Para el que quiera entrar, aun hay plazas libre, manden su solicitud en cuanto el clan este creado, la region sera la 22, asi que solo se aceptaran imperios con ciudades en esa region.
Palanthas,soy thorbadin,pasaros por el araforo si quereis preparar algo de la estrategia a seguir o cualquier otra cosa,teneis la direccion no?.Saludos.Ademas queria haceros unas preguntas....:p
Hola, ya solo queda un dia de Fantasy. Y pues en el caso de que no hayan completado los 30 imperios, vengo a ofrecerles una fusion de los clanes. Yo tengo 10 en el mio, es lo que puedo ofrecerles. Que tal te parece Palanthas ?
HOLA A TODOS QUE HABLA CONMIGO LO QUE TENGA ENANOS PODEMOS ASER UN CLAN ENANO PARA CONQUISTAR FANTASY Y MATA A TODOS LOS QUE SE INTERPONGAN POR EJ LOS ELFOS
AI QUE DESTRUIL0OS A TODOS JAJAJAJAJAJ
espartaco no sos un poco novato para empesar asi por las buenas a aser un iperio mi consejo es que te apuntes a un buennclan que te vean i luego de que te conoscan ablespara aser un clan enano
hdl que sepan que seran nuestros vecinos la fusion de los LHT que salimos vensedores de la region 23 la ultima fantasis que tengan mucha suerte y que seamos buenos vesinos
soy jugador cn esperiencia (soy ermano d nevic, al k muchos conoceis) y tamb fue kien le ensño a jugar... :P bueno tngo 1 city en la 22 y soy elfo, lojicament. saludos