¿Hay vida inteligente en otros planetas?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Hay vida inteligente en otros planetas?

por Arch Angel el Sab Ago 26, 2006 3:59 pm

He aqui una de las preguntas sin respuestas todavia. Propongo q den sus opiniones y las justifiquen. Haber si con sus opiniones podemos llegar todos a un acuerdo, de si existe vida extraterrestre o no.
En mi opinion es casi seguro q existe, conozco muchas historias q lo prueban. Aunq qizas esas historias sean falsas. Pero bue...
Espero sus opiniones.
Arch Angel

por del pino el Sab Ago 26, 2006 4:03 pm

yo creo que si

El universo es infinitamente grande y se expande cada vez mas es imposible que no exista otro planeta en el que se tengan las condiciones ne cesarias para la vida
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por nacho de marco el Sab Ago 26, 2006 4:32 pm

Coincido con del pino...

Teoricamente el universo es infinito... algun otro planeta debe de reunir las condiciones necesarias como para que haya vida... e inclusive vida inteligente...

Aunq una nota al margen sería q no me gustaria q haya...

Alguien recuerda roswell ?
nacho de marco

por chogas el Sab Ago 26, 2006 5:48 pm

pues yo tb pienso k puede ser k si...

basandome en k el universo es infinito.. nosotros solo conocemos los planetas de nuestro sistema solar pero y los otros sistemas? puede aver vida inteligente? claro.. y las imagenes de ovnis.. y la famosa area 51 k ni dicen k exista ni k no exista...... todo eso es muy sospexoso..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Sab Ago 26, 2006 6:43 pm

acaso no as leido mi historia.... de donde crees que la saque....
Angelknight

por chogas el Sab Ago 26, 2006 7:45 pm

pues no.. no la e leido xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Sab Ago 26, 2006 7:49 pm

Mmmmm bueno.... creo que te vi en un post de ella ahorita reviso... de todas formas no la voy a continuar...
Angelknight

por Angelknight el Sab Ago 26, 2006 7:54 pm

mmmm... no no te vi.... no tengo subcriptores... :_(
Angelknight

por alkaraz el Sab Ago 26, 2006 8:21 pm

No solo conocemos los planetas de nuestro sistema solar, los astronomos han encontrado no se si eran ya mas de 50 planetas ke reunen las mismitas condiciones ke el nuestro pero estan a millones de años luz eso es lo malo, estoy seguro de ke en todos hay vida y en alguno de ellos abra vida inteligente, por ke no? si reune las mismas condiciones ke el nuestro es totalmente posible.
alkaraz

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 8:48 pm

El universo no es infinito, pero es tan grande como comparar un átomo y la tierra.

Realmente no podemos saber si hay o no. Hace unos años un grupo de matemáticos, astrofísicos, astrobiólogos... Decidieron comenzar un proyecto para calcular la probabilidad de vida inteligente fuera de la tierra. Las conclusiones son desalentadoras.

Conclusión: Se puede calcular la probabilidad de que haya vida inteligente fuera de la tierra, pero el error cometido es casi de 100% o lo que es lo mismo que la precisión del cálculo es ridícula. Teniendo que acotar la probabilidad en un rango de entre 0,00000+ muchos ceros +000001% y 99,99999 + muchos nueves + 999999% para acertar.

Simplemente ahora no podemos saberlo.
Gazpacho

por alkaraz el Sab Ago 26, 2006 9:07 pm

Yo pienso ke si, eske lo raro es ke no hubiera mas vida inteligente ke nosotros ke tampoco somos muy listos.
alkaraz

por White-Squall el Sab Ago 26, 2006 11:33 pm

Supongo que si, pero creo que seran diminutos, no te esperes alguien como nosotros de altos, inteligentes y con un planeta futuristico como en los dibujos animados.

En marte an descubierto que ace millones de años hubo muchisima agua, mas que en la tierra. Y si ahi agua, ahi vida, ya que en el agua es de donde procede toda celula. Puede que el presente de marte, sea el futuro de la tierra dentro de un par de millones de años (o siglos). Ya que en la tierra ahi cada vez menos recursos naturales, como el agua, que es esencial: sin agua, no ai ni animales ni vegetacion, y sin estos dos factores, no abra humanidad. Es una historia triste pero cierta y espero que nunca se aga realidad. Los primeros pasos para no llegar a ese estado, seria parar las guerras y confrontaciones, pero la gente es demasiado estupida para llebarse bien los unos con los otros. Siempre que ayan desigualdades (como de religion, cultura, raza...etc.) abran guerras.
Bueno creo que me e ido un poco del tema principal, lo siento...xDD.

Supongo que si que abra civilizacion en alguna parte de el universo, no en nuestra galaxia, pero en algun planeta de otra galaxia...fijo.

Un saludo a todos.
White-Squall

por Arch Angel el Dom Ago 27, 2006 1:27 am

Nadie escucho q en Europa, un satelite natural de no me acuerdo si jupiter o saturno hay bajo la superficie una capa de hielo y bajo ella agua!!.
Los cientificos creen q en esa capa pueden existir pequeñas bacterias como las q hay en las capas de hielo de la antartida.
Si bien eso no es vida inteligente ya nos aproximamos a algo no?
Arch Angel

por alkaraz el Dom Ago 27, 2006 5:56 am

pues si, otra cosa, white-squall, no creo ke duremos tantos años aki, no creo ni ke duremos un par de siglos mas, vi en el periodico ace tiempo ke el planeta se iva a tomar por culo por la contaminacion y todo eso, los cientificos mas obtimistas decian ke tenia solucion si empezavamos a solucionar las cosas ya y los menos obtimistas ke ya no tenia solucion ke dentro de unos años a tomar por culo y eso es mas triste aun y tambien cierto por eso vi tambien en un documental, (me aburro mucho y me incho a ver documentales en discovery channel XD) que creen ke hay agua bajo marte, y estaban pensando hacerlo habitable, pensaron poner una o varias bombas nucleares bajo tierra para ke ese agua saliera a la superficie y a partir de hay crecieran plantas se creara una atmosfera o noxe ke y todo lo demas, pero creo ke no las pondrian porke contaminaria mucho y tal pero vamos, ke si hay agua piensan hacerlo habitable y eso mola no? jeje como estamos desbiando el tema XD, pero weno que puede que aiga vida en Europa, XD
alkaraz

por White-Squall el Dom Ago 27, 2006 9:59 am

Weno aver me refiero a que quedaremos = que en marte (todo desierto), las ciudades y la gente claro que se iran a tomar x culo, pero no kedara justo como esta ahora marte (todo desierto..xD).

Por cierto, no eres el unico que se incha a documentales, = de loco estoi yo, jajajaja.
White-Squall

por Arch Angel el Dom Ago 27, 2006 2:47 pm

Alguno vio la pelicula el caso mcpherson. Si no la vieron les recomiendo q lo hagan xq con esa pelicula si q van a empezar a creer.
Arch Angel

por Arch Angel el Dom Ago 27, 2006 3:40 pm

El hombre ya sabe desde hoy q no le qeda mucho futuro en este planeta. Xq el mismo lo esta destruyendo. Ya hay cientificos buscando otros probables planetas en los q vivir.
Y espero q lo haga rapido asi lo podemos ver nosotros XD
Arch Angel

por del pino el Dom Ago 27, 2006 3:44 pm

eso eso yo quiero ver com es el apocalipsisis y mueren todos por que nos cargamos la tierra

(o seremos salvados por hombrecitos verdes con ojos gigantescos?)
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por alkaraz el Dom Ago 27, 2006 6:22 pm

JEJEJE ke loco, pues claro ke van a venir a salvarnos o a caso no as visto ET, vendran en bicicleta a rescatarnos estoy seguro XD
alkaraz

por Arch Angel el Dom Ago 27, 2006 7:33 pm

A mi me da terror solo pensar en q seres muy superiores a nosotros nos esten mirando del espacio ya sea con el objetivo de conqistarnos algun dia.
Pero mas terror me da el pensar q ellos mismos nos crearon solo para espiar nuestro comportamiento y para algun dia aprovechar todo lo q nosotros hizimos para su propio bien.
Perdon por mi franqueza pero de chico me asustaba cualqier cosa q se relacione con extraterrestres y ahora como q qede traumado XD
Arch Angel

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón