Pensaba que esto era cierto pero ahora tengo la duda.
Toci ha alcanzado el nivel 6 ganando 217 puntos de desarrollo Toci ha terminado la batalla con 3 heridas.
El heroe actuo solo 2 rounds en la batalla y contra la misma tropa.
El héroe Toci N5 no puede dañar a Ents negros N22 ya que no tiene suficiente ataque
Las tropas Ents negros N22 atacan al héroe Toci N5 y le quitan 55 puntos de vida. Le quedan 18
El héroe Toci N5 no puede dañar a Ents negros N22 ya que no tiene suficiente ataque
Las tropas Ents negros N22 atacan al héroe Toci N5 y le quitan 55 puntos de vida. Le quedan 0
Si me van a dar la explicación de que por haber subido de nivel pues no me convence porque yo entiendo que primero se desarrolla la batalla y al finalizar recibes la experiencia obtenida en cuyo caso sucedio que subio de nivel pero ya nada tenía que ver con la batalla por lo que no tenía porque haber recibido las heridas
Además es bien sabido por cualquier freake de los games que un heroe al subir de nivel recupera todas sus caracteristicas al maximo... (pero eso es punto y aparte...
Por otra parte, si su argumento va a ser que por el hecho de enfrentarese con tropas tan fuertes pues quedo con heridas aún siendo nivel 5, les digo que tampoco me convence porque recien empezado zula ataque a un NM que solo tenía nivel 1,2,3 y dejaron a mi heroe nivel 5 con 2 heridas.
Conclusión:
Un heroe nivel 5 si puede recibir heridas.
Ahora solo falta probar con nivel 4 ...