por kurgan el Sab Ago 27, 2005 12:15 am
holas aca denuevo pero con otra cuenta jeje (porciaca compadres chilenos soy yo el que se llama shadow vortex jeje) bueno ff-II con respecto a la declaracion de gerra no la he podido quitar porque siempre se olvida quitarla pero ahora que me conecto y que la quito ,ah y no es por chusto porque yo no le temo a nada ni a nadie...mm...salvo algunas ecpciones ..jje.. a mi polola y a tatita dio jeje pero bueno con respecto a mi peticion de ingreso a tu clan estoy recagao porque ya pasado 30 dias de comoienzo de partida no puedo disolver el clan pero ahora que estoy cachando quizas se lopueda dar a mi otra cuenta con la cual te estoy escribiendo pero ten encuenta que ahora tengo 2190 en puntaje y no se si podre salirme ya que ahora al cabo de unos 15 minutos sabre si no pase de los 3.000 puntos a si que si puedes incluirme me lo mandas al foro del clan okas mas encima que ahora como que me conquiste como 4 ciudades mas y las tengo sin tropas y estoy recagao porque tengo 28 pesares jojo pero bueno que se le va a hacer y mas encima como soy el ex wn mas belico del clan d^f (actualmente EFE) ataco a cualquier humano y elfo que se me cruze