nunca tuvimos una relacion estrecha (paro poco por el msn) t recuerdo desde mis principios en NOR y CTA. Ahi se va un tio elegante y con buen rollo.Suerte.Volveras.
xduendex

por Cuchilla Afilada el Mar Ene 08, 2008 4:25 pm

Una pena la verdad...creo que nunca habremos compartido clan ni guerra pero leerte por el Concilio o en los foros molaba, y...bueh, le dabas un toque guapo al juego ;)
Ya volveras ya...

Salu2
Cuchilla Afilada

Siguiente

Volver a General