Hay Van muchas ides buenas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Hay Van muchas ides buenas

por Sotte el Mar Ago 02, 2005 12:10 am

1º:Q tal si los heroes tmb puedan defender la ciudad e?

2º:Quisiera q los campesinos de mi ciudad opinen sobre su imperio osea q alla un lugar donde los te diga lo q los campesinos piensan de tu imperio no?

3º:Estaria algo mejor si mostrara fotos de los avances de tu imperio como una imagen vista de arriba de tu ciudad o algo asi...pero q a todos los usuarios le muestren una distinta y q te muestren el progreso...

Si firman por alguna digan por si por la 1º,2º o 3º...
Sotte

por Kovu el Mar Ago 02, 2005 1:38 am

Por la uno, yo la veo como una mala idea, ya que tendria que tener tropas a su mando para poder defender y eso aumentaria las posibilidades de que lo tomaran prisionero.
Por la dos, tienes que especificar cuantos campesinos pueden opinar.
Y por la tres, las fotos del imperio tambien llevarian el terreno en el que este el imperio, y tomando en cuenta la cantidad de terrenos y los cambios que tendria tu imperio, harian muchas imagenes, terminarian pesando mucho y para ponerlas se tendrian que pausar todas las partidas
Kovu

por Kovu el Mar Ago 02, 2005 1:38 am

Por la uno, yo la veo como una mala idea, ya que tendria que tener tropas a su mando para poder defender y eso aumentaria las posibilidades de que lo tomaran prisionero.
Por la dos, tienes que especificar cuantos campesinos pueden opinar.
Y por la tres, las fotos del imperio tambien llevarian el terreno en el que este el imperio, y tomando en cuenta la cantidad de terrenos y los cambios que tendria tu imperio, harian muchas imagenes, terminarian pesando mucho y para ponerlas se tendrian que pausar todas las partidas
Kovu

por Faerindel el Mar Ago 02, 2005 4:11 am

x la primera kovu ya lo a dixo
la 2°seria cmo un algo q t informara d cmo va el imperio
lo d la tersera opino iwal q kovu x 2° ves(la primera sta en sta misma respuesta)
Faerindel

por Kovu el Mar Ago 02, 2005 4:47 am

La segunda idea de Sotte yo la pondria asi: que de toda la poblacion qu se tiene se forme un sindicato que sea el que opine por todos
Kovu

por Faerindel el Mar Ago 02, 2005 4:29 pm

los sindicatos cuanto tiempo ase q existen?(creo q dsd la revolusion industrial pro dl medioevo no son)
Faerindel

por Kovu el Mié Ago 03, 2005 1:38 am

Algo parecido a un sindicato, un grupo elegido por la poblacion.
Kovu

por ff-ll el Sab Ago 06, 2005 7:02 pm

La 2º es una buena pero yo tambien opinaria por la tres pero es verdad lo q dice kovu d las imagenes q s pausen todas las partidas creo q ya no asi q t apoyo por la pura 2º q es una buena idea.
ff-ll

Volver a Ideas