¡¡¡ HASTA SIEMPRE COMANDANTE..CHE GUEVARA !!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¡¡¡ HASTA SIEMPRE COMANDANTE..CHE GUEVARA !!!

por tretty el Jue Oct 09, 2008 7:41 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: UNETE AL GDC ,semos tambien en Fantasy :mrgreen: :mrgreen:

INVOCO UN VRINDIS POR EL.... KE VIENE SEGANDO LA BRISA....un autentico reevolusionario y vikingo..sabia ke los hombres desaparecian, pero las grandes gestas eran recordadas...
¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE COMANDANTE...CHE GUEVARA!!!!!
¡¡¡¡ A LA SALÚ !!!!! :mrgreen:
tretty

Re: ¡¡¡ HASTA SIEMPRE COMANDANTE..CHE GUEVARA !!!

por tretty el Vie Oct 10, 2008 3:00 pm

Por sierto, tenemos una plaza libre en el GDC, pk acabamos de temer ke axpulsar un colega por exceso de siesta. Al ke le haga ke mande la solisitud si esta d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del GDC: No traicionar compañeros-aliados, y conectarse como poco un par de veces por semana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ZALÚ!!!!
tretty

por Phiangy el Vie Oct 10, 2008 5:50 pm

usando el nombre del digno comandante Che,para reclutar gente en un juego de internet..,hombre,no creo que sea la manera correcta de homenajearlo,si es lo que querias..
La vida me ha enseñado que es cierto que la Fe mueve montañas....

Pero de DINERO!!!
Phiangy

por tretty el Vie Oct 10, 2008 8:58 pm

...la idea era homenajearlo, el clan tambien es otro homenaje , y como el foro é pa el juego y no pa homenajear (por eso no he puesto solo el homenaje y y-asta).... y juntando clan homenaje + post juego pa reclutar+ dia de personaje homenajeoa + y una birra.... y sale un post vrindis homenaje arrecordatorio ke le hay plazas en el clan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Na má eso....na d-usá al che......

A endemas tambien hay gente a la ke en vé de atraerles al clan, les podria repulsar, por no caerle bien el che, o por parecerle no combeniente el mezclarlo kon el juego.... y no me parece ke seria una tactica efisiente d-ataer basca pal clan, la gente tampoco se decanta por un clan por lo ke se escriba en el post, sino por lo ke sea el clan.....

ME DA IGUÁ EL EFECTO DE REACSION, HE ER DIA DEL HOMENAJE , Y L-HOMENAJEO. ( man-ke pierda).( la unica pena es ser un joven clan y no poder ofrecle en su honor la victoria de la partia).

No me van las birras en ello, esto he un juego, el ke le kiera ke s-apunte y el ke no pue no, yo seguiré a mi royo con mi clan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por sierto ya semos 14 empires en el GDC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ZALÚ!!!
tretty

Volver a Zula