"""""haz pensado en el fin del mundo"""

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

\"\"\"\"\"haz pensado en el fin del mundo\"\"\"

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 2:26 am

asi es compañeros han pensado en el fin de todo,me efiero a kuando todo el universo desaparesca por dos hoyos negros ke se consumiran entre si y no dejaran nada a su paso,kuando el paraiso halla sido tragado por el hoyo negro ¿donde estara nuestro pensamiento?
¿donde pondremos los pies?¿a donde iremos a parar?
DABZ69

por edbry el Vie Ene 19, 2007 2:33 am

eso de los hoyos negros no pasara me preocupa es el calentamiento global::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Richy01 el Vie Ene 19, 2007 2:37 am

lo de los oyos negros es muy probable que pase, ademas de que el gracias al calentamiento global nos veremos forsados a colonisar nuevos mundos ::tongue::
y pues cuando los dos oyos negros hagan lo suyo, pues creo que se deveria de acabar todo pero y si no..?
Em... ¿eh?
Richy01

por Misty H el Vie Ene 19, 2007 2:41 am

Talves para ese momento estemos enel espacio y podamos cruzar a otras dimenciones, alomejor creariamos un caos por el exceso de gente invadiendo la dimension pss no se ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 2:41 am

el chist es ke kuando el hoyo negro succione nuestra galaxia el planeta se convertira vasicamente en un proyectil ke puede chocar con venus marte o !!!!!el sol!!!! seria devastador y donde estaremos nosotros cuando estemos muertos y achicharrados donde estara eso ke llamamos ALMA
DABZ69

por luisiton el Vie Ene 19, 2007 2:42 am

que wena imagen DABZ::laughing:: el fin del mundo sera a causa del calentamiento global... esta claro::wassat::
luisiton

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 2:50 am

GRAXIAS POR LO DE LA IMAGEN Y TIENES RAZON Y DONDE KREES TU KE IRA A PARAR UN ALMA CUANDO MUERE
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
DABZ69

por luisiton el Vie Ene 19, 2007 2:55 am

estan con nosotros::laughing:: el loco de la imagen se llama eddie jah me acorde
luisiton

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 3:01 am

si si es eddie XD eres bueno lo leiste o ke pex
DABZ69

por luisiton el Vie Ene 19, 2007 3:05 am

no es que a mi tmb me gusta iron maiden::cool::
luisiton

por Richy01 el Vie Ene 19, 2007 3:07 am

yo quiero ir a un concierto de iron maiden o porlomenos jugar un partido de boliball con los del grupo ::tongue::
y pues yo creo el alma existe pero solo cuando vives, no creo que haiga un cielo ni un infierno
y pues que cuando te mueras tu alma se muere contigo
Em... ¿eh?
Richy01

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 3:18 am

ahi es a donde keria llegar ¿y a donde se van tus pensamientos ya no existiran cosas ke ver asi ke veras la oscuridad ni oiras nada no podras moverte o ¿o ke pasara?
::sad::
DABZ69

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 3:18 am

y kual kancion les gusta mas de iron maiden
DABZ69

por luisiton el Vie Ene 19, 2007 3:22 am

emmm don`t look to the eyes of stranger, the trooper y the number of the beast
luisiton

por DABZ69 el Vie Ene 19, 2007 3:26 am

haz escuchado la de run to the hills y la de phantom of the opera
DABZ69

por Cleopatra03 el Vie Ene 19, 2007 3:31 am

Logico cuando mueres se acaba todo, no mas pensamiento no mas sueños no mas nada, todo esto esta creado por tu cerebro, no por un ´´alma´´

el fin del mundo sera por el calentamiento global o tal ves un meteorito k choke con la tierra, se a dicho k mas o menos para 2060 ya no alla hielo en los polos
Cleopatra03

por Richy01 el Vie Ene 19, 2007 3:33 am

yeah, para que no falte agua en el mundo
Em... ¿eh?
Richy01

por Kalas el Vie Ene 19, 2007 4:16 pm

veamos, en el hipotetico caso d que un agujero negro se nos tragara, al principio no nos pasaria nada de nada, pero desde deura todo el que puedira vernos nos veria movernos muy despacio y nosotros veriamos lo de fuera a velocidades tan extremas que no podremos asilimar lo qeu veamos...

pocoa poco el undo y nosotros nos iriamos alargando cada vez mas, con todas las consecuencias que ello conlleva en la tierra y nuestro organismo, hasta que finalmente nuestro sistema colapse y muramos, pero aun asi seguiriamos viajando al centro del agujero negro...
encontes al llegar al centro nosotros mismosy l atierra no seriamos mas gordos que un espagueti hasta que nos metieramos en el centro exacto, con lo que seriamos un simple punto, pero no un punto matematico, pues las matematicas no sirven en este caso ya que aqui se pruduce un estado de tiempo imaginario y el punto es relativo....

todo esto lo he sacado de steven honckings, asi que no debe ser muy incorrecto...

tambien el universo no tiene poruqe acabarse por 2 agujeros negros, si no que se podria producir 2 cosas:
1 que el universo se expandiera infinitamente, con lo que al enfriarse estrellas y planetas, todo quedaria en un eterno vacio con planetas helados...

2 que llegado un punto en el que la densidad del universo relativa con la masa del mismo y el volumen, llegase a una cifra determinada, el universo dejase de expandirse y se empezara a contraer, podruciendose un nuevo big-bang cuando todo volviera a concentrarse en un unico punto......aqui existe la teoria de que el tiempo retrocederia al empezar la compresion del universo, pero se ha demostrado que no, seguiria la vida pero con la certeza de que el destino sera la muerte....

tambien esta la teoriade que el universo esta fijo y ha estado hay desde siemrpe y fue creado por dios...pero quen creo a dios??....

destacar por si alguien no lo sabia que los agujeros no son eternos.........pues existen aprticulas que se crean en parejas y se destruyen entre ellas ( parte del agujero negro...) y a pesar de que el agujero atrae toda la luz y tuda la materia, a veces solo atrae a una de estas dos particulas y a la otra no, con lo que esta ultima se queda sin su pareja para desintegrarse, y sale de agujero y se recibe como radiacion.....a pesar de que este ritmo es muy lento, el agujero poco a poco se va desintegrando...

ala, espero que no aburra mucho esta parrafada
Kalas

por Fistandantilus el Vie Ene 19, 2007 4:30 pm

para empezar, si no morimos por agun desatre nuclear, nuestro sol se va aq expandir en 5000millones d años y nos engullira cual tiburon a una sardinita :P y si para entoces, como es probable, hemos escapado d nuestro sistema...weno, las posibilidades en ese caso son inimaginables...quiendice q nodescubramos en unos cientos de años el graviton q es la particula responsable de la gravedad ( no esta demostrado) y consigamos manipularla y crear algo q destruya/anule el agujero negro?
y si en relidad los ahujeros negrosson agujeros de gusano??¿??? iker jimenez les ha informado =P

realmente es inutil especular mucho estetema. primero aseguremonos de no cargarnos el planeta ya sea gaseandolo o con una gerra nucelar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por edbry el Vie Ene 19, 2007 4:53 pm

tienes razon fist
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón