Del dia en que ataque con mis elfos oscuros a una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme…
Me coloque en lo alto de aquella montaña de Melham… un cartel de madera podrida estaba colocado #17… ¿Quién diantre había puesto así? Me enfurecí al pensarlo y le di una patada.... Tras estar metiendo gritos por el dolor durante 5 minutos decidí centrarme y llamar a mi héroe… Sefirot2 (El primero se había vendido por un puñado de Gemas… ¡¡pesetero!!), le observe, erguido poderoso, con su nivel 13… con ¿¿una habilidad?? ¿¿Que es liderazgo?? ¡¡Pero que!! ¡¡Eres un elfo oscuro por todos los santos!! ¡¡Como que solo una habilidad y encima esa!! Le di una colleja ¡¡Hombre ya!! Con lo que me costo comprarte… ¡ya puedes empezar a conquistar desde ahora! Llame a los espías, les ordene que me buscaran una buena ciudad… ¿ya estaban ahí otra vez? ¿Cómo podían ser tan rápidos? En fin… ahí estaba lo que buscaba… la ciudad de Luminel… ¡muajajajaja! La iba a conquistar… me puse a ordenar que las tropas se uniesen al heroe… unos cuantos archimagos(¡¡hummmm!! Ese de ahí parece que tiene algo de pluma… tendre que vigilarlo… no vaya a a ser un elfo normal), golems de andamita… oh! los azotamentes… las grandes sacerdotisas… sacerdotisasssss… ¡maldita sea! ¡Céntrate! Unos poquitos asesinos… ¿Madres matriarcas? No… con las sacerdotisas habia bastante… me dirgi dispuesto a atacar… observe con orgullo mis tropas cuando vi algo raro… ¿que hacian alli esos 500 guerreros elfos oscuros?? ¡Pandilla de incopetentes! Tuve que sacarlos inmediatamente… ahora si… estaba todo bien… di la orden… atacariamos por la noche… siempre es preferible realizar un asalto nocturno… ¡ey! Los asesinos ¡dejad de ligotear con las sacerdotisas que no es momento! Sefirot2 se lanzo sin piedad cuando de pronto choco contra algo rompiendose la nariz… lo mismo le paso a todo el ejercito… no se como lo heicieron pero los asesinos acabaron chocando contra las sacerdotisas y eso que se suponia que estaban cada uno en un flanco… entre los archimalos el archimalo aquel que tenia que vigilar se las habia apañado para caer sobre otro… y ahora que me fijaba… parecia que al otro no el importaba… ¡inútiles! Los Golems siguieron avanzando… hacia ningun lugar puesto que aquella extraña pantalla se lo impedia, los Azotamentes se pusieron a jugar al poker… la ultima vez que jugue con uno tuve que vender hasta al comida… los malditos te leian la mente, deberian llamarlos azotacarteras y no azotamentes… me dirigi a Sefirot 2 y lo aparte… di una patada a la pantalla… ¡¡doloroso!! ¡muy doloroso! ¡otro error! ¡Por el teclado de albector! Otro error no… ahora tendria que esperar a que se quitara la maldita pantalla… deje ahí a todos… podian hacer lo que quisiesen… malditos degenerados y lujuriosos… ¡elfos oscuros tenian que ser! Ahí les atacaran y murieran todos… ¡incompetentes!