Hay Otakus aqui?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mafioso el Vie Ene 20, 2006 10:50 pm

Juaz yo soy muy bueno dibujando manga y anime. xDDDDD

PD: sufran. XDDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Grindor el Sab Ene 21, 2006 1:26 am

Para aquellos que realmente querais decubrir el manga os voy a dar unos nombres de autores y titulos: AKIRA (Katsuhiro Otomo), Ghost in the Shell, Orion, Appleseed( Masamune Shiro), La princesa Naüsica (Hayao Miyazaki) Y Berserk (Kentaro Miura). Todo autentico Otaku debe conocer a los maestros del manga dibujado, que es de donde posteriormente sale el anime. Un saludo Y VIVA EL NUEVO ARTE DEl SIGLO XXI, EL MANGA
Grindor

por joshimar el Sab Ene 21, 2006 3:47 am

Para Akaoni: Soy un fan de GTO, tengo el manga y toda la serie como no existen maestros asi.
Para Grindor:Es cieto todo el que se mencione Otaku debe conocer por lo menos a los grandes de este arte(yo lo considero arte).Sigan opinando
joshimar

por akaoni el Sab Ene 21, 2006 3:51 am

yo e intentado encontrar el manga de GTO la continuacion k el otro final no me gusta mucho
donde las pilllao
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por sejmet el Sab Ene 21, 2006 4:39 am

para Elmekia: la diferencia del dibujo del manga al anime, es que en el manga se detalla mas desde el cabello, las facciones, la ropa Ect... y en el anime es mas llano, por la misma razon de que costaria mucho trabajo detallar cada cudro de animacion, no se si me explique bien ^-^ jejejeje
sejmet

por sejmet el Sab Ene 21, 2006 4:42 am

joshimar, si, me gusta el shojo, es mas ahora mismo estoy comprando el manga de fruits bascket y kare kano
sejmet

por -Nasgul- el Sab Ene 21, 2006 5:14 am

oye sejmet, esta bien pitera tu imagen, me gustaria la compartieras conmigo, pero hay algo que se interpone, Derechos de Autor
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Alstor el Sab Ene 21, 2006 8:42 am

Este post esta muy interesante, joshimar yo tambien soy un otaku.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por estebanes16 el Sab Ene 21, 2006 9:50 am

de las primeras series que me comensaron a introdusir al manga y anime, saint seiya
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 10:16 am

el yaoi se supone que es manga gay.....sin criticar,para los que no sepan.

DIOS BENDIGA A CUALQUIERA QUE LE GUSTE HACK// XD
yo,como esta demasiado claro y obio,soy otaku.si no esta claro es que sois tontos XD
mi serie favorita es HACK// y es con la que descubrí el anime,ME FASCINO y hack //dusk tmb es uno de los mejores mangas que hay!^_^,lo unico dificil es que en uruguay la unica forma de conseguir manga y anime es bajandoselo o llendo a montevideo XD en ningun lugart mas,ya si eso te vas a buenos aires que te ametrallan a anime,pero si no,vas ñack
----Tsukasa---

por Lord Galahar el Sab Ene 21, 2006 10:45 am

saludos, yo soy muy afisionado al manga
Lord Galahar

por Noojit el Sab Ene 21, 2006 1:03 pm

y artros es aficionado a la zoofilia
Noojit

por djexodia el Sab Ene 21, 2006 4:31 pm

wenas, yo soy Baratie, aficionado al manga como el q mas jeje, weno e leido q abeis puesto series bastante wenas como evangelion, shaman king, naruto, dragon ball, etc etc, xo creo q os olvidais de una bastante wena, ONE PIECE, increible la serie sinceramente, vaya forma de enganxar xDDD, si alguno busca una wena serie pa bajarse q no lo dude, ONE PIECE es de las mejores series jeje, venga salu2
djexodia

por akaoni el Sab Ene 21, 2006 4:34 pm

si one piece es muy buena ademas de k te ries x luffy y las peleas tamben son buenas
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 4:35 pm

estoy con baratie. ONE PIECE es una de las mejores k e visto.. ;-)
Netzalus

por Superaton el Sab Ene 21, 2006 4:42 pm

Reconozco que Akira es un clásico en el manga y quizás por eso quiera volver a verla ahora que he empezado a iniciarme en este mundo.El recuerdo que tengo de chico de ella es que era un rollo y encima mal explicado aunque eso suele ocurrir en la mayoría de los anime que he visto (no me gusta el manga tanto, aunque como bien han explicado el dibujo es mucho más expresivo, yo prefiero el movimiento.Supongo que se deberá a que soy nefasto dibujando) . Fue ----Tsukasa--- es que hace poco me dio una razón por la cual puede existir tanta tradición de dibujar en japón pero lo cierto es que las series suelen ser muy buenas cuando las vees pero suelen carecer por lo enrevesado del argumento de un final digno. Last Exile acabo de verla y la serie genial pero el final... flojito, evangelion igual, como serie genial pero el final... mu forzado de hecho si sabes el final y piensas hacía atras hay cosas que no cuadran. Otras como SAin seya o goku simplemente carecen de final. Decir que si bien me encanta Saint Seya cuando la he visto de mayor me he dado cuenta de los grandes fallos de guión que existen en el anime que supongo que no ocurrirá en el manga. Y bueno Berserk es genial de hecho quiero pillarme el manga porque el anime me encantó pero te deja en lo mejor.

Buena idea abrir este post que así voy recogiendo ideas para ir viendo. Aunque nunca llegaré a saber quien es el autor porque sólo suelo recordar autores de libros, de pelis se me olvidan siempre y más con esos nombre.
Superaton

por Jorge57 el Sab Ene 21, 2006 7:25 pm

Larga vida a la revista ``El jueves´´ !!!!!
Jorge57

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 7:39 pm

bueno un dato:

sabian que yu-yu-hakusho fue la competenciqa de toda la saga de dragoball?=salieron al mismo tiempo y tuvieron una competencia dura.supuestamente ganbo dragon ball,peroi prefiero mil millones de veces yu yu hamusho,tiene mejor historia,mejores personajes y sinceramente,es mas creible -.-

pasando a criticar animes (xD)

por que coño son todos los personajes de saint seya tan ESTUPIDOS?osea la serie no tiene nada de OOOHHH AHHHH
van a pelear por lo que sea,va a venir un tipo que misteriosamente va a ser chorrocientamil veces mas fuerte que el anterior y ellos van a hacer el mismo coso de siempre y yata,le ganaron,y luego tora vez y otra y otra y oitra.es lo mismo siempre!

en dragon ball
primero,se pasan con los musculos,coño una cosa es ir al gimnasio y otra ya es la tonteria de parecer musculos con cabeza ! =P
despues,no tenian tanta imaginacion como para hacerles ropas distintazs a cada uno y no tenerlos a todos de naranja desde las 4 primeras pertes de toda las sagas!?
simplemente muy tonta para mi gusto =P

https://groups.msn.com/-Dot.Hack-

entren que es mi pagina dedicada a hack//sign! y jack dusk..y hack el juego y bueno todos los HACKS que haya XD
----Tsukasa---

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 7:46 pm

muy bn elk pero no m voy a leer todo eso...¬¬
Netzalus

por Belgica el Sab Ene 21, 2006 7:51 pm

a me gusta
inuyasha
dragon ball z
despues hay otro q no me acuerdo su nombre
y listo
Belgica

PrevioSiguiente