hay que tener mas valor!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: hay que tener mas valor!!

por Eye13 el Mié Sep 18, 2013 9:46 pm

azotecomeback escribió: arrancar una partida y a dia 3 tenes mas de 19 ataques recibidos ?

si se lo que es eso, en kenaron fantasy y gardis, y eso que estoy en el bando de los malos, pero como ya has visto, a mi también me pegan cuentas de gente baneada, y tu sabes lo que jode que te peguen baneados y que venga un imperio pacfico y te la conquiste al primer ataque? y todo por que el baneado le hizo la jugada sucia, y ya van 3 partidas seguidas

pdta: lo de que DBZ es LXG y NUS, eso es mentira, tanto DBZ como LXG tiene gente suficiente como para ir a gardis, la estrategia de LXG sera otra, pero DBZ es un clan totalmente independiente a LXG en el que juegan hasta varios ECF, me refería eso a que no sabéis lo que decís, sobre todo por el que hizo el post
Eye13

por azotecomeback el Mié Sep 18, 2013 9:52 pm

Eye13 escribió:
azotecomeback escribió: arrancar una partida y a dia 3 tenes mas de 19 ataques recibidos ?

si se lo que es eso, en kenaron fantasy y gardis, y eso que estoy en el bando de los malos, pero como ya has visto, a mi también me pegan cuentas de gente baneada, y tu sabes lo que jode que te peguen baneados y que venga un imperio pacfico y te la conquiste al primer ataque? y todo por que el baneado le hizo la jugada sucia, y ya van 3 partidas seguidas

pdta: lo de que DBZ es LXG y NUS, eso es mentira, tanto DBZ como LXG tiene gente suficiente como para ir a gardis, la estrategia de LXG sera otra, pero DBZ es un clan totalmente independiente a LXG en el que juegan hasta varios ECF, me refería eso a que no sabéis lo que decís, sobre todo por el que hizo el post

si lo de las mcs es mierda y lo peor es que hay en todos los bandos y peor aun es que se llego al punto de que se hacen mcs para combatir mcs jaja contradicciones de la vida si las hay... respecto a dbz es independiente de lxg eso es cierto.. habrá 2 o 3 que jueguen en ambos clanes pero es por el motivo de que ya casi no queda gente xd
azotecomeback

por Sebhita el Mié Sep 18, 2013 11:12 pm

Eye13 escribió:esos son algunos ataques recibidos de imperios baneados en fantasy, y ya no hablo de los baneados de POP y FEA, hablo solo de las cuentas sin clan que me han pegado, pero de estas no habláis? esas dan igual, banean a un DBZ que esta mal, y todo DBZ es el demonio, pero las mc que me han pegado a mi, son los daños colaterales, y las TRAMPOSOS DE FEA Y POP A LOS CUALES HAN BANEADO GENTE, esos también son mc de otros xddd

vaya moral tienes tu, que no te enteras ni de la mitad

Señor informese mejor, en POP no han baneado imperios en este fantasy...que hayamos sacado imperios para que no nos maten con las DD es otra cosa muy distinta ;D

De el poco tiempo que lleva POP solo nos han baneado a un imperio el fantasy pasado, y fue porque con un amigo nos cuidabamos la cuenta mutuamente. Y no nos metas en eso de que hacemos mcs para joder, porque no es asi
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por seraphis el Mié Sep 18, 2013 11:23 pm

Eye13 escribió:esos son algunos ataques recibidos de imperios baneados en fantasy, y ya no hablo de los baneados de POP y FEA, hablo solo de las cuentas sin clan que me han pegado, pero de estas no habláis? esas dan igual, banean a un DBZ que esta mal, y todo DBZ es el demonio, pero las mc que me han pegado a mi, son los daños colaterales, y las TRAMPOSOS DE FEA Y POP A LOS CUALES HAN BANEADO GENTE, esos también son mc de otros xddd

vaya moral tienes tu, que no te enteras ni de la mitad

disculpame amigo Eye13 pero en POP no hay ni un solo baneadoen fantasy ;) no tienes argumentos para ello...
seraphis

Previo

Volver a General