Hazañas del empire strike

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hazañas del empire strike

por Artros el Sab Feb 04, 2006 2:30 pm

Del dia en que ataque con mis elfos oscuros a una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme…

Me coloque en lo alto de aquella montaña de Melham… un cartel de madera podrida estaba colocado #17… ¿Quién diantre había puesto así? Me enfurecí al pensarlo y le di una patada.... Tras estar metiendo gritos por el dolor durante 5 minutos decidí centrarme y llamar a mi héroe… Sefirot2 (El primero se había vendido por un puñado de Gemas… ¡¡pesetero!!), le observe, erguido poderoso, con su nivel 13… con ¿¿una habilidad?? ¿¿Que es liderazgo?? ¡¡Pero que!! ¡¡Eres un elfo oscuro por todos los santos!! ¡¡Como que solo una habilidad y encima esa!! Le di una colleja ¡¡Hombre ya!! Con lo que me costo comprarte… ¡ya puedes empezar a conquistar desde ahora! Llame a los espías, les ordene que me buscaran una buena ciudad… ¿ya estaban ahí otra vez? ¿Cómo podían ser tan rápidos? En fin… ahí estaba lo que buscaba… la ciudad de Luminel… ¡muajajajaja! La iba a conquistar… me puse a ordenar que las tropas se uniesen al heroe… unos cuantos archimagos(¡¡hummmm!! Ese de ahí parece que tiene algo de pluma… tendre que vigilarlo… no vaya a a ser un elfo normal), golems de andamita… oh! los azotamentes… las grandes sacerdotisas… sacerdotisasssss… ¡maldita sea! ¡Céntrate! Unos poquitos asesinos… ¿Madres matriarcas? No… con las sacerdotisas habia bastante… me dirgi dispuesto a atacar… observe con orgullo mis tropas cuando vi algo raro… ¿que hacian alli esos 500 guerreros elfos oscuros?? ¡Pandilla de incopetentes! Tuve que sacarlos inmediatamente… ahora si… estaba todo bien… di la orden… atacariamos por la noche… siempre es preferible realizar un asalto nocturno… ¡ey! Los asesinos ¡dejad de ligotear con las sacerdotisas que no es momento! Sefirot2 se lanzo sin piedad cuando de pronto choco contra algo rompiendose la nariz… lo mismo le paso a todo el ejercito… no se como lo heicieron pero los asesinos acabaron chocando contra las sacerdotisas y eso que se suponia que estaban cada uno en un flanco… entre los archimalos el archimalo aquel que tenia que vigilar se las habia apañado para caer sobre otro… y ahora que me fijaba… parecia que al otro no el importaba… ¡inútiles! Los Golems siguieron avanzando… hacia ningun lugar puesto que aquella extraña pantalla se lo impedia, los Azotamentes se pusieron a jugar al poker… la ultima vez que jugue con uno tuve que vender hasta al comida… los malditos te leian la mente, deberian llamarlos azotacarteras y no azotamentes… me dirigi a Sefirot 2 y lo aparte… di una patada a la pantalla… ¡¡doloroso!! ¡muy doloroso! ¡otro error! ¡Por el teclado de albector! Otro error no… ahora tendria que esperar a que se quitara la maldita pantalla… deje ahí a todos… podian hacer lo que quisiesen… malditos degenerados y lujuriosos… ¡elfos oscuros tenian que ser! Ahí les atacaran y murieran todos… ¡incompetentes!
Artros

por Netzalus el Sab Feb 04, 2006 3:30 pm

yo y mis humanos. Version 1 ( no esperen despiertos a la 2..¬¬)

un dia como otro cualkiera me conecte a mi imperio y vi como me habian robado una city con 1.0% de posibilidades. Despues de salir a la calle y romper todos los coches que encontre me sente frente al ordenador y pense " debe de seruna cuenta de albector..¬¬", pero descartqada esa idea me di cuanta de que era matanga!!!! el gran matanga que no gana ni un atake!!! y me lo tuvo k ganar justamente a mi!!!

me dispuse a asediar mi city como nunca lo habia exo ( k mal suena esta expresion..xD). Coji a unos cuantos montaraces borrachos procedentes de una taberna... no recuerdo su nombre ahora, tamabien coji a algunos titanes de casa de delpino, y a unos cunatos arcangeles que juagban a las cartas con unos balrogs (para k despues les digan racistas).

Atake sin piedad a mi city... pero no!!!! la puso en proteccion 25 h!! y me direis como se puede poner en 25!!! pues no seee!!! maldito sea matanga y su proteccion...¬¬

Pero no me rendi y con mi heroe el grandiosos superfriki de dispuse a atakarle su city. Era una city llamada makierountanga pero justo cuando la iba aatakar.... no paso nada..xD

La atake sin piedad... si o fuera xk en el primer round unos balrog shicieron pikadillo a m i superfriki...¬¬ debilucho!!!
Netzalus

por Luminel el Sab Feb 04, 2006 5:16 pm

(Eeeeeis!!! Netzalus no mancilles mi nombre de Gardis xDD Artros tio.... eres un crack :P)

Melham #17, fundadas Aeris y Luminel, clan FFM, con mi family dandome apoyo y yo a ellos.
FBI en marcha... Artros, Carpi, DK, Lloyd y Skiper en plena acción... Miedo me daban y si... Consiguieron darme mucho miedo en cierto momento.... :S Pero bueno... Psss la cosa pasó xDD
Luminel iba creciendo cada vez más, inmutable a los ataques constantes cada 6h!!!!! Sí, sí... cada 6 horas....
Un día... paseando por la montañas, me encuentro a Sefirot2... -Anda!! Pero si es el heroe de mi amigo Artros!!!- pensé... Debía ataarle, debía macharcarle un poco, y así fue, le di una paliza pero.... Al cabo de unos días me lo volví a encontrar y.... PUUUMM palizón del 15 ^^U Sefirot2 había crecido y me había derrotado... Eso no kedará así!!! Por Aeris que no kedará así, me dije... Pero de momento las cosas han seguido igual.... ¿Qué pasará de aquí a dos semanas, cuando llegué el fni de TODO? No lo sé...
Luminel

por sefiroth222 el Sab Feb 04, 2006 6:09 pm

yo estaba en mi pc sentado cuando de repente diviso mi nombre y un insulto seguidi de el en la taberna del dragon llege y agarre mi teclado y lo empese a presio nar tecla tras tecla para destrosar psicologicamente al que me escribioi de mala manera y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Gizheh el Sab Feb 04, 2006 6:58 pm

mi aburrimiento es tanto que voy ha hacer esto

:.Un dia me encontraba em mi plena tendencia de produccion masiva detropas mi elfitos oscuros pedian sangre y gritaban :
SANGRE!!!! sANGRE!!!!! uhhhh!!
Por un momento crei que eran orcos pero se normalisaron al ver que llego therion con su Gran y pesada armadura.
y Todos dijeroonnn Ohoooh
Donde la habra comprado!!
Therion responde,: no laVi en una varatija no se creean es puro brillo.
Y todos, ahhh,jaja,jeje,!!!
Risas y risas hasta que me decidi y le ordene a therion que atacara therion se dispone al ataque cuando de repente todos los soldados caen al piso con un gran dolor de barriga y gritaban con desepero: FUERON LOS NACHOS!!
En efecto la cocinera los habia hecho con cocimiento prematuro.
y asi todo se disponen a caga.......se encima de la armadura dioos!!!!
tuve que asertantos acueductos en mis citys que me que de sin recursos para hacerlo
FIN.

(Lacocinera fuede despedida)
Gizheh

por Netzalus el Sab Feb 04, 2006 7:01 pm

luminel yo no he mancillado tu nombreee.... dije "atake sin piedad" no "ataque sin piedad"
Netzalus

por llimi el Sab Feb 04, 2006 8:54 pm

ODISEA LLIMI 1
Fue en el kaluroso verano del año pasado:
nose si alguien de ustedes me conoce. Bien. Yo siempre me he hecho llamar por min ombre en las partidas ke he jugado, asi ke si conocian algun llimi este era yo.
Soy una persona deskomfiada, asi ke al kontrario ke muchos, yo me hice el heroe de mis ciudades y mis tropas. konsegui grandes y famosas victorias. tales fueron las peleas ke me pusieron apodos como "llimi el fiero", " llimi el kampeador" o "llimi el magno" ( estos son nombres de algunos de mis heroes en partidas del empire)
He cumplido muchas azañas gobernando mi sequito de soldados, y hoy os voy a explikar esta:
ocurrio una vez en ke mi imperio estaba lastimado y sin komida, por culpa de sequias y economía. Entonces todos estabamos pensando una solucion en el imperio, kuando oí a un viajero hablar de un quest:
se trataba de un dragon, pero no un dragon dificil, ni normal. era un dragon de un quest experto, cuya probabilidad estaba entre el 96% y el 100%
Pase dias buscandolo en los kuests expertos, hasta ke finalmente le encontré.
Tuve mala suerte, ya ke me tocó de un 100%.
Estava un poco atemorido, pero el hecho de luchar frente a mis tropas era un honorable hecho, asi ke decidi hacer caso a mi destino de caballero y luchamos kon todas nuestras fuerzas, hasta ke por fin, despues de mucho dias de lidiar con la horrible béstia, vencimos.
El resultado no pudo ser mejor, incluso fue inesperado para mi.
Despues de matar al animal encontramos una cueva, donde el animal habia estado protegiendo unos tesoros.
despues de hacer el balance, recogimos de akella hazaña 360000 de oro, 6000 relikias, 6000 gemas, y 10000 joyas.
Este botín sirvió para resurgir a nuestro imperio, y mi fama aumentó mucho mas gracias a akello.
llimi

por -NeTZaLuS- el Dom Feb 19, 2006 2:12 pm

Version 2 (ha llegado al final!)

netzalus en el viaje a la region 9.

Um dia me encontrabaen la region 30 mirando desde un viejo barco con mi superfriki al lado matando moscas para ganar experiencia +1. De repente vi a un hombre muy rico con un yate (ya me direis un yate en la edad esa) y fuimos hacia l. Mi superfriki se adelanto, supuse que era para saludarlo, pero cuando llegue habia masacrado la cubierta. Despues de castigarlo (1 hora de programas infantiles para un elfo oscuro es como una maldicion) coji el barco y me dirigi a mi ciudad en la region 8. De camino me encontre unos cuantos heroes ebiles y por pena los encerre en mi prision ya que no haban comido en 2 dias (maditos sean sus dueños!! quitad ya esa adversidad!!!).

De camino me entere de que habia una gran guerra en la region 9 entre ABC y DEF, con la ayuda de los GHI. Me dirigi ali con mis elfos, pero como les tenian miedo al agua tuvimos que ir caminando (con razon huelen tan mal...¬¬)

Cuando divisamos la region 9 pense que era la muerte, ellos pensaron que era el paraiso. Entramos y vimos a un eneno runico cojiendo manzanas. Esa noche superfriki y sus elfos cenaron enano a la parrilla

TO BE CONTINUED....
-NeTZaLuS-

Volver a Taberna del Dragón