por White-Squall el Sab Ago 26, 2006 11:33 pm
Supongo que si, pero creo que seran diminutos, no te esperes alguien como nosotros de altos, inteligentes y con un planeta futuristico como en los dibujos animados.
En marte an descubierto que ace millones de años hubo muchisima agua, mas que en la tierra. Y si ahi agua, ahi vida, ya que en el agua es de donde procede toda celula. Puede que el presente de marte, sea el futuro de la tierra dentro de un par de millones de años (o siglos). Ya que en la tierra ahi cada vez menos recursos naturales, como el agua, que es esencial: sin agua, no ai ni animales ni vegetacion, y sin estos dos factores, no abra humanidad. Es una historia triste pero cierta y espero que nunca se aga realidad. Los primeros pasos para no llegar a ese estado, seria parar las guerras y confrontaciones, pero la gente es demasiado estupida para llebarse bien los unos con los otros. Siempre que ayan desigualdades (como de religion, cultura, raza...etc.) abran guerras.
Bueno creo que me e ido un poco del tema principal, lo siento...xDD.
Supongo que si que abra civilizacion en alguna parte de el universo, no en nuestra galaxia, pero en algun planeta de otra galaxia...fijo.
Un saludo a todos.