SUPONGO QUE HE ENCONTRADO EL POST DE LA ESTRATEGIA, ESTA EN FORO KENARON, NOMBRE HDB, BIEN PUES CON LA CLAVE QUE TENGO NO ME DEJA ENTRAR, MIRAR EN QUE FALLO
Al parecer hay problemas con el foro privado de HDB, parece que a algunos imperios no les esta funcionando, no se si sea porque es muy larga, si tienen problemas con la clave, dejen mensaje aqui.
yo me uno ya he conversado con uno de sus compañeros estudia conmigo mi numero de cuidad es 3774 y mi imperio es DarKnox cualquier otra cosa me avisan vale
Hola a todo el clan HDB me agradarìa unirme a su clan, me parece chvre lo q han decidido y espero q sigan constantes, mi imperio es el #826 , Los conquistadores, mi email es pcdcaso87@hotmail.com, espero aùn pueda unirme, byes.
Hola chicos, oigan qeria saber si se podia tomar preferencial la incripcion de un amigo mio de la Universidad que quiere ser del clan... su mail es dark_nox@hotm.... y su imperio se llama igual, DarkNox
Hola amigos por lo visto qui en el foro somos cerca de 18 sin embargo seria bueno que todos escribieran el nombre de su imperio para evitar ataques entre nosotros y asi tener un listado ma scorrecto mi imperio se llama Orioto
hola John espero puedan incluirme, pero no hya problema si no se puede, mi imperio es Los conquistadores, y prometo ser fiel al clan y a llevar la hermandad!
yo he contabilizado 18 contando con DARKNOK, pero queda pendiente gente como CASOCR Y GSSO, si confirman esos dos imperios, estaremos COMPLETOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS,